¡¡ Se cae servidor MW3 todo los días(América) ¡¡¡ Cabreado.

Bueno hago el hilo porque desde q' compré el vendito juego he notado q' el servidor se cae todo los días entre 3:00 y 6:00 PM hora centro América no sé España :-? . Es una real putada, no se puede jugar Special Ops ni nada....Lo incomodo es que, si sólo cuentas con ese horario para hechar unas partidas te cabrearas pues, simplemente el juego más vendido , con más dinero recaudado y más jugadores online no hace una inversión importante y rapida para solventar estos problemas.

Sé que muchos alegarán que está en un proceso de depuración el juego y demás ¡¡¡ pero ¡¡¡ es el colmo de los colmos. No sé. Recalco. Si pasará en Europa pero acá en Ameruika siempre el colapso total.

NOTA: no es un hilo para dicutir si un juego es mejor q' el otro. Y de respuestas tipos " debistes comprar" " éste es mejor que aquel" etc...ectcétera...etc. Gracias por sus respuestas.
muy normal nada de otro mundo....ademas es el juego mas vendido de la historia....ningun servidor esta preparado para eso por mucho dinero que invierten...simplemente los 16 cores y 64gb de ram del servidor no soporta para dar a 100 mil jugadores
nikraz escribió:muy normal nada de otro mundo....ademas es el juego mas vendido de la historia....ningun servidor esta preparado para eso por mucho dinero que invierten...simplemente los 16 cores y 64gb de ram del servidor no soporta para dar a 100 mil jugadores

Pues macho 100 mil jugadores no es un dia normal en el COD, asi que seguramente sea problema de su conexion, si averiguas el horario que dices en horario español a lo mejor te podemos decir algo, pero asi como no haya compañeros que sean de tu mismo pais dificil va a ser, aun asi yo e jugado en todas las horas del dia y no se a caido nunca y menos estar 3 horas seguidas sin ir
pues si el juego supero todo inclusive las expectativas mas optimistas, esos problemas son de esperarse hasta en xbox 360, da gracias a dios que el servicio en ps3 es gratuito y no estas pagando porque seria malo que paragas como en el xbox live y tuvieras esos problemas.
Con 750 millones recaudados deberrían hacer una inversión en la depuración del servicio online y el servidor. Lo triste es q' cuando se habilita el servicio es cuando hay más lag....En horas de la mañana va excelente y las horas picos adjuntas a los probelmas del servidor son la pareja perfecta para causar molestias...

Me pregunto qué pasará con aquel y aquellos q' sólo pueden optar por jugar a esas horas y se encuntran con tal peculiar sorpresa...Hace 10 días q' compré el juego y todos los días es igual. Pero q' se le va hacer.
felix0585 escribió:Con 750 millones recaudados deberrían hacer una inversión en la depuración del servicio online y el servidor. Lo triste es q' cuando se habilita el servicio es cuando hay más lag....En horas de la mañana va excelente y las horas picos adjuntas a los probelmas del servidor son la pareja perfecta para causar molestias...

Me pregunto qué pasará con aquel y aquellos q' sólo pueden optar por jugar a esas horas y se encuntran con tal peculiar sorpresa...Hace 10 días q' compré el juego y todos los días es igual. Pero q' se le va hacer.

En centro América venden los teclados sin U y E?
Por cierto que conexión de internet tienes?
Yo pienso que es tu conexion, router o modem ya que yo e jugado casi a todas las horas del dia y nunca y tenido problemas, ademas que eres el primero que viene a decir que tiene problemas
Yo estoy aqui en España y me pasa igual a veces, pero solo algunas veces, cierro y inicio sesion y se suele arreglar.
fustris escribió:
felix0585 escribió:Con 750 millones recaudados deberrían hacer una inversión en la depuración del servicio online y el servidor. Lo triste es q' cuando se habilita el servicio es cuando hay más lag....En horas de la mañana va excelente y las horas picos adjuntas a los probelmas del servidor son la pareja perfecta para causar molestias...

Tampoco estamos hablando de las faltas de ortografia del chaval xD
fustris escribió:

Vamos hombre porfavor..... 5mb 35 ping me parece por cable.
9 respuestas