se buscan pilotos, con o sin experiencia XD

wenas gente

el caso es que estoy hasta los mismisimos de escuchar cacarear a ingleses, y no encuentro ninguna partida de españoles. he agregao a unos cuantos ya del hilo de los gamertag (espero que no les importe, y que podamos jugar de vez en cuando :-p ).

pues eso, quien kiera jugar al PGR2 que me agregue, que le estare muy agradecido.

por cierto, en breve me hare con el top spin, y estaria bien crear otro campeonato como el que hicisteis hace poco, que os parece?

saludos
Por lo que dices supongo que te refieres al LIVE, no? Yo todavía no lo tengo [buuuaaaa] , a ver si para navidades me lo regalo :-) y te busco para echar unos vicios al Pgr2...
Si por casualidad le das al Xlink o Xbconnect... ahí si que estoy muxos dias dandole palpelo a los guiris cawento en el PGR2, Motogp2, Topspin, Juiced, Toca2,.... En los dos mi tag es dreamhunterx .

Un saludo.
Por cierto, solo por ignorancia, sin la consola modificada puedoo haceder al juego en red sin estar abonado al live?
Hola Borreguito. Para jugar On line tienes 2 opciones:

1ª- La forma oficial ( LIVE ), que requiere pagar una cuota ( 60 euros al año, creo :-| ), conectarte sin chip activado y solo se puede jugar con juegos originales ( algo obvio ).

2ª- La/s no oficiales ( XLink y XBconnect ), que no requieren de una cuota, se puede jugar con o sin chip y con originales o copias de seguridad ;-) . Esta opción no tiene la calidad del LIVE pero no está mal para iniciarse en el juego por la red.

Tu decides....si tienes $$$ te aconsejo el LIVE, aunque haya que buscar españoles con lupa... muxo guiri en el Live [qmparto]

Un saludo
DHX escribió:Por lo que dices supongo que te refieres al LIVE, no? Yo todavía no lo tengo [buuuaaaa] , a ver si para navidades me lo regalo :-) y te busco para echar unos vicios al Pgr2...
Si por casualidad le das al Xlink o Xbconnect... ahí si que estoy muxos dias dandole palpelo a los guiris cawento en el PGR2, Motogp2, Topspin, Juiced, Toca2,.... En los dos mi tag es dreamhunterx .

Un saludo.

wenas DHX, pues en efecto es apra jugar por live, aunque ayer le estuve echando un vistazo al xlink aunque no sabia muy bien como funciona.

luego lo miro e intento echarme unas partidas al top spin, y si puedo te agrego para jugar.

PD: jeje, me ha hecho gracia ver tu avatar sin tener live XD

saludos
Por Kai tb estoy yo para jugar al PGR2 :D:D
ok gracias, y los parametros y demas historias están en el foro de scene no, es para buscar y no ponerme pesado.
Agregame si kieres y echamos unos pikes cuando nos veamos por ahi, q tb estoy hasta los huevos de guiris
Gamertag: Mondongo ( ademas tb tengo el top spin)
Ciao
kawendie via tene q ponerme el live de una puta vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno si eso, el kai no saka der lio :O X-D
Mi gametag es DIMONIX.Tengo el PGR2 y el Toca2.

Unos salu2.
yo tb echo pgr2 por live, agregadme y echamos unas carreras
DHX escribió:
Tu decides....si tienes $$$ te aconsejo el LIVE, aunque haya que buscar españoles con lupa... muxo guiri en el Live [qmparto]

Un saludo

que no dreammmmmmmm jaajja ayer estuvimos unos cuantos jugando al PGR 2 por el LIVE y hay hay muchos españoles, asi que no te preocupes, cada vez somos mas.

Ayer nos pegamos como 2 horas a la tele con el PGR 2 y estabamos 5 españoles. Aparte, aunque entre gente extranjera, se aprende ingles y hay gente muy maja que intenta entender y hacerse entender.

Asi que no seamos tan radikalesssssssss :-p jajajjaa Aleee el domingo te tiro de la moto en el torneo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

TnT@Santi
11 respuestas