Se buscan programadores en C++/ASM para reestructurar RNA

Buenos días/tardes a todos, gracias por pasaros por el post.

  • Un poco de introducción primero:
    Algunos me recordaréis, otros no, el caso es que entre uno de mis muchos proyectos que, fuere por motivos personales, falta de tiempo, exceso de trabajo o desmotivaciones en la scene; acabé dejando, se encuentra RNA [Real Network Access].
    Era un proyecto que pretendía, nada más ni nada menos que emular en cierto modo el funcionamiento de los ya conocidos xLink Kai o xBsLink pero sin la necesidad de un ordenador de por medio. Es más, añadía funcionalidades de amigos y sincronización de trofeos.

    El proyecto llegó hasta el punto de funcionar perfectamente los trofeos y amigos, pero debido a la inestabilidad del código nunca llegué a publicar una versión pública.

  • Información sobre el proyecto:
    Ahora mismo el proyecto se basaba en una parte en servidor, hecha en PHP y una aplicación para PS3 que se dividía en 2:
    Primero teníamos el propio RNA que era una aplicación normal de PS3 programada en C++ y a continuación un pequeño payload hecho en ASM PPC que creaba una nueva syscall para comunicarse con RNA y a la vez redirigía las conexiones (todo esto a nivel teórico, no fue probado, sí programado).

  • Remodelación planteada:
    La parte del servidor será totalmente escrita en C++, concretamente para una distribución GNU/Unix, Centos 6 a 64 bits. Esto implica que deberá pasarse todo el código PHP a C++.
    La parte de RNA para PS3 deberá ser reescrita y optimizada al 100%, dado que la mayor parte del código es muy confuso, poco documentado y redundante (y eso que hablo de mi propio código).
    El payload en ASM PPC deberá ser testeado, comprobado y reescrito probablemente.

  • Qué busco exactamente:
    Busco un equipo, de cuantas más personas mejor, para poder coordinar este trabajo. Ahora mismo por motivos que no puedo contar, probablemente se considerarían SPAM, no puedo dedicar mucho tiempo a este proyecto. Aún así quiero terminarlo, y es por eso que busco a un equipo.

  • Qué se debe cumplir:
    Será obligatorio e indispensable tener un conocimiento ALTO de C++, y en particular de OO, TCP/IP, multithreading y async sockets, transmisión de datos (en formato binario, no texto). Recomendable tener práctica en plataformas Unix y no Windows, ya que PS3 usa los estándares del primero.
    Preferible conocimiento mínimo de SQL (MySQL) para entenderse con el funcionamiento del servidor y a poder ser Prepared Statements.
    Opcional pero muy agradecido si nadie se presta, conocimientos de ASM PPC.

La verdad es que aunque tengo pocas esperanzas de encontrar un equipo con suficiente gente como para llevar a cabo estos cambios, quiero acabar RNA y poder publicarlo, no me gusta dejar las cosas a medias.
Yo sigo con una PS3 en CFW 3.41 hermes, y el proyecto estaba hecho para funcionar en 3.41/3.55/3.56, así que no habría el menor problema en la versión, y en el peor de los casos podría hacerlo yo.

Por si las dudas: Sí, ahora mismo el proyecto esta totalmente pausado debido a que no tengo tiempo de empezarlo todo de 0 (por más que se pueda aprovechar código) y por eso busco un equipo, para compartir y dividir el trabajo (yo tambien trabajaría eh ;))
una pena no poder ayudarte blipi, espero que encuentres a gente para que esto vaya adelante
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
necrofagosexy escribió:Que recogiendo las cenizas del difunto demonhades? Curioso que quieras continuar despues de como te dejo el culo con la patada que te dio en el.

Como todo lo que sale de esa web humo es y en humo se quedara, yo no perderia el tiempo ni en interesarme lo mas minimo.


Tienes un concepto equivocado, verás:
  • RNA nunca ha sido, no es y nunca será un proyecto exclusivo de JFW.
  • RNA nunca ha sido, no es y nunca será un proyecto para dar bola a DH
  • RNA no busca favorecer ni a hermes, ni a kmew ni a JFW ni a comunidades como EOL y DH.
  • Hablando en plata y sin tapujos, ME LA SUAN LOS PIQUES INTERCOMUNITARIOS
  • Sí, tuve problemas con DH. Sí, tuve problemas con EOL. Sí, tuve problemas con esta mierda Scene. Sí, quiero continuar este proyecto

Ahora por favor, dejemonos de chiquilladas y paridas estupidas, he venido a hablar en serio y no a aguantar a criajos que están picados, otra vez lee e informate, porque no perderé el tiempo buscando mis posts antiguos donde explico que es RNA.
Y cito de este mismo hilo:
el proyecto estaba hecho para funcionar en 3.41/3.55/3.56

Si quiero continuar el proyecto es para vosotros, no por mi, creeme.

Por cierto, es muy infantil registrate y crear tu primer post para eso. En la scene no buscamos estos piques, por favor, dejanos en paz a los que queremos trabajar.
(mensaje borrado)
Yo participaría pero es demasiado complejo para mi. De todos modos puedo ayudar en momentos puntuales si quereis. De c++ se lo básico y de php igual.

Un saludo
ifcaro escribió:Yo participaría pero es demasiado complejo para mi. De todos modos puedo ayudar en momentos puntuales si quereis. De c++ se lo básico y de php igual.

Un saludo


Hombre! ifcaro cuanto tiempo! =)
No se si te acuerdas que estuvimos, aunque muy poco tiempo, juntos con lo de OpenPStore!

Te tendré en cuenta! Muchas gracias por responder!
Un saludo!
necrofagosexy escribió:Que recogiendo las cenizas del difunto demonhades? Curioso que quieras continuar despues de como te dejo el culo con la patada que te dio en el.

Como todo lo que sale de esa web humo es y en humo se quedara, yo no perderia el tiempo ni en interesarme lo mas minimo.


joder...mira que suelo postear poco ya que si no es para aportar nada leo y me ahorro el llenar el foro de post estupidos, pero eseque ya toca los huevos, te registrar para criticar a una persona que hace algo sin animo de lucro y de lo que muchos si se llega a terminar su proyecto podremos disfrutar, si posteas porfavor que sea para aportar algo y no entrar a decir gilipollces que da mucha rabia leer cuando intentas leer algo interesante.

blipi animo con tu proyecto y espero que salga a la luz
sanosuke_z escribió:
necrofagosexy escribió:Que recogiendo las cenizas del difunto demonhades? Curioso que quieras continuar despues de como te dejo el culo con la patada que te dio en el.

Como todo lo que sale de esa web humo es y en humo se quedara, yo no perderia el tiempo ni en interesarme lo mas minimo.


joder...mira que suelo postear poco ya que si no es para aportar nada leo y me ahorro el llenar el foro de post estupidos, pero eseque ya toca los huevos, te registrar para criticar a una persona que hace algo sin animo de lucro y de lo que muchos si se llega a terminar su proyecto podremos disfrutar, si posteas porfavor que sea para aportar algo y no entrar a decir gilipollces que da mucha rabia leer cuando intentas leer algo interesante.

blipi animo con tu proyecto y espero que salga a la luz


Muchas gracias por el soporte, por gente como tú vale la pena continuar trabajando.
Gracias de nuevo.
Mucha suerte con la busqueda de miembros,seguire este proyecto muy de cerca.
Saludos
necrofagosexy escribió:Que recogiendo las cenizas del difunto demonhades? Curioso que quieras continuar despues de como te dejo el culo con la patada que te dio en el.

Como todo lo que sale de esa web humo es y en humo se quedara, yo no perderia el tiempo ni en interesarme lo mas minimo.


Vete a tomar por culo, chaval. Mi primer y mi último post con palabras malsonantes en EOL.

Mucha suerte en el proyecto.
Por favor si en dos páginas llevamos 1 de insultos y mierdas....

No nos interesan los piques con otras comunidades, si el hilo va a ser para el proyecto bien sino chapamos.
jamonazo2000 escribió:Por favor si en dos páginas llevamos 1 de insultos y mierdas....

No nos interesan los piques con otras comunidades, si el hilo va a ser para el proyecto bien sino chapamos.


por favor jamonazo, no lo chapes y menos por contestar mala mente a un tío q se a creado una cuenta para echar pestes xq si!!! lo q tendrías q hacer es banear al tipo este q viene a flamear el hilo xq su creador ayudó/colaboró con DH, como si este fuera un terrorista!!!!

lo digo sin acritud!!!! bueno si un poco, pero para el troll!!!!
y q conste q no l tengo ningún aprecio a DH, pero tampoco lo desprecio como a hecho el troll!!!
Por favor sigamos con el post ,se buscan programadores que le puedan ayudar ,de momento ifcaro se a ofrecido ,haber si alguien mas se ofrece tambien.

1saludo
Me ofrezco como tester, si me necesitáis, aquí estoy, todo mi apoyo para Blipi
MrMento escribió:Me ofrezco como tester, si me necesitáis, aquí estoy, todo mi apoyo para Blipi

yo tb!! contando con que me devuelvan mis placas....salu2!!! y palante con el project!!
siento decirte que no deberías perder el tiempo con esto, sin intención de picarte ni nada, y por unas cuantas razones.

primero, el coste de mantener servidores sin sacar beneficio alguno, vamos, perdiendo dinero. no esperes que los usuarios te paguen los costes de los servidores porque la mayoría que se ha quedado ha sido para los backups.

luego tener que hacer una copia de la "api" del servidor original sniffeando cada acción. puede que para los trofeos y los amigos haya 10 querys, pero si quieres montar un server de psn con conectividad online de juegos me huelo que va a ser muchísimo más dificil, no creo que sea posible intentar hacer un reverse engineering de tanta chicha.

y por último y más triste, esta puta scene que da asco. Si consiguieses acabar el proyecto lo usarían los cuatro gatos que quedan con cfw, la mayoría de estos para jugar a backups, que se quejarían de todo lo posible hasta volverte loco y despreciar tu trabajo.

no soy nadie para mandarte que hacer, pero esa es mi opinión. si quieres hacer este proyecto por TI, adelante, pero no esperes la apreciación de la gente por el (enorme) curro que te va a llevar montar esto. igualmente suerte ;)
by_kas_ escribió:siento decirte que no deberías perder el tiempo con esto, sin intención de picarte ni nada, y por unas cuantas razones.

primero, el coste de mantener servidores sin sacar beneficio alguno, vamos, perdiendo dinero. no esperes que los usuarios te paguen los costes de los servidores porque la mayoría que se ha quedado ha sido para los backups.

luego tener que hacer una copia de la "api" del servidor original sniffeando cada acción. puede que para los trofeos y los amigos haya 10 querys, pero si quieres montar un server de psn con conectividad online de juegos me huelo que va a ser muchísimo más dificil, no creo que sea posible intentar hacer un reverse engineering de tanta chicha.

y por último y más triste, esta puta scene que da asco. Si consiguieses acabar el proyecto lo usarían los cuatro gatos que quedan con cfw, la mayoría de estos para jugar a backups, que se quejarían de todo lo posible hasta volverte loco y despreciar tu trabajo.

no soy nadie para mandarte que hacer, pero esa es mi opinión. si quieres hacer este proyecto por TI, adelante, pero no esperes la apreciación de la gente por el (enorme) curro que te va a llevar montar esto. igualmente suerte ;)


No no, a ver, hay varias cosas que no son así.

En primer lugar el servidor no es dedicado a eso, tienes otras utilidades que si me reportan beneficios (o lo harán) y que, como comentaba en el primer post, no diré por motivos de spam. No tengo ninguna intención de sacar beneficio de RNA, además, es un sistema que apenas consume RAM ni bandwith, lo que más son consultas MySQL. En ningún momento haría pagar a nadie por el servicio.
El servidor lleva 4 meses online, con pérdidas que estoy costeando yo, se perfectamente cuanto cuesta, y no es caro, no si sabes buscar un buen proveedor.

Después, un gran malentendido que has tenido es que no pienso hacer sniffs ni reversar la lógica detrás de PSN porque el sistema se basa en el LAN, no en el Online PSN. Es decir, es el propio juego el que hace la lógica de interpretar y gestionar los datos, el servidor "unicamente" sería un "sala" donde encontrar a otros jugadores (basicamente, una lista de IPs). Como decía, hace lo mismo que XBSLink o XLink Kai.
No sería la primera vez que reverso juegos y servidores online (Silkroad es un buen juego para aprender de eso) y se cuanto trabajo es, por lo que ni loco me metería con PSN.
Los trofeos y amigos es fácil, ya está hecho, funciona y está optimizado.

La apreciación de la gente es, en cierto modo, la moneda de cambio de trabajar. Es por decirlo así, el precio que debéis pagar. No quiero ser un dios ni tengo déficit de atención, programo porque me gusta. Está claro que no se va a lanzar nadie a mis pies, y pobre del que lo haga porque no quiero eso. Pero como también es evidente, se agradecen las valoraciones, sean negativas o positivas, pero constructivas.

Se como está la scene, creeme, cogí mis grandes enfados con la scene de PS3, en muchos sentidos da mucho asco, pero bueno, en muchos otros aun queda muy buena gente.

Aprecio tu opinión, pero el proyecto lo quiero llevar adelante por vosotros y por la scene, no por mi. Con RNA ya aprendí todo lo que podía aprender, y para mi eso son los proyectos. Si tuviera más tiempo lo haría yo mismo, por eso busco un equipo ;)
hola blipi eres muy grande pero me parece que no as escogido una web muy buena para venir a buscar scner que te ayuden los que hay 2o3 que valen la pena y los demas niñatos con aires de grandeza y los usuarios pues esos ya ni hablamos .......(sin menospreciar a los que guardan respeto y colaboran con educacion)
repecto al tema ojala lo consigas yo te sigo desde hace mucho tiempo y se la de horas que as invertido en RNA y tu luxa para que todo fuese scene libre para todo cfw
SOISLOPEOR escribió:hola blipi eres muy grande pero me parece que no as escogido una web muy buena para venir a buscar scner que te ayuden los que hay 2o3 que valen la pena y los demas niñatos con aires de grandeza y los usuarios pues esos ya ni hablamos .......(sin menospreciar a los que guardan respeto y colaboran con educacion)
repecto al tema ojala lo consigas yo te sigo desde hace mucho tiempo y se la de horas que as invertido en RNA y tu luxa para que todo fuese scene libre para todo cfw


En tal caso os pido por favor que ayudéis a pasar la palabra, sea en foros españoles, ingleses o amigos ;) Cualquier ayuda de programadores será muy bien recibida.
Gracias por el apoyo!

PD: Muchas gracias también a todos los que os ofrecéis de testers, pero mucho me temo que eso aun tendrá que esperar bastante..

PD2: Voy a crear un repositorio en github para el nuevo código, si alguien está interesado estad atentos, hay un par de cosas interesantes por ahí y quizas alguien puede aprovecharlo para aprender o motivarse ;)
Evidentmente si cuando esté el código alguien quiere compilarlo y probarlo por su cuenta, será libre de hacerlo.
Mi intencion, y supongo que la del hipotético futuro equipo es sacar versiones beta (de prueba) a cada gran cambio: amigos, sinc. trofeos, ver trofeos y cosas asi. Pero no os emocionéis que para esto aun queda un largo camino que recorrer (muy largo) y, para ir bien, queda también encontrar un equipo de programadores
animo blipi tio se que eres la caña deja todo la gente que tiene pataletas absurdas y no te pares ni en contestar tio, no te pase como la otra vez,sabes que me tienes para lo que necesites amigo.un saludo y fuerza
Hola compi mucho tiempo sin saver de ti y tus clases ;)
En lo que pueda ayudarte saves donde encontrarme,gracias blipi por seguir con el proyecto.
Ni caso a los comentarios tu ya saves de donde provienen,yo desde primeros de septiembre ,ya estare mejor y animado para ayudarte en lo que pueda y necesites.
Viva la scene unida!!
blipi escribió:
by_kas_ escribió:siento decirte que no deberías perder el tiempo con esto, sin intención de picarte ni nada, y por unas cuantas razones.

primero, el coste de mantener servidores sin sacar beneficio alguno, vamos, perdiendo dinero. no esperes que los usuarios te paguen los costes de los servidores porque la mayoría que se ha quedado ha sido para los backups.

luego tener que hacer una copia de la "api" del servidor original sniffeando cada acción. puede que para los trofeos y los amigos haya 10 querys, pero si quieres montar un server de psn con conectividad online de juegos me huelo que va a ser muchísimo más dificil, no creo que sea posible intentar hacer un reverse engineering de tanta chicha.

y por último y más triste, esta puta scene que da asco. Si consiguieses acabar el proyecto lo usarían los cuatro gatos que quedan con cfw, la mayoría de estos para jugar a backups, que se quejarían de todo lo posible hasta volverte loco y despreciar tu trabajo.

no soy nadie para mandarte que hacer, pero esa es mi opinión. si quieres hacer este proyecto por TI, adelante, pero no esperes la apreciación de la gente por el (enorme) curro que te va a llevar montar esto. igualmente suerte ;)


No no, a ver, hay varias cosas que no son así.

En primer lugar el servidor no es dedicado a eso, tienes otras utilidades que si me reportan beneficios (o lo harán) y que, como comentaba en el primer post, no diré por motivos de spam. No tengo ninguna intención de sacar beneficio de RNA, además, es un sistema que apenas consume RAM ni bandwith, lo que más son consultas MySQL. En ningún momento haría pagar a nadie por el servicio.
El servidor lleva 4 meses online, con pérdidas que estoy costeando yo, se perfectamente cuanto cuesta, y no es caro, no si sabes buscar un buen proveedor.

Después, un gran malentendido que has tenido es que no pienso hacer sniffs ni reversar la lógica detrás de PSN porque el sistema se basa en el LAN, no en el Online PSN. Es decir, es el propio juego el que hace la lógica de interpretar y gestionar los datos, el servidor "unicamente" sería un "sala" donde encontrar a otros jugadores (basicamente, una lista de IPs). Como decía, hace lo mismo que XBSLink o XLink Kai.
No sería la primera vez que reverso juegos y servidores online (Silkroad es un buen juego para aprender de eso) y se cuanto trabajo es, por lo que ni loco me metería con PSN.
Los trofeos y amigos es fácil, ya está hecho, funciona y está optimizado.

La apreciación de la gente es, en cierto modo, la moneda de cambio de trabajar. Es por decirlo así, el precio que debéis pagar. No quiero ser un dios ni tengo déficit de atención, programo porque me gusta. Está claro que no se va a lanzar nadie a mis pies, y pobre del que lo haga porque no quiero eso. Pero como también es evidente, se agradecen las valoraciones, sean negativas o positivas, pero constructivas.

Se como está la scene, creeme, cogí mis grandes enfados con la scene de PS3, en muchos sentidos da mucho asco, pero bueno, en muchos otros aun queda muy buena gente.

Aprecio tu opinión, pero el proyecto lo quiero llevar adelante por vosotros y por la scene, no por mi. Con RNA ya aprendí todo lo que podía aprender, y para mi eso son los proyectos. Si tuviera más tiempo lo haría yo mismo, por eso busco un equipo ;)


Siento haber leido mal como funciona el sistema. Visto así, no creo que sea una mision suicida como creia que era antes, si consigues hacer ese payload para simular la lan con tu server. Lo que me interesa es el funcionamiento de las varias salas, como routearas los diferentes clientes hacia la misma red? otra cosa, con lo de mysql, y puede que suene un poco raro, pero hay sistemas nuevos y diseñados para un acceso rapido y constante, mirate mongoDB, creo que sera mejor si planeas conectarlo a C++.

Por cierto, si necesitas ayuda con alguna cosa concreta puedo mirar de hacer algo. No tengo ningun backgroud de nada, pero suelo programar muchas cosas diferentes, no me he metido mucho en c ni en asm, pero me se lo basico. Si acaso te miraria lo de mongoDB para hacer una base de datos rapida, vale que mysql sea robusto de cojones, pero creo que no pega con lo que planeas. Saludos!
MySQL por si solo, en versiones antiguas, podría haber resultado algo lento para este trabajo, sin embargo, con la optimización pertinente (como correr en innodb o myisam), optimización de consultas y el uso de prepared statementes (aumentan la velocidad de consulta y ejecución muchisimo) hay pocas cosas que puedan ganar a MySQL, tanto por facilidad de uso como por facilidad de implementarse en C++, por no hablar de la muy alta fiabilidad que tiene y la capacidad (a mi gusto extraordinaria) de recuperar datos perdidos en caso de crash.
Ahora mismo tengo un servidor corriendo bajo C++ y MySQL con una carga exhaustiva de consultas y no presenta el menor tiempo de lag/diferencia.
Otro punto a favor de MySQL es la facilidad que tendría en un futuro poder hacer cualquier entorno web en PHP. Haciendolo en mongoDB esto se complicaría mucho más.

Sería algo complicado explicar como funciona sin entrar en demasiados tecnicismos, y mas aún cuando, como dije en el primer post, esa parte del trabajo es aún mayoritariamente teórica, pero vamos a intentarlo:

El usuario debe, antes de iniciar el juego, iniciar RNA y seleccionar un juego y una sala en la que querría jugar. Teniendo eso seleccionado se abre el juego y, automáticamente, el propio "payload de RNA" se encarga de redirigir todas las conexiones que la PS3 lanzaría en un rango local (192.xxx) a un dominio más global. Eso sería posible gracias a que, en primera instancia, el usuario seleccionó una sala y, en algún lugar de la memoria de la PS3 habría una lista de IPs guardada.
PS3 puede conectar a un servidor/ip de dos formas, mediante el uso de la syscall net_connect (creo recordar que se llamaba así) o mediante la función pura de C connect. Es mucho más probable, y de hecho eso si tuve oportunidad de comprobarlo varias veces, que lo haga mediante la syscall.
La cuestión recae en encontrar la función y redirigirla a una función propia que cambiara los argumentos (la IP) originales (es decir, la IP local) por IPs de jugadores, es decir, por una IP de la lista.
La gracia o el truco está en que únicamente hace falta redirigir las conexiones, puesto que una vez redirigidas la IP no se comprueba más y es el propio juego el que interpreta los paquetes de información.

Como decía esto está programado pero no probado, por lo que es probable que tenga numerosos errores y que toque reescribirlo. Además ten presente que toda esta parte, lo que sería el payload (redirigir, lista de IPs, etc.) debe ser programada puramente en ASM PPC, así que eso aumenta bastante más la dificultad.
Es excelente la iniciativa, no se si esto ayude mucho, pero si hubiera una forma de usar vpn para esa tarea, seria mas facil, ya que la ps3 puede reconocer el vpn y no se necesita transformar ip local en ip externas. El RNA crea un vpn en cada sala donde estes, y le asigna el ip a la ps3, corres el juego y que vea los otros jugadores automaticamente. que la funcion connect que dices se comunique con un vpn, No se es solo una idea, como una especie de openvpn o el protocolo PPTP.
corsario45 escribió:Es excelente la iniciativa, no se si esto ayude mucho, pero si hubiera una forma de usar vpn para esa tarea, seria mas facil, ya que la ps3 puede reconocer el vpn y no se necesita transformar ip local en ip externas. El RNA crea un vpn en cada sala donde estes, y le asigna el ip a la ps3, corres el juego y que vea los otros jugadores automaticamente. que la funcion connect que dices se comunique con un vpn, No se es solo una idea, como una especie de openvpn o el protocolo PPTP.


Es algo que no me había planteado. Por una parte imagino que sería infinitamente más sencillo crear un vpn por sala, ya que se ahorraría el trabajo de redirigir todas las IPs. Por otro lado eso supondría una carga bastante más importante para el servidor, habría que estudiarlo.
En cualquier caso mis conocimientos sobre VPNs o túneles en general es bastante limitado, por lo que no se exactamente como podría enfocarlo.

Me ha gustado la idea, miraré a ver que encuentro, muchas gracias!
Bipli, si queres, yo creo poderte ayudar, aunque sea un poco, hice el uSaveMe y el TheGrid configurator, tambien se de php... Cualquier cosa avisame
Es muuuucha tela, yo sé lo básico de php y de C++ (aunque en C++ me estoy metiendo más ahora, ya que estoy trabajando con Mac1512 en otro proyecto para xbox360). Podría colaborar puntualmente, si necesitas algo, ya sabes dónde estoy. Un saludo.
Aqui me tienes, programo PHP, mysql y algo de C. Aparte que llevo años montando servidores en empresas tanto web, dbs, ........
no me gusta ensuciar post de este tipo porque son para lo que son, pero me has alegrado la vista, ESTO ES SCENE.
GRACIAS blipi, siento no poder aportar conocimientos, suerte y mucho animo de parte de todos los usuarios y no de 3 tontos que siempre dan la nota
Hombre blipi, cuanto tiempo hace que no nos vemos por el MSN, si me necesitas para algo aqui me tienes aunque ya sabes que ando algo pez con el tema de la compilacion sino es source precompilado [sonrisa] pero se hara lo que se pueda si el time de uno lo permite ;) .
Un saludo.
Hola, muchas gracias por este gran aporte, no he trabajado mucho con C, pero manejo muy bien la parte de PHP y mysql, cualquier cosa en que te pueda colaborar me avisas, salu2.
yo juego en el xlink q tiene mas usuarios q el xbslink y aun asi tiene poquitos usuarios, juego al mw3 , drit 3 entre otors, y creo que tu proyecto solo por lo de agragar amigos y sincronizar troeos no va a triunfar mucho solo por eso, para eso ya esta el xlin kai y puedes agregar amifgos tambien,ademas como te las vas a arreglar para tener servidores por todo el mundo para conectarse la gente porque de un unico servidor no se puede conectar todo el mundo seria solo una zona , mira los servidores del xlink kai como estan http://es.teamxlink.co.uk/index.php?opt ... &Itemid=37
ya que te pones a trabajar en scene lo que deberias hacer es intentar tener acceso a psn como ya lo hubo , hacer en un spoof o algo parecido, aunque como dices en un post anterior serias dios si lo consigues,
bueno q tengas suerte en lo que vallas a hacer por la scene.
Un saludo!
Davidebede escribió:yo juego en el xlink q tiene mas usuarios q el xbslink y aun asi tiene poquitos usuarios, juego al mw3 , drit 3 entre otors, y creo que tu proyecto solo por lo de agragar amigos y sincronizar troeos no va a triunfar mucho solo por eso, para eso ya esta el xlin kai y puedes agregar amifgos tambien,ademas como te las vas a arreglar para tener servidores por todo el mundo para conectarse la gente porque de un unico servidor no se puede conectar todo el mundo seria solo una zona , mira los servidores del xlink kai como estan http://es.teamxlink.co.uk/index.php?opt ... &Itemid=37
ya que te pones a trabajar en scene lo que deberias hacer es intentar tener acceso a psn como ya lo hubo , hacer en un spoof o algo parecido, aunque como dices en un post anterior serias dios si lo consigues,
bueno q tengas suerte en lo que vallas a hacer por la scene.

Un saludo!


No trabaja en scene, trabaja en un proyecto para su propia satisfaccion personal. El ya ha dicho que tenia esas cosas planteadas y pensadas. Ademas una cosa es decir "joder, me parece que te vas a dar el hostion con este proyecto" y otra decirle como debe encauzar su vida xD.
El dijo que no quiere ser dios, quiere llevar acabo algo que le interesa, ni mas ni menos. Yo francamente espero que te salga bien por ti mismo... porque ya sabes que ps3 y scene son palabras complicadas
Nunca mejor dicho Dorigon.
Además hay una cosa que, yo al menos, siempre he tenido claro, y es que Online y scene son dos temas que, quizas no opuestos, pero si muy distanciados. Sinceramente yo soy un apasionado del online, sobretodo de la saga cod, pero online es un termino que no me gusta mezclar con scene.
Y como señalaba Dorigon, la scene de ps3... en fin. Evidentemente si la gente usa esto, seré mas "feliz" que si pasa desapercibido, pero en ningún caso busco la fama, era mas un reto, una superación, el aprender cosas nuevas (de hecho, junto a compartir, esto debería ser la scene a mi entender).

Hoy me encuentro un poco mal asi que no creo que pueda, pero os parece bien a los programadores que habéis respondido que monte un canal IRC donde podamos hablar y discutir un poco como lo enfocamos? Yo por mi el canal puede ser publico y que se hable solo si tienes voz, por si alguien esta interesado en mirar.
Supongo que entre hoy y mañana os enviare un MP para confirmar todo y a ver si podemos tener algun otro método de contacto.

PD: Saludos psmaniaco! Todo bien? =P Me conecto poco por msn ya.. el Facebook y el teamspeak es lo que mas uso ahora, a ver si me conecto algun dia y coincidimos! Que vaya todo muy bien ;)
blipi escribió:Nunca mejor dicho Dorigon.
Además hay una cosa que, yo al menos, siempre he tenido claro, y es que Online y scene son dos temas que, quizas no opuestos, pero si muy distanciados. Sinceramente yo soy un apasionado del online, sobretodo de la saga cod, pero online es un termino que no me gusta mezclar con scene.
Y como señalaba Dorigon, la scene de ps3... en fin. Evidentemente si la gente usa esto, seré mas "feliz" que si pasa desapercibido, pero en ningún caso busco la fama, era mas un reto, una superación, el aprender cosas nuevas (de hecho, junto a compartir, esto debería ser la scene a mi entender).

Hoy me encuentro un poco mal asi que no creo que pueda, pero os parece bien a los programadores que habéis respondido que monte un canal IRC donde podamos hablar y discutir un poco como lo enfocamos? Yo por mi el canal puede ser publico y que se hable solo si tienes voz, por si alguien esta interesado en mirar.
Supongo que entre hoy y mañana os enviare un MP para confirmar todo y a ver si podemos tener algun otro método de contacto.

PD: Saludos psmaniaco! Todo bien? =P Me conecto poco por msn ya.. el Facebook y el teamspeak es lo que mas uso ahora, a ver si me conecto algun dia y coincidimos! Que vaya todo muy bien ;)

Bueno me han pasado unas cuantas cosas como la de ser tio de un sobrino que se esta haciendo grandote jejejeje [+risas]
Un saludo.
blipi escribió:.....era mas un reto, una superación, el aprender cosas nuevas (de hecho, junto a compartir, esto debería ser la scene a mi entender).

Y tienes toda la razón (bueno compartir que?), ya las personas confunden lo que realmente es la scene con la piratería mas aún por aquí... luego se quejan que los traductores traduscan palabras similares por piratería, etc :-|

Saludos, animos y ojala lleguen lejos.
Saludos, yo de programacion se muy poco de momento xDDD, pero a nivel tecnico y de servidores y redes puedo ayudarte un poco, ademas tengo un par de ps3 que las podriamos usar para hacer pruebas y demas, si se crea ese canal irc avisar por MP y nos conectamos a ver que se puede conseguir, nunca esta demas hacer algo, con este tipo de proyectos se suele aprender mucho.

Yo personalmente no creo que la scene de PS3 sea mala, sino que hay muy poca gente que tenga los conocimientos para hacer algo en PS3, creo que de la scene que existe en todas las consolas, la PS3 es de las mas complejas con diferencia.
Offtopic total.

No entiendo como de un tiempo a esta parte, cualquier aporte, por minimo que sea, se convierte en un motivo de enfrentamiento en esta pagina...

Hay muchos que hablan, pero solo unos pocos que HACEN, y que TRABAJAN..., hace falta un poco de humildad por estos lares y aprender a mantener la boca cerrada cuando hablan los que saben..., basicamente por dos motivos, el primero que hablando no se aprende, se aprende escuchando y atendiendo a los grandes, y segundo por que si se habla sin saber, lo unico que se aporta es BASURA, TIEMPO PERDIDO y ESTUPIDOS PIQUES ENTRE GRUPOS que no sirven absolutamente para nada.

Asi que desde mi humilde posicion, animo a todos los que han aportado algo, y les pido que no entren en la basura de movidas donde los meten los que no tienen absolutamente nada que aportar, que se dejen de piques, y que entre todos aporten lo que puedan, que muchos os estamos agradecidos por ello.

Blipi, oidos sordos..., los que vivimos de tirar lineas de codigo sabemos lo que haces, y porque, asi que adelante, no pierdas el tiempo con movidas, y a los demas, por favor, no desvieis mas el hilo.
Muchas gracias a todos.

He creado un canal de IRC en http://geekshed.net
El canal es: #rnadev
El canal ahora está sin moderar (todos pueden hablar) pero cambiará cuando estemos hablando de programación.

Tenéis un cliente web en: http://www.geekshed.net/chat/
(Podéis entrar al canal poniendo "/join #rnadev" sin las comillas donde se escribe y enviando).


Muchas gracias a todos por el soporte! En serio!
Molaria tener algo de informacion de cuando se entra en este canal, por que llevo alli tanto tiempo esperando que entre alguien, que ya hasta el webchat me saluda por verguenza...
YO QUIERO AYUDARTE blipi, asi como tus tutoriales me ayudaron a programar en c++ cuenta conmigo. A donde hay que inscribirse??

Saludos blipi
SMALLJIM escribió:YO QUIERO AYUDARTE blipi, asi como tus tutoriales me ayudaron a programar en c++ cuenta conmigo. A donde hay que inscribirse??

Saludos blipi

un enlace a esos tutoriales, siempre tuve interes en esto del C++, aunque no sea sencillo XD
gaimon12 escribió:
SMALLJIM escribió:YO QUIERO AYUDARTE blipi, asi como tus tutoriales me ayudaron a programar en c++ cuenta conmigo. A donde hay que inscribirse??

Saludos blipi

un enlace a esos tutoriales, siempre tuve interes en esto del C++, aunque no sea sencillo XD


Unos hilos encima de este XD : hilo_tutorial-programando-en-c_1546639
Alguna novedad sobre esto blipi?
En lo que se refiere al desarrollo, solo el equipo sabrá como va esto; pero para los usuarios normales hay algo que puede ser molesto (demonfakes esta de regreso en la scene imaginaria donde ha sido el mejor scener [+risas])
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