Se buscan xbox360 para reballing

Pues eso, soy técnico informático, montaje de redes, reparación de equipos etc, me acaban de llegar las herramientas para hacer reballing (estación para soldar infrarroja (una pasta) etc..y como no tengo experiencia en reballing pues ando buscando xbox360 para experimentar, si tienes tu xbox360 de posavasos y no te importa que experimente con ella pues ya sabes) Eso sí, si la reparo te la quedas sin ningún gasto para tí.
p.d (solo pagarías gastos de envío)
obliveon está baneado por "Troll"
ray1co escribió:Pues eso, soy técnico informático, montaje de redes, reparación de equipos etc, me acaban de llegar las herramientas para hacer reballing (estación para soldar infrarroja (una pasta) etc..y como no tengo experiencia en reballing pues ando buscando xbox360 para experimentar, si tienes tu xbox360 de posavasos y no te importa que experimente con ella pues ya sabes) Eso sí, si la reparo te la quedas sin ningún gasto para tí.
p.d (solo pagarías gastos de envío)
ya hombre,y quien se va a fiar de que la debuelvas si la reparas [qmparto]
obliveon escribió:ya hombre,y quien se va a fiar de que la debuelvas si la reparas [qmparto]

Pues si no te fías te callas y punto, digo yo. Igual puede echar una mano a alguno que ya no tiene otra solución para arreglar su 360.
Lo siento pero este no es el foro adecuado para este tipo de anuncios. Tendrás que esperarte a poder acceder a compra-venta para ponerlo ahí.
3 respuestas