Se buscan programadores, consultores, tecnicos... en Madrid.

En tiempos de crisis...

INGENIERO DESARROLLO N4 Incorporación inmediata, tras validación del candidato por parte del cliente
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN DESARROLLO COBOL / CICS / DB2.
EXPERIENCIA COMO ANALISTA PROGRAMADOR
CONOCIMIENTOS DE VSAM
NO ES NECESARIO QUE SE INCORPORE CON PORTÁTIL. MADRID

INGENIERO DESARROLLO N3 Incorporación inmediata, tras validación del candidato por parte del cliente
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN DESARROLLO COBOL / CICS / DB2.
EXPERIENCIA COMO ANALISTA ORGÁNICO
CONOCIMIENTOS DE BANCA
NO ES NECESARIO QUE SE INCORPORE CON PORTÁTIL. MADRID

INGENIERO DESARROLLO N3 Buen nivel de inglés tanto hablado como escrito (IMPRESCINDIBLE).
Conocimientos funcionales de aplicaciones relativas a la gestión Bancaria con especial atención a los sistemas de liquidación de valores.
Experiencia en diseño e integración de sistemas in MADRID

INGENIERO DESARROLLO N4 Incorporación inmediata, tras validación del candidato por parte del cliente
EXPERIENCIA CON C Y UNIX
2 AÑOS DE EXPERIENCIA CON J2EE
CONOCIMIENTO DEL AREA DE RIESGOS
CON PORTÁTIL. LAS ROZAS

INGENIERO DESARROLLO N1 MINIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLOS J2EE
- XML, Axis, Struts, Spring, Tomcat, JBoss, UML, Servicios Web
- Persona capaz de ser autónomo y coordinar equipos de trabajo.
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
CON PORTÁTIL. MADRID CAPITAL

CONSULTOR SOFTWARE N5 MINIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO J2EE
EXPERIENCIA EN ANALISIS FUNCIONAL EN EL SECTOR SEGUROS
CON PORTÁTIL. ALCOBENDAS

1 PROGRAMADOR N2 ASP.NET; CLIENTE-SERVIDOR CON MICROSOFT.NET; PROGRESS; Madrid (Villaverde)

1 INGENIERO DESARROLLO N3 .net: C#; asp.net; Visual Studio 2005, SQL Server 2005 ; REPORTING SERVICES Madrid (Centro)

1 INGENIERO DESARROLLO N2 3 años en Análisis y diseño de Bases de Datos.
- Visual Basic.NET; SQL Server 2005
- ASP.NET; C#; transact SQL
- Análisis de BBDD; DTSs Madrid (Tres Cantos y Aravaca)

1 CONSULTOR SOFTWARE N5 Business Intelligence (datawarehouse, reporting, cuadros de mando, bases de datos). Microsoft.NET; Servicios Web; SQL Server; C#;Visual Studio 2003 y 2005;VB.NET; Java Script; ADO.NET; asp.net; HTML; Winforms; Reportin Servicies; XML, XSL. IMPRESCINDIBLE INTEGRATION SERVICES Madrid (Mirasierra)

1 INGENIERO DESARROLLO N1 4 años de experiencia con tecnología Microsoft.NET.Amplia experiencia en migración de aplicaciones de VB6 a .NET. BBDD SQL Server. Conocimientos de integración con SAP y manejo de ICDOs y en desarrollos con tecnología de colas MQ Series. Experiencia al menos en alguna herramienta de integración: SAP/PI, Biztalk o Webspher message Broker Madrid (Tres Cantos)

1 INGENIERO DESARROLLO N1 4 años de experiencia en Microsoft. net: C#, asp.net, XML, Web Services. Y 2 años de experiencia con Biztalk Server 2004/2006:
- Experiencia en integración de Sistemas SAP con otras plataformas vía Biztalk
- Mensajes con BizTalk
- Definición de mapas de transformación
- Construcción y uso de pipelines
- Mensajería en BizTalk
- Orquestaciones
- Creación de soluciones con BizTalk
- Transacciones
- Servicios web
- Reglas de negocio Madrid (Mirasierra)

1 INGENIERO DESARROLLO N3 3 años de experiencia con tecnología Microsoft.NET como analista programador.
- Framework.NET 2.0; SQL Server 2005; C#; ASP.NET
- Imprescindible nivel alto de inglés escrito.
- Valorable conocimientos en WCF; WF y WPF. Madrid (Mirasierra)

CINCO PROGRAMADORES JAVA COBOL .NET
Formación Profesional Grado Medio - Informática
Experiencia de al menos 1 año
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos de JAVA COBOL .NET.
Valorables conocimientos J2EE HTML SQL XML BASES DE DATOS ORACLE.
Incorporación Inmediata.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Ubicación del puesto de trabajo: Madrid.

TRES PROGRAMADOR J2EE CON DOCUMENTUM
Ingeniero Técnico- Técnico en Informática de Sistemas.
Experiencia de al menos 1-2 años
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos de Programación J2EE con Documentum
Incorporación Inmediata.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Ubicación del puesto de trabajo: Madrid.

TRES PROGRAMADORES COBOL CICS DB2
Programadores con 1-2 años de experiencia.
Con manejo de COBOL CICS DB2 para Proyecto en Madrid Capital o Tres Cantos...
Con horario de L a V de 9:00 a 18:00 horas.
Incorporación inmediata.

Si estás interesado en alguno de estos puestos o buscas trabajo como informático, ponte en contacto conmigo...
Me ha llegado muy adentro lo de "con portatil"... Esto es como si a un obrero se le dice "con carretilla" :S
Darkoo escribió:Me ha llegado muy adentro lo de "con portatil"... Esto es como si a un obrero se le dice "con carretilla" :S

Pues está siendo de lo más común. En la empresa nos proporcionan portátiles cada vez que cambiamos de proyecto y en cliente ya se esperan que aparezcamos con uno. Cada vez menos ponen un ordenador a disposición del programador (o analista o lo que sea).
Nac_eol escribió:
Darkoo escribió:Me ha llegado muy adentro lo de "con portatil"... Esto es como si a un obrero se le dice "con carretilla" :S

Pues está siendo de lo más común. En la empresa nos proporcionan portátiles cada vez que cambiamos de proyecto y en cliente ya se esperan que aparezcamos con uno. Cada vez menos ponen un ordenador a disposición del programador (o analista o lo que sea).

Lo cual lo hace todavía más vergonzoso
jorcoval escribió:
Nac_eol escribió:

Lo cual lo hace todavía más vergonzoso

a mi ya no es que me parezca o me deje de parecer vergonzoso de cara al empleado, pues no sabemos las condiciones que han negociado y establecido. Lo que me parece vergonzoso es el agujero de seguridad que se crea en la red del cliente, al que probablemente le cobren parte como material.
jorcoval escribió:Lo cual lo hace todavía más vergonzoso

Sin duda, sin duda. Que lo encuentre normal no hace que me parezca bien. Ya comento que en mi empresa nos los proporcionan y no hay que preocuparse por nada, pero me gustaría saber a cuantos de esos trabajadores que se ven obligados a llevar su propio portatil son compensados por el desgaste del mismo y la inversión que les ha podido suponer.

BdM escribió:a mi ya no es que me parezca o me deje de parecer vergonzoso de cara al empleado, pues no sabemos las condiciones que han negociado y establecido. Lo que me parece vergonzoso es el agujero de seguridad que se crea en la red del cliente, al que probablemente le cobren parte como material.

Si el cliente es consciente de mantener su seguridad integra ya se preocupará de tomar unas mínimas precauciones con el "recien llegado". Aunque me he encontrado con algunos en los que era imposible infectar más su red y por contra los que terminaban hechos unos zorros eran nuestros portatiles. pero bueno, si es el mismo cliente el que quiere que vayamos con el equipo puesto pues en última instancia es él quien provoca esos riesgos en su sistema.
CINCO PROGRAMADORES JAVA COBOL .NET
Formación Profesional Grado Medio - Informática

WTF?? jajaja ara mismo te programan esos algo [carcajad]
Alguno de esos puestos supera los 1000€ netos mensuales?
Dricas escribió:Alguno de esos puestos supera los 1000€ netos mensuales?

Lo dudo, pero quién sabe. Al menos en las capitales hay "trabajo", vente a mi pueblo a ver si curras de ingeniero. Como no sea con la televisión local haciendo chapucillas en las casas :(
Rapture escribió:NACIONALIDAD ESPAÑOLA
CON PORTÁTIL.

[cartman]
seryu escribió:
Rapture escribió:NACIONALIDAD ESPAÑOLA
CON PORTÁTIL.

[cartman]

Claro, españolito, que así le pagan una mierda [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien ha estudiado algun master de SAP?
yo no se de que os quejais. por lo que leo, la empresa proporciona las rodilleras. @_@
Lo de con portatil propio es verdaderamente la leche... Y lo de las consultoras son sede social con comerciales desde su casa... Vaya morro que le echan algunos...

Salu2
Pero esto que es??? a mi si no me dices el precio ni me molesto en contestar, y como no sea de 36000€ para arriba ni te molestes en editar el primer post, que no me gusta perder el tiempo.
14 respuestas