Se buscan secuenciadores

Hola chic@s,

Buscaba un secuenciador de batería sencillo que me permitiera crear unas bases sencillas para algunos temas que tengo en el olvido.

De momento en cuanto a freeware he encontrado el hydrogen, que a pesar de que no está nada mal, preferiría algo más estable ya que es una versión en desarrollo.

Espero que podáis echarme una mano!

Muchas gracias ;)
un secuenciador???o un vsti para usar en un secuenciador??como vsti de lo mejorcito el ezdrummer
Al decir secuenciador me refería a un programa con el que se puedan crear secuencias o patrones rítmicos de una batería común.

He estado mirando el ezdrummer y parece muy interesante. ¿Sabes si se puede tocar 'a pelo' con el teclado del pc? Mi principal problema es que no tengo controlador-teclado MIDI y la mayoría de los programas te lo piden como alternativa al tedioso trabajo de rellenar a mano las celdas de los patrones...
pueeeee...como yo creo loops suelo hacerlo a mano y no he utilizado nunka el ez xq me sobraria y lo hago con cualkier sinte soft,alguna version de prueba tendras por ay pero supongo que podras usarlo con el teclado del ordena;mira en hispasonic,el foro de la produccion musical por excelencia...
3 respuestas