se buscan sustitutos para la superliga F1!!!!

WENAS XIKOS KE AY MUCHA GENTE, KE POR CIERTOS MOTIVOS PERSONALES NO PODRA CORRER, KEDAN AUN 5 O 6 HUECOS SI KEREIS APUNTAOS ;)

ENGA XIKOS GRACIAS

SALU222222222

P.D: ESPERO KE ALGUIEN SE APUNTE ,X SI NO LO ENCONTRAIS, LUEGO COLGARE EL LINK !!!

AKI TENEIS EL LINK: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826243

DISKULPAD
yo soy un pakete, si no si me apuntaria xD
da = aqui de lo que se trata es de jugar,aprender y divertirse [ginyo]
Yo me apuntooo!!

nick: Alexx1985
largoxl1 está baneado por "insultos"
Q DIAS A Q HORAS Q REGLAS Y ESAS COSAS TE PODIAS ESPLICAR
hola se juega 2 gps, el gp1 los martes y jueves a las 22, y el gp2 el jueves a las 23 y el domingo a las 20.

si os apuntais sobre todo q sea pa no faltar a ninguna, si no vais a poder y eso pos poner vuestros horarios pa elegor a la gente q se amolde al horario

venga esperamos 6 personas q se apunten [plas]
OS HE ENVIADO PRIVADOS A TODOS, CON LO KE ME SOLICITABAIS KADA 1 !!!;)

SALU222

P.D: ESPERO CONFIRMACION ;)
bueno que requisitos hace falta?
NINGUN REKISITO ;) SOLO PODER ASISTIR Y RESPETAR LAS NORMAS Y PILOTOS!!!! Y LO MAS PRINCIPAL DIVERTIRSE!!!!

SALU222222
A mí me puede interesar. ¿Qué equipos hay libres?

Un saludo.
david!! aumn kedan muchas escuderias!!! komo ferrari, mclaren,honda, y otras!!!

salu222222222

avisame en ke ekipo kieres estar, tambien podriasa ser mi compañero de ekipo en williams!!y empezarias a correr esta noche!!! avisame si eso ok???
ELPERETO escribió:david!! aumn kedan muchas escuderias!!! komo ferrari, mclaren,honda, y otras!!!

salu222222222

avisame en ke ekipo kieres estar, tambien podriasa ser mi compañero de ekipo en williams!!y empezarias a correr esta noche!!! avisame si eso ok???

Cuantos compañeros de equipo quieres warro?????jejejejej
enga peñita, que la SUPERLIGA está wapísima, pero no han fallado unos cuantos, que se apuntaron y ahora por algún motivo no pueden correr............
q nadie se apunta, venga q os lo pasareis mu bien jeje [sati]
ELPERETO escribió:david!! aumn kedan muchas escuderias!!! komo ferrari, mclaren,honda, y otras!!!

salu222222222

No quisiera ser un tocacojones pero, ¿me podrías dar un poco más de detalle?
Me gustaría saber de qué GP son los equipos que quedan y cuando se corre en cada GP.

P.D: Y sí, soy davidrick y como tengo el ordenador petado foreo con la PS3, así que si en cualquier momento alguien quiere invitarme a una charla en la consola por aquí ando.

Un saludo.
CORRERIAS EN TODOS LOS GPS CON LA ESCUDERIA KE KISIERAS, DE LAS KE ESTAN LIBRES!!!!

METETE AKI EN ESTA URL KE TE LO EXPLIKA EJOR, Y TE PONE LOS CALENDARIOS, DEL GRUPO 1 Y DEL GRUPO 2!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826243

SALU22222222222

P.D: DISKULPA POR TARDAR PERO TENIA PROBLEMAS PERSONALES Y NO PUDE CONECTARME ANTES!!
bueno gente a mi me interesa, me falta comentarselo a la parieta en perincipio para el G2 con ferrari
PERFECTO CUENTO KONTIGO, COMENTASELO A LA PARIENTA!!! Y VIENES Y ME AVISAS Y YA TE DIGO K DIA KOMIENZAS Y TEXPLIKO KOMO VA ;)

SALU2222
la hostia mano jajaja a modificar toa la web jajajaja
venga señores que lo importante es divertirse y me hace falta un compi en mclaren a ver si salimos del descenso jejeje
Hecho, yo seré tu compi en Mclaren.

PSNID: Davidrick

Un saludo.
TODAVIAAA KEDAN HUECOS!!!! SI ALGUIEN LE INTERESA!!!?¿?¿?¿ AVISADME POR AKI, AUNKE ESTARE 4 DIAS AUSENTE DESDE EL DOMINGO, PEOR NO OS PREOCUPEIS QUE YA DEJARE ALGUIEN ENCARGADO DE DECIOS LO KE DEBEIS ACER!!!

GRACIAS

SALU222222222222
a mi me gustaría apuntarme,a ser posible correr con un buen coche :P .1saludo
alex500 escribió:a mi me gustaría apuntarme,a ser posible correr con un buen coche :P .1saludo

en el Grupo 2 tienes: Toro Rosso
en el Grupo 1 tienes: Toro Rosso, red bull, ferrari, williams

los horarios y el calendario los tienes en el post principar del campeonato y en la WEB OFICIAL.

hoy corre el G1, a las 22:00, si te da tiempo y quieres ese grupo puedes empezar esta noche. Confírmalo cuanto antes para mandarte la pass de la carrera.

Por favor, leeros bien las normas. El incumplimiento de las mismas puede provocar penalizaciones (bandera negra) o incluso la expulsión del campeonato.

Enga jugones, apuntaros que aún quedan PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!

el post del campeonato, pincha en mi firma.....
del gp1 ferrari ya esta pillada, venga animaros q hoy corremos los del gp1 si alguien quiere las 3 q quedan mandarme un privado pa pasaros el pass pa la carrera de hoy y e jueves
Bueno bueno, pues entonces yo hasta el jueves no corro.... me tendre que correr de otra forma. jajajajajajajaaj

Haceis entrenos antes de la carrera, por ejemplo hoy, para ir pillando el rollo?
bueno del gp1 queda libre la plaza de williams por si os interesa a alguno y otra mas del gp2, quedan 2 señores no perdais la oportunidad de participar y pasar un buen rato [angelito] [plas]
si se puede aun , yo me quedo con el williams de gp1 , si no pues si queda algun hueco tambien me vale . saludos :D
ME PARECE PERFECTO!! KE SEAS MI COMPI, AUNQUE SI NO TE IMPORTA CORRER EN OTRA ESCUDERIA EN EL GRUPO 2 QUE FALTA MAS GENTE MEJOR OK??? COMENTAME Y SI NO TE PONGO EN EL GRUPO 1 Y YA ESTA EN EL GRUPO 2 KEDAN 4 ESCUDERIAS LIBRES!! COMENTAME Y YA TE DIGO ALGO!!!! ;)

SALU22222222
preferiria que fuera en el grupo 1 , ya que mis horarios se adaptan mejor a ese grupo , (los domingos me es practicamente imposible jugar :)) , asi que ya vereis , si teneis hueco en ese grupo , me apunto , un saludo :D
ok sin problemas correras en el grupo 1 como mi compi de ekipo en williams!!!! aver cuando kedamos y entrenamos ke tenemos ke ganar el kamp de escuderias ;)

dime ke dias puedes entrenar y a k oras y kual es tu ps3 id, ok??

salu222222

comenzarias el martes ya puedes postear en el foro en el post del kampeonato
jeje bienvenddo el compi de pereto pos ya puedes entrenar jeje q te lo pasaras bien, esta tarde a las 7 corremos por si te apetece
compi de ekipo ;) avisame y dime tu ps3 id!!! asi te agrego!!! y nos viciamos!!!

salu2222222

P.D: TENEMOS KE FUNDIRNOS LAS ESCUDERIAS ;)
WENAS , MI ID ES JOKINN COMO EL NICK :d ANTE TODO LA ORIGINALIDAD JAJAJA , Y BUENO ESTA MAÑANA ESTARE CONECTADO POR SI QUIERES ECHAR UNOS ENTRENAMIENTOS , :d UN SALUDO
METETE EN EL LINK DEL PRIMER POST Y EMPIEZA A POSTEAR POR AY COMPI DE EKIPO ;)

SALU22222222
Atención nuevas plazas para sustituir pilotos en la SUPERLIGA!!!!!!

quedan libres 3 plazas en el grupo 2
Carreras: Jueves 23:00 y Domingos 20:00

TORO ROSSO
TOYOTA
RENAULT

A ver esa gente que ha vuelto de vacas es vuestra oportunidad de poder pertenecer a esta GRAN SUPERLIGA F! jejejejejejejej

Up, con el hilo.jejejej :) [beer]
no queda ninguna plaza para el grupo 1?

Si sale alguna plaza avisadme que me interesaria en el grupo 1
gracias y saludos
Dinare escribió:no queda ninguna plaza para el grupo 1?

Si sale alguna plaza avisadme que me interesaria en el grupo 1
gracias y saludos

Puede ser, tenemos el BMW Sauber del Grupo 1, que no puede jugar hasta Diciembre creo, puedes sustituirle, pero si vuelve antes la plaza es suya. Cómo veas.
A la 1ª Temporada le queda un mes o así, la segunda temporada se reorganizarán los días y horarios, acoplándonos a todos los integrantes del mismo grupo.

Saludos.
entonces me voy a esperar a la segunda temporada.
gracias
elpplu escribió:Atención nuevas plazas para sustituir pilotos en la SUPERLIGA!!!!!!

quedan libres 3 plazas en el grupo 2

TORO ROSSO
TOYOTA
RENAULT

A ver esa gente que ha vuelto de vacas es vuestra oportunidad de poder pertenecer a esta GRAN SUPERLIGA F! jejejejejejejej

:) [beer]

Up!!! [oki]
buenas, apuntame en renault, ke en monza necesitare un buen carro :D.

te mando un MP para ke me lo confirmes y voy a leer el post del campeonato a ver como va la cosa.
oki pos el renault ya es tuyo, hoy se te mandara un mp con los datos de carrera y todo eso, corres el domingo a las 8 de la tarde
Pues ya tiene piloto el RENAULT, enga que sólo nos quedan un par de plazas!!!!

Atención nuevas plazas para sustituir pilotos en la SUPERLIGA!!!!!!

quedan libres 2 plazas en el grupo 2

TORO ROSSO
TOYOTA

Up, con el hilo.jejejej :) [beer]
40 respuestas