Se buscan programadores pa programar XD

1, 2, 3
Weno shikitinx, yo xa que veas que te apoyo y todo eso te cedo hasta espacio en mi peich para lo que salga de aquí y el canal #opencode del Hispano xD
Todo sea por publicitarse xD http://www.open-code.net

A ver que sale de aquí, saludossssssssss
Originalmente enviado por billyberjas

A que haces DAI? XD. Pues tu ya puedes ponerte a programar como una bestia, un dos!!!, un !!! , dos!!!!! vamos buRn!!!, quiero es aplicación lista PARA YA!!!!! XD

premio!!! xX-D
Originalmente enviado por strat50s
Weno shikitinx, yo xa que veas que te apoyo y todo eso te cedo hasta espacio en mi peich para lo que salga de aquí y el canal #opencode del Hispano xD
Todo sea por publicitarse xD http://www.open-code.net

A ver que sale de aquí, saludossssssssss

jojo... pero tu no sabes q no se puede hacer publi???

además ya tenemos EOL XDXDXD
Weno no es publicidad como tal, pero es q el amigo tb colabora conmigo. Ná q si quieres lo quitáis pero tpc está mal eso de colaborar un poco entre todos no? xD

Por cierto, intercambio banners xDDD
yo no creo ke esté a vuestro nivel pero me interesaria mucho seguir el proyecto. :)
Originalmente enviado por buRn|
yo no creo ke esté a vuestro nivel pero me interesaria mucho seguir el proyecto. :)

precisamente de eso se trata, de ir haciendo cositas pequeñas para q la gente vaya aprendiendo....

estás invitado a seguir el proyecto y a participar !!!!
curro en pyro studios

por cierto, que los de pyro andan buscando gente. Normalmente se entra como "novatus malus" y te dan un webo de aprendizaje, pero es recomendable haber realizado (y terminado xD) algun jueguecillo XD

http://www.pyrostudios.com
Yo tenía un par de amigos trabajando allí pero no se que será de ellos. Sería bonito aprender programación gráfica....
Originalmente enviado por carahuevo
Yo tenía un par de amigos trabajando allí pero no se que será de ellos. Sería bonito aprender programación gráfica....

la verdad es que los eolianos "pogramadores" podíamos hacer un par de efectillos gráficos cucos....¿Sabeís hacer fuego? és el más fácil....

¿nos ponemos? XD

pd:carahuevo, ya que estás muy "relajao" te podías currar un logo bonito pa los eol Programmers XD... y así aumentas tu coleccion de clubs en los que estás XD....Además de miss avatar, vas a ser miss club 2002 XD
billy,curras en pyro???? joer,que bien!,yo estuve una temporada currandome unas modificaciones en el engine del hexen (como pusieron los fuentes en internet :)) porque no me hacia mucha gracia la forma en que se movia la camara cuando el tio se quedaba en "ciertas" posiciones.

Oye,si puedes pasar algunos "manuales" de programacion grafica de pyro seria la ostia [666]
Originalmente enviado por fostiator
billy,curras en pyro???? joer,que bien!,yo estuve una temporada currandome unas modificaciones en el engine del hexen (como pusieron los fuentes en internet :)) porque no me hacia mucha gracia la forma en que se movia la camara cuando el tio se quedaba en "ciertas" posiciones.

Oye,si puedes pasar algunos "manuales" de programacion grafica de pyro seria la ostia [666]

estoooooooo, no no curro en pyro, simplemente he mandado el currísculum XD...

no me molan las 3d, pero me veo q voy a tener q tragar...q asquito...

pd:¿compilaste y te salío? XD
Buenas,
siento intervenir tan tarde en este hilo.
La verdad es q llevar estos temas en I+D sería lo mejor, pues el desarrollo de programas y aplicaciones varias fue una de sus principales ideas. El tema es q es un foro algo "especial", solo para trabajadores :). Esto quiere decir q la gente q entra es pq quiere participar, pero participar no significa postear, sino trabajar en lo q se trate y postear los resultados obtenidos, conclusiones y experiencias.
Total, q os acabo de dar acceso a billyberjas y carahuevo q según he visto por el hilo sois los q estáis haciendo cosillas. Si más gente quiere participar ya sabe q antes de nada hay q participar en el trabajo :).
okis thx jixo....

vamos a ver si entre carahuevo, fostiator y yo nos hacemos algo chulo...

pero antes de nada, mandadme un mail los "perjudicaos" para charlar un rato sobre la organización , ok?

sergiocia@ya.com
enga saludos.

pd:¿compilaste y te salío? XD

tardó casi 3 dias en compilar y me salieron cerca de 450 warnings así que lo mandé a la mierda XDXD.

nunca he conseguido compilar algo sin warnings (de errores no hablamos) a la primera con el C/C++ :(
Gracias god jixo!!!
Yo no espero llegar a cotas muy altas, pero con hacer cosas útiles, aunque no sean vistosas, me conformo. Y siempre dispuesto a ayudar.
Uf...en brebe paso el texto de lo que te dije....aunf ainf...que cansao es esto de escribir XD
Ok billyberja siempre que los de arriba den luz verde yo me apunto. Aunque tampoo te creas que se mucho pero entre todos aprenderemos mucho unos de otros; y haremos cosas guays ya veras eh?
Se pascal,delphi,visual basic,c,fortran(espero que no tengamos que utilizarlo). Tampoco los domino muy a fondo. El visual basic y el c estoy aprendiendo todavia pero vamos que algo ya se. Y a me diras como se resuelve todo este asunto. Estré atento a actualizaciones.:p
Originalmente enviado por ^AcIdBuRn^
Ok billyberja siempre que los de arriba den luz verde yo me apunto. Aunque tampoo te creas que se mucho pero entre todos aprenderemos mucho unos de otros; y haremos cosas guays ya veras eh?
Se pascal,delphi,visual basic,c,fortran(espero que no tengamos que utilizarlo). Tampoco los domino muy a fondo. El visual basic y el c estoy aprendiendo todavia pero vamos que algo ya se. Y a me diras como se resuelve todo este asunto. Estré atento a actualizaciones.:p

okis tienes un hilo en proyectos donde podrás ver mas o menos lo que estamos haciendo....XD

saludines. y bienvenido XD
Solo una cosilla para los que estais en I+D, en el hilo de Programación en VBasic:

Estais haciendo un programa que hace efecto fade con las letras, y para eso se necesita codigo HTML. Bueno, pues es solo para deciros que el codigo HTML solo está activado en ese subforo, en el resto está desactivado.

Salu2

PD: Lo escribo aqui porque no puedo postear alli.
osti tú...!!! es verdad !!!!! :O :O :O :O :O

Gracias por el aviso XD

que cosas....mira que no fijarnos XD
De nada XD

Me fijé porque un día quería poner una cosa en html y no me dejaba, y al ver el hilo me acordé.

Me gustaria unirme al grupo, soy un fanatico de hacer las cosas por mi mismo, pero estoy ya muy liado con las practicas de la facultad, como para ponerme a otra cosa :(

Salu2 :)
por spuesto q puedes unirte al grupo, si no puedes postear en proyectos, puedes ponerlo aquí y ya nos encargamos nosotros de meterlo en proyectos (es lo suyo) .... venga, primer ejercicio....
fading sin html XD....

Un saludo.

pd:tb vosotros podeís proponer historias y cosas.....(la verdad es q el formateador me vino a la mente como ejemplo xD)
Ok gente yo cuando pueda(tambien ando muy liado en la facultad) os pongo cosas; pero tendra que ser en este foro, porque no tengo acceso al de I+D asi que hasta pronto y animo. Por cierto pensais hacer tb algo en php?
Ok gente yo cuando pueda(tambien ando muy liado en la facultad) os pongo cosas; pero tendra que ser en este foro, porque no tengo acceso al de I+D asi que hasta pronto y animo. Por cierto pensais hacer tb algo en php?

Ok , postea aquí lo que quieras, o pregunta si se puede postear y si resulta interesante ya lo pasamos nosotros a i+d.

De momento no creo q se toque el php, pero todo es posible.¿Tienes algun proyecto q interese en php? pq si mola, se puede "aprender php en cinco minutos " XD...
saludines.
Sobre lo de programar: Que conteis conmigo...eso si, me vais a tener que soportar, porque cuando me da por algo me da pero bien XD (en cuanto me devuelvan el HD me meto el visual studio)

Sobre el programa: ¿Vendria bien un cursillo rapido de VBASIC? Es que ya tengo uno medio terminado para un compañero de clase y no me importa meterlo...
Y bueno...que me mirare el code y tal (me ha gustado lo de centralizar el codigo...que conste...)

Sobre lo de PHP: Pues con PHP se puede hacer una version del programa bastante maja y por inet. Asi la gente del foro tendria un acceso mas rapido a el...

AH! y para las partidas de rol virtuales que se estan dado ahora se podria programar un php con base de datos para hacer de dado (si...parece estupido, pero sin dado vamos mal)

Y eso...que me gusta la idea de crear algo por una vez en vez de romperlo...
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Sobre el programa: ¿Vendria bien un cursillo rapido de VBASIC? Es que ya tengo uno medio terminado para un compañero de clase y no me importa meterlo...
Y bueno...que me mirare el code y tal (me ha gustado lo de centralizar el codigo...que conste...)

Sobre lo de PHP: Pues con PHP se puede hacer una version del programa bastante maja y por inet. Asi la gente del foro tendria un acceso mas rapido a el...

AH! y para las partidas de rol virtuales que se estan dado ahora se podria programar un php con base de datos para hacer de dado (si...parece estupido, pero sin dado vamos mal)

Y eso...que me gusta la idea de crear algo por una vez en vez de romperlo...

Well, pásame el curso y si lo podemos empotrar dentro del otro guay, y si no...pues se empotra XD.

PHP estaría bien hacerlo, pero dónde se alojaría??????

lo del dado...mmm..me tendrás q dar más explicaciones pq de juegos de rol ni papa XD

saludines y bienvenido.XD

Well, pásame el curso y si lo podemos empotrar dentro del otro guay, y si no...pues se empotra XD.

PHP estaría bien hacerlo, pero dónde se alojaría??????

lo del dado...mmm..me tendrás q dar más explicaciones pq de juegos de rol ni papa XD

saludines y bienvenido.XD

PHP en mi server...

Lo del dado es facil, solo necesitamos un login para la gente, una pagina donde salgan los resultados de las tiradas y que los puedan ver todos y otra que sea un randomize para que salga la tirada. Dependiendo del juego se usan mas ados o de mas caras, pero ya se vera...

En cuanto al curso, pues lo miro...ademas, me acabo de bajar un pdf y si lo mezclo con el curso saldra bien.

Porcierto...mira que me jode dejar el hd extraible a alguien y que se tire una semana sin aparecer...
Hasta que no lo tenga no tengo el visual studio...
Me gustaría entrar en esto... tengo conocimientos muy básicos de basic (:() y C/C++, estoy estudiando informática por lo que mis conocimientos de programación serán más altos cada ¿¿semana?? XD
Originalmente enviado por Davix
Me gustaría entrar en esto... tengo conocimientos muy básicos de basic (:() y C/C++, estoy estudiando informática por lo que mis conocimientos de programación serán más altos cada ¿¿semana?? XD

Tol mundo padentro...
XD Bienvenido Davix
Ahora me voy a meter con el curso de vbasic...eso si, espero que me ayudeis, que me estoy metiendo en muchas cosas a la vez y no doy pa tanto...XD
po como siempre :) ,asi q voy a poner un granito de arena.

Se programar en c, c++, visual basic, delphi, access, java, sql, linux y en algun q otro mas.

Asi q si os hace falta una manita me dais un toque.

salu2.

p.d. Ark yo tengo por ahi un curso de vb para juegos, pero ta en ingles.
Originalmente enviado por ff7-cloud
po como siempre :) ,asi q voy a poner un granito de arena.

Se programar en c, c++, visual basic, delphi, access, java, sql, linux y en algun q otro mas.

Asi q si os hace falta una manita me dais un toque.

salu2.

p.d. Ark yo tengo por ahi un curso de vb para juegos, pero ta en ingles.

Juro9 que te eche de menos tio...XDXDXD

Pues la cosa es que estoy haciendo inventario de los cursos y tal que el jefe me ha dado permiso para montarme un super hilo en el rincon...y a eso voy...

AH! Cuento con vosotros y este curso dentro eh!!!
Bueno, supongo que en seguida recuperaré el permiso de escritura en el foro I+D y a lo mejor puedo aportar algo a la causa. Se algo de C, Java, Tcl (aunque necesito un refresco), poco de HTML, y si quereis pongo lo de Pascal, Basic, ...

Lo de programación gráfica lo tengo nulo, así que sacando un poco de tiempo de aquí y allí y con algún tutorial a lo mejor aprendo a hacer botones y todo XD

Tampoco puedo postear mucho, pero bueno, se hará lo que se pueda ;)

Enga, un saludo!
Bienvenido al grupo !!!! ¿cuantos somos ya? :O :O :O

Originalmente enviado por Adon

Lo de programación gráfica lo tengo nulo, así que sacando un poco de tiempo de aquí y allí y con algún tutorial a lo mejor aprendo a hacer botones y todo XD

Lo q dije de programación gráfica era para aprender a hacer cierto tipo de cosillas "demosceneras" , fuego, partículas,etc...XD
ya nos pondremos a ello dentro de un tiempo XD(el fuego está chupao) XD
quizás meteré la pata pero que yo sepa la propiedad seltext de una textbox no coge el formato RTF, de esta manera solo estaríamos dando formato a un texto plano, si cogemos una rich text box con su propiedad selRTF copiamos lo que vemos.

De antemano deciros que la idea me gusta y quisiera participar aunque seguramente he metido la pata XD
Originalmente enviado por n@d
quizás meteré la pata pero que yo sepa la propiedad seltext de una textbox no coge el formato RTF, de esta manera solo estaríamos dando formato a un texto plano, si cogemos una rich text box con su propiedad selRTF copiamos lo que vemos.

De antemano deciros que la idea me gusta y quisiera participar aunque seguramente he metido la pata XD

Bienvenido, respecto al seltext, tienes q tener en cuenta q nosotros no queremos formatear el texto del textbox para q querde bonito , sino q queremos que el texto del textbox se le añadan los [ B] y [ /B] (por ejemplo, para poner en negrita), luego ese texto la persona lo copia al portapapeles y lo pega en el cuadro donde estoy escribiendo esto y saldrá en NEGRITA XD

Pillas la idea? [beer] , joer, me gusta ese icono XD

Bienvenido de nuevo XDDD
por Ark: Juro9 que te eche de menos tio...

jejejejejeje y ahora q regreso la montas jajajajajajajajaja
;-)
salu2
Ay...estos dos dias no he metido nada...lo siento...
Es que ME HA DADO POR ESTUDIAR!!!

Si...he recuperado mi amor a las mates y demas ciencias misticas XD
Todo para...descubir que no se derivar!!! [buuuaaaa]
En fin...es que ayer empezamos con limites y se me daban tan bien que meti caña y me he puesto ha hacer los deberes de este tema y el siguiente. Asi me olvido de hacerlos.
Pero joder...el libro este esta escrito en un lenguaje antiguo y arcano...una lengua muerta (no...no es el frances) y no me entero...En fin, que me pongo ahora a darle caña...XD
he oido que quereis hacer en algo en php?? que es?Es que estoy aprendiendo ahora un poco y tiene buena pinta la verdad.
he oido que quereis hacer en algo en php?? que es?Es que estoy aprendiendo ahora un poco y tiene buena pinta la verdad.

hombre, hacerlo, ... se ha "pensado" en hacer un dado en php para unas partidas de rol...pero esto está un poco parado ahora, dadme tiempo, joer!!! que estoy con siete cosas a la vez !!! XD XD XD XD XD
mirad,no es por nada,pero si quieres hacer un dado (graficamente hablando) lo mejor es hacer un applet en java o usar flash.

por que? muy sencillo,porque si lo haces con cualquier otro lenguaje,por narices tienes que recargar la página o el iframe destinado a pintar el dado.
Originalmente enviado por fostiator
mirad,no es por nada,pero si quieres hacer un dado (graficamente hablando) lo mejor es hacer un applet en java o usar flash.

por que? muy sencillo,porque si lo haces con cualquier otro lenguaje,por narices tienes que recargar la página o el iframe destinado a pintar el dado.

ya, pero a Ark del caos le hace ilusión XD
ok billy, mensaje recibido. Ya estaré al tanto de lo del dado php. saludos xD

ya, pero a Ark del caos le hace ilusión XD

Ay...que es mas complicao que eso.
En una partida de verdad, no solo tu debes ver que sale, sino tambien LOS DEMAS.
Usease, que necesitamos una base de datos.
Primero una pagina donde entres y crees la partida y usuarios.
Luego una de cada partida con las tiradas.
Y otra con el dado...pero su valor ha de ser guardado por la base de datos y tal

No se si en java se podra...por eso dije de php
Originalmente enviado por Ark del KAOS

No se si en java se podra...por eso dije de php

por supuesto, java es como diox , INFINITO XD XD

por supuesto, java es como diox , INFINITO XD XD

Bueeeeno...habra que mira el lenguaje ese desconocido para mi...
por ark: Ay...estos dos dias no he metido nada...lo siento... ME HA DADO POR ESTUDIAR!!!!

jejejejeje ya era hora ;-)
Originalmente enviado por ff7-cloud

jejejejeje ya era hora ;-)

Es que tengo que demostrar a cierta alexia que soy capaz de sacar sobres si me sale de...y la verdad, no me quitaria el gusto de verla comerse sus palabras delante de sus padres por nada del mundo.
Digamos que de los muchos desvarios que hemos tenido, uno de los que mas me jodio fue que me dijo que si en la 2ª evaluacion no sacaba puros 10es no podriamos seguir juntos porque sus padres pensarian mal de mi....
Obviamente suspendi todas en la 2ª evaluacion...y ahora me toca hacer la machada...
Que jodio es el amor...
Me estoy dando cuenta que como no puedo apollar la programacion ya que me falta el jodio hd (jamas vuelvo a dejar nada) hablo de cualquier cosa...que verguenza...
113 respuestas
1, 2, 3