SE-C:Como 333, wifi, mp3 y 4 modos de brillo en un solo prx!

Pues acabo de estar trasteando un poco con el mp3prx 0.3b. Trae dos prx, irsmp3.prx y irsmp3v.prx. El primero debeis cargarlo como game y el segundo como vsh. En el XMB con pulsar Nota+cuadrado se muestra un display que aunque parpadea puede saberse a que velocidad va. En game no se muestra el display, asique teneis que saber en que velocidad va por el numero de veces que pulsais Nota+Triagulo. Por defecto esta a 222mhz, si pulsais una vez se pone a 266, otra a 300, otra a 333 y si pulsais una mas baja a 29, despues 50,111,133,166 y otra vez 222. Y lo mas wapo es que si en juego lo poneis a 333 va el wifi perfecto(probado con socom) no como el oc.prx que necesitaba modificar un txt para que cargara un wlan.prx en vez de el del firmware. Os dejo el pack listo, solo teneis que activar los dos plugins en el recovery.

EDITO:

Controles:
Nota+L:reproducir cancion
Nota+[ ]:Mostrar/ocultar display
Nota+O:dejar de reproducir
Nota+X:cambia el brillo de pantalla
Nota+R:varia el modo de reproduccion, de lineal a random creo
Nota+Dpad(arriba,abajo):variar volumen del mp3
Nota+Dpad(izquierda derecha):cambiar de cancion(en modo random creo)

Saludos

Adjuntos

masual escribió:Y lo mas wapo es que si en juego lo poneis a 333 va el wifi perfecto(probado con socom)

Te quiero tio!!! [sonrisa]
Lo que necesitaba, con un solo prx que te rule el wlan [jaja]
Salu2! [ginyo]
Supongo que quedo claro como poner a 333 en los juegos. Lo haces "a ciegas" porque el display no va. Manteniendo la tecla de la nota pulsas triangulo una vez si quieres ponerla a 266, dos veces si quieres 300 y tres veces si quieres 333. Si te pasas y pulsas cuatro, bajara a 29, por lo que si te pasas te daras cuenta [burla2]
nada, he borrado todos los archivos de la carpeta seplugins y he puesto esa con los dos unicos prx y me va bien en el xmb pero luego dentro del gta no va.

Hay alguna forma especial de hacerlo funcionar en el juego?

Un saludo
unas preguntillas...

1-Si me paso al pulsar las teclas para el wifi dentro del juego, si me salgo del juego al volver a entrar estaría por defecto en 222 no?

2- los 4 modos de brillo se ponen con la tecla de brillo no?

3- me puedes explicar un poco lo del mp3, es que no se como va. Hay que ponerlo a 29? o en que consiste exactamente? es para escuchar mp3 mientras juegas? [mamaaaaa]

P.D. - lo acabo de probar y dentro del juego al dar a nota+cuadrado si que me aparece la velocidad a la que va....

Editado: vale he mirado un poco y me he contestado yo sólo a las preguntas, sólo una pregunta:

¿cuando estoy dentro del juego escuchando música para quitar el sonido del juego tengo que hacerlo en las opciones del propio juego? para no oir la musica del juego y el mp3 a la vez... [tomaaa]
Ah lo de ver el display sólo va con algún juego, no con todos [mamaaaaa]
Si, debes quitar el sonido del juego.

Una cosa que ya he preguntado en otros hilos pero no me han contestado. Al pulsar la tecla nota+ (cualquier tecla) en el xmb os hace que se cambie el equalizador?

Un saludo
Como se pone la musica cuandoe stas dentro del juego?
Nota+L. Tienes que tener las canciones en Music, no en subdirectorios.
Buenas, he instalado los .prx y deciros que en GTA si pulsas nota + [] a mi si que se me ve el display a la velocidad a la que va el procesador, es más si la cambias a 29 se ve como a pedalillos el juegos por lo que funciona a la perfección.

Saludos!
Pues yo creo que a mi no me cambia el ecualizador... pero vamos que conteste otra persona a ver, pero yo diría que no.
[360º]
el wifi nunca funcionara a 333 con el wlan.prx que viene en flash ( , 2.71), asike, lo mas seguro es que no estes realmente a 333.

Prueba a ver si va fluido con el socom infraestructura ;)

Un saludo.
Muchas gracias por los prx.
A mi me van todos a la perfeccion, el unico problema que encuentro es a la hora de reproducir mp3 jugando ya que se traba un poco de vez en cuando pero en el xmb perfecto [plas]

Salu2!
Black_Skull escribió:el wifi nunca funcionara a 333 con el wlan.prx que viene en flash ( , 2.71), asike, lo mas seguro es que no estes realmente a 333.

Un saludo.

No se si ira a 333, pero la velocidad en juego si que varia, y a mas de 222 se pone porque si cambias la velocidad va mas fluido(a 222 reproduciendo un mp3 no va mu catolico...)
Creo recordar que la velocidad variaba en XMB pero al entrar al juego volvia a 222mhz. Si es asi, que nos lo confime Black_Skull que lleva mas el tema ;)

Un saludo!
en el juego si funciona, es mas puedes ver a que velocidad está y cambiarlo
Black_Skull escribió:el wifi nunca funcionara a 333 con el wlan.prx que viene en flash ( , 2.71), asike, lo mas seguro es que no estes realmente a 333.

Un saludo.

No sé si tendrás razón, pero lo que creo que si se puede hacer (en caso de que realmente funcione el prx para cambiar la velocidad) es conectarte cuando estás a 222mhz y cambiar la velocidad a 333mhz cuando ya se ha establecido conexión WLAN.

A mi la combinación que me pareceria brutal seria flashearme un wlan.prx como el de tu pack y un selector de velocidad en el XMB que mantuviera la velocidad al entrar en el juego. A parte, si se pudiera cambiar "in game" mejor que mejor.
Entonces...shut up! XD ;)

Como se suele decir: "Habia oido campanas pero no sabia donde" [qmparto]
Hola mu wenas!
Hacia ya un par de meses q no vistaba eol ni actualizaba la psp... cuando me encuentro con todo esto de 2.71SE, lo he instalado y creo q me va bien. Pero cuando he puesto estos plugins pa q los lea de ms, solo veo q haya funcionado lo de los 4 modos de brillo, porq lo de la velocidad y lo de los mp3 no me chuta..

Podria tener algo mal configurado en el modo recovery??
Lo he puesto todo en el directorio seplugins

Help please!! estos plugins tienen mu buena pinta y encima sin flashear!!
Tienes que ir al recovery (pulsando R al encender), darle a plugins y poner en enabled los que quieras tener activos ;)
hola no se si es a mi solo pero me dice que el enlace ha caducado lo puede volver a subir alguien
enga a sias
pers00naje escribió:Hola mu wenas!
Hacia ya un par de meses q no vistaba eol ni actualizaba la psp... cuando me encuentro con todo esto de 2.71SE, lo he instalado y creo q me va bien. Pero cuando he puesto estos plugins pa q los lea de ms, solo veo q haya funcionado lo de los 4 modos de brillo, porq lo de la velocidad y lo de los mp3 no me chuta..

Podria tener algo mal configurado en el modo recovery??
Lo he puesto todo en el directorio seplugins

Help please!! estos plugins tienen mu buena pinta y encima sin flashear!!

Además fijate que uno no interfiera con el otro (si has puesto mas plugins, aparte de estos). El de capturar video usa las mismas teclas que el del mp3 y también lee en el tutorial de vicius que hay que activar en el recovery algo de plain.... para que funcionen en los juegos

Puede alguien confirmarme que con el plugin del mp3, estando en el xmb, al pulsar nota+ cualquier boton no le va cambiando el equializador?
A mi desde que pulso la tecla nota me cambia y es mas, la otra tecla que pulse con la nota pulsada, además de realizar la función para la que está programada, realiza la función de la tecla que hace cuando no presionas la nota. Me explico mejor, si yo pulso nota+X que cambia el brillo, además de cambiar el brillo, ejecuta lo que tenga seleccionado en el xmb, o si pulso nota+triangulo, además de cambiar la velocidad me da información de lo que tenga seleccionado

Yo creo que esto no es el funcionamiento correcto del plugin, a alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo?

Un saludo
SI es el funcionamiento del plugin, eso pasa de toda la vida, incluso con el 2.71 emulado(que tiempos...) y el vshexmod y todos los mods del xmb, como el del devhookmodteam pasaba.
Muchas gracias por la informacion!
De todas formas sigue sin irme. Solo tengo estos dos plugins (tampoco tengo ninguno instalado en firmware) y los puse en la carpeta seplugins los 4 archivos. entro en recovery y tengo esta config

Skip SCE logo Enabled
Wide corrupt icons Enabled
Game folder homebrew 1.50
Plain modules in UMD/ISO Enabled

irsmp3v.prx [VSH] Enabled
irsmp3.prx [GAME] Enabled

El resto lo tengo Disabled.

Instale el pack autoinstalable que vi en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651002&perpage=10&pagenumber=1

¿Me falta algo?
Tal como lo tienes tendria que irte...
fale el enlace ya funciona a tenido que ser un fallo mio
enga asias
masual escribió:SI es el funcionamiento del plugin, eso pasa de toda la vida, incluso con el 2.71 emulado(que tiempos...) y el vshexmod y todos los mods del xmb, como el del devhookmodteam pasaba.

pues en los juegos no hay problema, pero en el xmb es un poco incomodo que al pulsar nota+x, por ejemplo
se pulsa como si hicieras independientemente
nota
nota+x
x

Tendrías que hacer alguna combinación que no interactue con el resto del xmb, no?

pers00naje, si te va lo del brillo, te tiene que ir todo. Pulsa nota+cuadrado (en el xmb) a ver si te aparece el display y pon los mp3 suentos en el directorio música, sin carpetas

Un saludo
Genial !!!!

Por fin mi música en los juegos!!!!!

Eso si, como velocidad que da gusto, en el Virtua Tennis los jugadores parece que están fumaos jejjejej eso si, jugando a 222Mhz

Hasta Otra ;)
Mim escribió:
pers00naje, si te va lo del brillo, te tiene que ir todo. Pulsa nota+cuadrado (en el xmb) a ver si te aparece el display y pon los mp3 suentos en el directorio música, sin carpetas

Un saludo

Que va se me fue la pinza... ninguna combinacion me vale ni nota + x ni nota + L....

De todas formas volvere ya otro dia a instalarlo todo a ver si funciona
Gracias!!
en el xmb tira bien, xo como a la mayoria, no le tira en el juego, ni siquiera en las aplicaciones, ni el mp3 ni el brillo ni nada :(
Hola! Una duda que me ha surgido testeando este plugin...¿a alguien más le van las canciones a toda leche cuando las reproduce desde el xmb? Vamos, porque a mi, lo que es el plugin en si, si me funciona, pero oir las canciones así...tiene gracia cero.

Decir que sólo tenía el plugin activado para el xmb, no para los juegos, y que era el único activo. Gracias por adelantado!
podría ser que el codec del archivo de audio en concreto no se lleve bien con el plugin, kizá algún tipo de mp3 con bitrate variable o algo así.... te pasa con todos los mp3´s ke metas???
podría ser que el codec del archivo de audio en concreto no se lleve bien con el plugin, kizá algún tipo de mp3 con bitrate variable o algo así.... te pasa con todos los mp3´s ke metas???

A veces parezco lelo (quizas lo soy despues de todo :) ). Ni se me había ocurrido! He recodificado los mp3 para que ocupasen menos y quizas eso haya sido el problema. Voy a probar con los mp3 originales. Thanks!
aver sime podreis echar una mano estoy probando esto de canbiar la velocidas y parece que me funciona pero solo en menur ya que sientro en nel juego siempre a 222 y cuando me salgo al menur me sale la velocidas a 222 cuando yo avia puesto a 266 porque puede cer? tambien e provado a canbiar la velocidas dentro del juego pero no me funciona o lo estoy aciendo mal un saludo
esto funciona en 3.02 oe b???
esto funciona en 3.02 oe b???

Si funciona sin problemas

Yanpi: Ya checaste que si este activado en recovery tanto vsh como game? si ya esta, pues quien sabe a que se deba, alguno de los expertos de aqui sabra. Salu2
muy buenas a todos.
esta cosa sirve para 3.03 OE C?
es que lo he probado y en el mp3 no me sigue el orden sequencial y no se si será por eso.

y algunas canciones tb me van a toda leche, pero eso lo abeis comentado por ahí, ya me las miraré
hola! estoy algo perdido con esto de los plugins (no he utilizado ninguno)

esos 2 archivox .prx donde los meto? (carpeta, subcarpeta etc...)

yo solo quiero, el de lo brillos, y el de cambio de velocidad (pa ponerlo a 29mhz cuando escuche mp3 y ahorrar baterida XD)

por lo demas me da un poco igual.. tengo la 3.03b y apunto de pasar al C

un saludo y gracias
esos 2 archivox .prx donde los meto? (carpeta, subcarpeta etc...)

crea una carpeta "seplugins" en la raiz de la Ms y dentro de la carpeta pegas los prx, ya nada mas apagas y al prender entras al recovery y en la seccion plugins, deben aparecer, ahi activas y desactivas. Salu2

es que lo he probado y en el mp3 no me sigue el orden sequencial y no se si será por eso

Si sirve, para ver lo del orden secuencial, pulsa Nota + [] para activar el display, a lado de la velocidad debe aparecer SEQ o RAND, si esta en RAND, se cambia a SEQ con Nota + R, yo ahorita mismo pase a 3.03 OE C y me va perfecto.

Hola! Una duda que me ha surgido testeando este plugin...¿a alguien más le van las canciones a toda leche cuando las reproduce desde el xmb?

A mi pasa algo raro, si ejecuto el plugin de irmp3 en el xmb, y bajo la velocidad a 28Mhz, se alenta, si entro al menu de music, y ejecuto el archivo, me va excelente, a que se debera esto? y por si alguien le pasa, ya sabe que hacer mientras.

P.D. Alguien ha encontrado como dejarlo en 28 Mhz despues de prednder la pantalla? es que no se si se han fijado, pero cuando se prende, regresa a 222. Salu2
es que lo he probado y en el mp3 no me sigue el orden sequencial y no se si será por eso

Si sirve, para ver lo del orden secuencial, pulsa Nota + [] para activar el display, a lado de la velocidad debe aparecer SEQ o RAND, si esta en RAND, se cambia a SEQ con Nota + R, yo ahorita mismo pase a 3.03 OE C y me va perfecto.

si, yo ya hacía eso, pero no me va, sale la que le da la gana

EDIT: vale, ya he encontrado el problema: para ordenar las canciones yo uso el content manager, y ese programa sólo las ordena para la reproducción de mp3 digamos... "oficial". la que viene de serie, vamos.
voy a tener que buscarme un nuevo programa para ordenarlas, vaya palo xD

PD: lo de que se oigan algunas canciones más rápidas de la cuenta es porque están a 32 kHz en lugar de 44
Hola buenas entiendo algunas cosas de estos archivos...Pero lo del mp3 no me funciona...Lo de NOta+ [] para el display si... + L tambien + R tambien...el brillo tambien me va, pero no se me inicia las musicas....estan todas en la Carpeta Music sueltas sin carpetas...y tengo la version de DarK Alex 3.03 OE-C....Espero que me ayuden....gracias

Esta tambien activado en el RECOVERY y las configuraciones son las mismas que puso un usuario aqui...Gracias de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------

Esta solucionado ya!! No borrare el mensaje por si alguno le sirve de ayuda...Cuando tienes la version 3.03 OE-C la carpeta MUSIC se crea en la raiz si quieres que te funcione las musicas tienes que poner la carpeta MUSIC dentro la carpeta PSP...y ya esta

Gracias a los que me ibais a ayudar y sino pues gracias =mente por leerlo...HAsta Luego!
40 respuestas