Se buscan participantes Liga NBA2k8

Buenas, estoy organizando una liga del NBA2k8, y necesitamos jugones, de momento no hay plazas libres, pero os podéis apuntar en la lista de reservas y seguramente la próxima semana ya tengáis equipo disponible.

Es una liga de 14 equipos, de los cuales 8 se clasifican para playoffs, hicimos draft, todos los equipos son bastante buenos, así que no os eche para atrás el hecho de que toque una patata de equipo.

Buscamos baloncesto real, sin abusos, establecemos plazos de 2 partidos mínimo por semana y máximo 4. 24 partidos de temporada regular...

Si alguien está interesado, por favor que me mande un privado, o que conteste al hilo y yo me pongo en contacto con él.

Gracias
Estoy interesado en jugar alguna liga online de este juego. Puedo jugar dos partidos a la semana sin problemas, asi que si puedes apuntame.
Saludos.
Hola ....
yo tambien me apunto si hay un sitio libre...
Disponible para jugar los partidos que hagan falta.
Un saludo [fies]
Tenéis MP los dos.

Un saludo
hola, puedes contar conmigo. mi garmetag es Magia32

un saludo.
Magia, soy Ronie, ya estas en la liga :-P

CarlesBonet, te he mandado privado.

Agradecería a todos los que os mando privado que si no os interesa al menos contestaráis diciendo que no os interesa, no cuesta nada [ginyo]

Un saludo
ME GUSTARIA PARTICIPAR MI GAMERTAG ES : RIVAZGIL MJ 23
a mi tb me gustaria mi gamertag es morphozz themonk
Si teneis un hueco por alli , ya me pegais un toque.

GT: PuMa UGL
yo tb me apunto:

gt: manel1982
Me apunto si todavía queda hueco.

Un saludo
De momento estan todas las plazas ocupadas, de todas maneras, voy a mandaros por privado como apuntaros en la lista de reservas, para futuras bajas (seguro que las habrá), de todas maneras a todos los que se apunten en la reserva, cuando haya plaza, les mandaré mensaje por el live para mayor rápidez.

No pongo aquí lo de la liga por que no sé si se considera spam.

Un saludo

P.D: Si algún mod, me dice que no hay problema en que ponga el foro donde se hace la liga, lo pongo aquí.
15 respuestas