Se buskan kanciones...

1ª una de SfDK.

ke decia: venga va son ya 2 oras en el kuarto de baño, es una noxe kualkiera de un mes kualkiera de kualkier año, mi espejo y yo sabemos ke soy wapa tan joben e insensata y kon esta karita de gata.....

2ª Anonimo.

ke decia: ijos de puta marikones soys todos unos kabrones mekago en tu padre en tu madre y en tus familiares y tu awuela esmasiel y tu ermano el pakirrin .........

esta empieza kon una sekuencia de wuen royito....y me gustaria saber kien la kanta....

de la anterior pues el titulo....

gracias de antemano....
Sfdk Sabado Noche

y la 2º....¬¬ la verdad esque me suena alo que dice una de Dogma crew al comienzo ...pero pff a saber.
Sobre la segunda no me suena de nada, pero nada mas leerlo me a venio: Manolo Cabeza bolo. Jejeje bueno no se si sera, pero no lo descartes.
Daylor escribió:1ª una de SfDK.

ke decia: venga va son ya 2 oras en el kuarto de baño, es una noxe kualkiera de un mes kualkiera de kualkier año, mi espejo y yo sabemos ke soy wapa tan joben e insensata y kon esta karita de gata.....

2ª Anonimo.

ke decia: ijos de puta marikones soys todos unos kabrones mekago en tu padre en tu madre y en tus familiares y tu awuela esmasiel y tu ermano el pakirrin .........

esta empieza kon una sekuencia de wuen royito....y me gustaria saber kien la kanta....

de la anterior pues el titulo....

gracias de antemano....

pfff...no se, tanto insulto me ha recordado al tema 'mierda' de violadores, pero no creo que sea esa.
Es ke resulta ke me fui a pasar un par de kanciones al mp3 y de repente la tenia ay....me puse a eskuxarla y esta wapa...pero ami me aparece el titulo kmo de zatu y dogma...me suena kon dogma...pero no kon zatu...

Una kosa si ke es segura....no es de violadores...y mucho menos la de 'mierda'....esa es solo de Kase-o...

Gracias de todas formas...a ver si algun dia ke no tenga muxa prisa la kuelgo aki...jejeje...ta wapa os lo aseguro...
La de SFDK no es de SFDK en si... la canta Zatu pero es del disco de R De Rumba
ahi le has dao y pa mas precision A.K.A El Niño Güei ajaja
6 respuestas