esos 2 archivox .prx donde los meto? (carpeta, subcarpeta etc...)
crea una carpeta "seplugins" en la raiz de la Ms y dentro de la carpeta pegas los prx, ya nada mas apagas y al prender entras al recovery y en la seccion plugins, deben aparecer, ahi activas y desactivas. Salu2
esta cosa sirve para 3.03 OE C?
es que lo he probado y en el mp3 no me sigue el orden sequencial y no se si será por eso
Si sirve, para ver lo del orden secuencial, pulsa Nota + [] para activar el display, a lado de la velocidad debe aparecer SEQ o RAND, si esta en RAND, se cambia a SEQ con Nota + R, yo ahorita mismo pase a 3.03 OE C y me va perfecto.
Hola! Una duda que me ha surgido testeando este plugin...¿a alguien más le van las canciones a toda leche cuando las reproduce desde el xmb?
A mi pasa algo raro, si ejecuto el plugin de irmp3 en el xmb, y bajo la velocidad a 28Mhz, se alenta, si entro al menu de music, y ejecuto el archivo, me va excelente, a que se debera esto? y por si alguien le pasa, ya sabe que hacer mientras.
P.D. Alguien ha encontrado como dejarlo en 28 Mhz despues de prednder la pantalla? es que no se si se han fijado, pero cuando se prende, regresa a 222. Salu2