Se buskan los anuncios de DC ayuda!

Wenas pues eso , k me gustaria tener los 2 anuncios k salieron aki en españa , sobre todo el de los niños k jugaban a tirar piedras , no se , me gustaba.

Si alguien sabe donde pueden estar k me ayude pls! Salu2!
Yo se los solicité directamente a SEGA of Europe y a la empresa que los produjo (por no tenerlo en mala calidad o bajado de Internet) y, aunque en un principio dijeron que hasta me lo mandaban de forma gratuita, al final, me quedé a verlas.

Del vídeo del peluquero puedes disponer en algunos VHS que se distribuyeron en Europa, en revistas de videojuegos especialmente. Se llama "The Barber".

Sobre el segundo, denominado "Buoy", tan sólo he visto un vídeo de muy mala calidad por Internet, en formato Quick Time. Si lo quieres en formato decente, una vez más, has de recurrir al VHS, aunque no es tan extendido o popular como el primero.

Como curiosidad, por si te gusta su música, te diré que ambos cuentan con música de Robbie Williams. El primero de ellos con el tema "Let Me Entertain You", y el segundo con "She's the One". Esta última canción muy bonita, por cierto. Es más, ahí es cuando empecé a escuchar la música de Robbie más a menudo XD .

Un saludete.
Gracias Negora,me gusta muchisimo la musica del segundo
DC Forever, la de "She's the One" y "Let Me Entertain You" la tienes en el disco "The Ego has Landed" por si te interesan ;) . Si eres de los que escucha todo tipo de música y no tienes demasiados prejuicios por las "pop stars" :D, estoy seguro de que te puede gustar.
Esos anuncios no estarán entre los archivos que se habían juntado en aquel mítico hilo de hace tiempo, no? No recuerdo quien, tenía abierto su FTP para compartir ese tipo de archivos, creo que está destacado ahí arriba en el de curiosidades o algo así. A lo mejor aparece...
mmm..yo tengo el del pique de barberos en una cinta vhs q dio hobby consolas...tb tengo uno de saturn...de la misma revista...q tiene un spot q dice contraprogramate y avances de juegos...
a ver si un dia lo paso a avi...es q la tarjeta de captura la tengo fuera del p.c y me da mucha pereza..instalarla..los cables al vcr etc...
Mola! pos yo tb me apunto a bajarlos! yo me acuerdo del de Let Me Entertain You, es verdad que aparecian niños jugando, pero no recordaba lo de las piedras, ahora si xD [oki]
Aparte de los videos que se distribuyeron en España, en Estados Unidos se lanzaron una serie de videos promocionales muy buenos, los cuales se desarrollaban en el interior de Dreamcast, apariendo la mayoria de sus sagas y personajes conviviendo entre ellos, y el propio jugador como un habitante mas.

SEGACITY xD

Un saludo
7 respuestas