Se buscan programadores pa programar XD

1, 2, 3
Originalmente enviado por Ark del KAOS

Ay...que es mas complicao que eso.
En una partida de verdad, no solo tu debes ver que sale, sino tambien LOS DEMAS.
Usease, que necesitamos una base de datos.
Primero una pagina donde entres y crees la partida y usuarios.
Luego una de cada partida con las tiradas.
Y otra con el dado...pero su valor ha de ser guardado por la base de datos y tal

No se si en java se podra...por eso dije de php

jeje,no es necesario tener una base de datos para todo eso.
ya que vamos a tirar de un servidor,lo mejor es crear (con java) un applet que implemente un socket cliente-servidor,donde todas las peticiones las procese el servidor y las pinte a los distintos applets en los clientes.
imaginate que es un chat (tipica practica de sockets con java) cliente-servidor.
es más sencillo y te evitas incongruencias en la base de datos :)

ale,a aprender java
mu guenasssss...
programeitor de deformacion profesional...
en VB. uf!!! (si uf que pasa...) ;)
domino sql server y Foracle... no se pa que nos puede servir aqui per weno.
C y C++ no se me dan mal y he echo algo con asp....

Al ataquerr!!!!
Hola OTdCTw , y bienvenido, en un par de días montaremos el grupo y definiremos las cositas q iremos haciendo XD...

Ark del kaos, lo que ha dicho Fostiator está bien, pero necesitamos (por lo menos yo XD) q definas un poco más la "aplicacion", que tiene q hacer, cómo lo tiene q hacer y como te gustaría q lo hiciese...pq así fríamente, tmpoco hace falta un cliente/servidor....nu sé.Explica un poco más.

Fostiator, ya q te veo puesto ¿Sabes como puedo proyectar la carretera en unjuego de coches tipo out run?...o mejor aún ¿Cómo c*j*nes lo hace el out run? .... los juegos de gb y gba todavía los hacen así y me interesaría hacer uno pero para pc....

Un saludín a todos !!!!
Originalmente enviado por billyberjas
Hola OTdCTw , y bienvenido, en un par de días montaremos el grupo y definiremos las cositas q iremos haciendo XD...

Ark del kaos, lo que ha dicho Fostiator está bien, pero necesitamos (por lo menos yo XD) q definas un poco más la "aplicacion", que tiene q hacer, cómo lo tiene q hacer y como te gustaría q lo hiciese...pq así fríamente, tmpoco hace falta un cliente/servidor....nu sé.Explica un poco más.

Fostiator, ya q te veo puesto ¿Sabes como puedo proyectar la carretera en unjuego de coches tipo out run?...o mejor aún ¿Cómo c*j*nes lo hace el out run? .... los juegos de gb y gba todavía los hacen así y me interesaría hacer uno pero para pc....

Un saludín a todos !!!!

como era el outrun? es que no me acuerdo de ese juego...
es el que se veia el coche desde arriba???
o el del ferrari con la rubia al lado??
Originalmente enviado por fostiator

como era el outrun? es que no me acuerdo de ese juego...
es el que se veia el coche desde arriba???
o el del ferrari con la rubia al lado??

SACRILEGIO !!!!!!!

arghj!!!!

mira:Imagen

te suena ya?

ufff. lo que hay que oir :(ç

de todos modos, ponte el mame y juega un rato para verlo...yo alucino todavía, mucha ps2,mucho xbox...pero donde esté un buen z80.....XD
yahoo cada vez somos mas!!arriba los programamdores
¡Saludos a todo el EOL Programmer's Clan! ;)

Si me aceptais me encantaría unirme al grupillo, aunque de momento el único lenguaje que domino al completo es... ¡¡Pascal!! (malditas Matemáticas XDXD). Pero bueno, aunque el lenguaje en sí no sirva para nada, por lo menos te provee de conocimientos en cuanto a la estructura y extensiones comunes a cualquier lenguaje de programación (tablas, ficheros, arrays, algoritmos, funciones, etc)

Y ahora la parte buena: ¡Estoy aprendiendo C! XD. Aunque después tengo preparado C++ y Visual C, a ver si de una vez puedo ponerme con lo que me gusta a mí, que es programar.

Para acabar, una pregunta (hale, no he entrado aún y ya estoy preguntando XD) a los expertos del foro en C:

Tengo que hacer un programa que muestre unas frases en pantalla (hasta ahí bien), pero CENTRADAS. Y ahí está el problema, que no tengo ni idea de cómo centrar texto en C
¿Alguna sugerencia? :? :?

Saludetes.
Originalmente enviado por Arcturus
¡Saludos a todo el EOL Programmer's Clan! ;)

Si me aceptais me encantaría unirme al grupillo, aunque de momento el único lenguaje que domino al completo es... ¡¡Pascal!! (malditas Matemáticas XDXD). Pero bueno, aunque el lenguaje en sí no sirva para nada, por lo menos te provee de conocimientos en cuanto a la estructura y extensiones comunes a cualquier lenguaje de programación (tablas, ficheros, arrays, algoritmos, funciones, etc)

Y ahora la parte buena: ¡Estoy aprendiendo C! XD. Aunque después tengo preparado C++ y Visual C, a ver si de una vez puedo ponerme con lo que me gusta a mí, que es programar.

Para acabar, una pregunta (hale, no he entrado aún y ya estoy preguntando XD) a los expertos del foro en C:

Tengo que hacer un programa que muestre unas frases en pantalla (hasta ahí bien), pero CENTRADAS. Y ahí está el problema, que no tengo ni idea de cómo centrar texto en C
¿Alguna sugerencia? :? :?

Saludetes.

Weno, bienvenido, cada vez somos más XD....

Respecto a lo de centrar el texto.... es fácil, pero necesitas conocer un par de funciones (que deberían venir en tu compilador, o una q se llame similar) gotoxy(int x,int y) lo que hace es posicionar el cursor en esas coordenadas (la pantalla en modo texto tienen 80ColX25Filas) y .....weno si tienes problemas en encontrar la formula para centrar la frase en 80 columnas....preguntalo,pero piensala antes ok? XD

Saludines
Bueno.. más vale tarde que nunca... ya me puedo incorporar un poquito más por aquí..

Si quereis puedo intentar echaros un cable en lo que pueda.

Pues eso.. en que estais ahora?, porque veo que hace tiempo que no se postea nada..
precisamente ahora mismo no hay nada....estoy en ello, la verdad es q estas ultimas semanas he andado un poco "despistado" y no he dado palo....:)

si tienes alguna sugerencia para alguna utilidad...ya sabes...q ando escaso de ideas

salyudos
Ok.. pero hacia donde está orientado?.. me explico.. son utilidades para la web de EOL?.. en general?..
hombre, lo suyo sería algo para eol, pero necesariamente tiene q ser algo para eol :)

asaludos.
Me encantaria participar en el proyecto.

Mis conocimientos son:

-C orientado a PC, PSP, NDS y Linux

-Visual Basic (no .NET ya que no me gusta)

-ActionScript (Adobe Flash)

-Java SE 6

Me encantaria formar parte del grupo

.::SaLuD[burla2]S::.
feler escribió:Me encantaria participar en el proyecto.

Mis conocimientos son:

-C orientado a PC, PSP, NDS y Linux

-Visual Basic (no .NET ya que no me gusta)

-ActionScript (Adobe Flash)

-Java SE 6

Me encantaria formar parte del grupo

.::SaLuD[burla2]S::.

No es por nada... pero has reflotado un hilo de hace 6 años...

Menudo reflote te has pegao xDD no creo que sigan desarrollando nada xD
113 respuestas
1, 2, 3