Se cae la interconexion en gow 3 y gow judgment

Despues de actualizar al nuevo dashboard (el que trae army of two cartel) la interconexion de gears of war 3 y judgment se cae cada rato, en cambio con el gears of war 1 no pasa eso. :-?

Alguien sabe alguna solucion al respecto, depronto un silent update o algo asi, gracias de antemano :)
►► [flipa] a mi también me sucede con 2 Consolas Fat x360, con LT +3 y con el Dash 2.0.16202[fecha 27/11/12]; ojo XXXX2 NO la XXXX3 !¡ :-?

la cuestión es, Corre Estupendo los Juegos de GoW3 y GoW:Judgment; pero al Momento de Interconectarse las 2 cosas mediante LAN, y offLINE, Reconoce la Partida, se une, pero en Cuestión de 2 min Trascurridos, la Interconexión se Pierde, y aparece un Mensaje como : "LA CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN SE A PERDIDO". [comor?]

PENSÉ Q' PODÍA SER CAUSA DEL SWITH, donde Interconectó, o Problema de algún Cable UTP roto, pero Probé estas 2 Consolas con Juegos de Interconexión diferentes a los GoW3 y GoW:Judgment, como Halo Reach o GoW1 y No presenta Ningun Inconveniente; en las Mismas Consolas y en la Misma Red LAN; conclusión q' al Parecer este Dash 2.0.16202 pone algún Impedimento para Jugar INTERCONEXIÓN entre Consolas, offLine mediante LAN. [+furioso]

POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE GUIAR para solucionar O COMO HARÉ PARA "DESACTUALIZAR" A LA VERSION DEL DASH 2.0.15574 ?¿ [oki]

GRACIAS !¡
AntifAnarko escribió:►► [flipa] a mi también me sucede con 2 Consolas Fat x360, con LT +3 y con el Dash 2.0.16202[fecha 27/11/12]; ojo XXXX2 NO la XXXX3 !¡ :-?

la cuestión es, Corre Estupendo los Juegos de GoW3 y GoW:Judgment; pero al Momento de Interconectarse las 2 cosas mediante LAN, y offLINE, Reconoce la Partida, se une, pero en Cuestión de 2 min Trascurridos, la Interconexión se Pierde, y aparece un Mensaje como : "LA CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN SE A PERDIDO". [comor?]

PENSÉ Q' PODÍA SER CAUSA DEL SWITH, donde Interconectó, o Problema de algún Cable UTP roto, pero Probé estas 2 Consolas con Juegos de Interconexión diferentes a los GoW3 y GoW:Judgment, como Halo Reach o GoW1 y No presenta Ningun Inconveniente; en las Mismas Consolas y en la Misma Red LAN; conclusión q' al Parecer este Dash 2.0.16202 pone algún Impedimento para Jugar INTERCONEXIÓN entre Consolas, offLine mediante LAN. [+furioso]

POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE GUIAR para solucionar O COMO HARÉ PARA "DESACTUALIZAR" A LA VERSION DEL DASH 2.0.15574 ?¿ [oki]

GRACIAS !¡

Tengo varias consolas y cuando he tenido ese problema intento lo siguiente:

1.- Conecto a ambas al live
2.- Inicio el gears (al parecer si alguna esta desactualizada en el gears se actualiza)
3.- Hago la interconexión ( y ya si quiero cierro el live)
4.- Sin problemas

Intenta igual y te sirve.

Saludos y paz
[/quote]
Tengo varias consolas y cuando he tenido ese problema intento lo siguiente:

1.- Conecto a ambas al live
2.- Inicio el gears (al parecer si alguna esta desactualizada en el gears se actualiza)
3.- Hago la interconexión ( y ya si quiero cierro el live)
4.- Sin problemas

Intenta igual y te sirve.

Saludos y paz[/quote]

Amigo @delmarricardo; No fue Exitosa la Solución :-? , de Hecho Siempre han Estado Actualizadas todas mis Consolas, en Total somos 4 Primos, Bien Gamer's, pero Yo soy el q' Medio esta Empapado en Exploits y Modificación; al Parecer es Cuestión de una Verificación de Errores q' Tiene la Dashboard 2.0.16202.0 [27 de noviembre 2012], las Otras 2 Consolas Tienen Un Update de Antes el Dashboard 2.0.15574.0 del [Junio ​​20, 2012] y Nunca, se llego a Caer la Interconexión OFFLINE. Como Ahora q' después de trascurridos 2 min, sale este Mensaje de "LA CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN SE A PERDIDO". [comor?] [comor?] . se Descarta cualquier Fallo en la Red Local LAN que tenemos, o daño en esas Consolas Dashboard 2.0.16202.0, es Precisamente la Misma Actualización :: quisiera Preguntar esto :: tengo la DUda

Unpublished Changes:
Authentication servers updated
Added support for up to 32GB USB drives
Removed "quick play" feature, replacing it with "recent".
Kinect Changes
Adds voice commands to Brazil but Bing voice search isn't available yet.
[qmparto]

como Podría Solucionar, No se Puede Volver atrás con el Dash ?¿
3 respuestas