Se caen las tapas de la Wii

Buenas:

El caso es que me han tenido que cambiar la Wii por el famoso tema de los pixels en la pantalla, y ahora a la consola que me han mandado se le caen las tapas de los puertos y memorias de GC.

En concreto la tapa de las memorias, encaja bien abajo, pero después arriba no, con lo cual si pones la consola en horizontal (sólo la puedo poner así) la tapa se abre.
Con la tapa de los mandos es peor, ya que abajo sólo encaja una de las patillas, y arriba pasa igual que con la tapa de las memorias.

No sé si el problema puede radicar en que la consola está demasiado atornillada, y hace que baje la carcasa y por eso las tapas no hacen tope arriba. Los tornillos del embellecedor negro están algo despintados, con lo que creo que la consola es la típica que han reparado (aunque la carcasa no tenía ni un solo rayon...).

Se lo he dicho a Nintendo, y me han mandado unas tapas nuevas, pero sigue pasando lo mismo, por lo que creo que debe ser problema de la carcasa de la consola.

¿Algún consejo?

Gracias
Me da a mi que no las tienes bien puestas... has de hacer un poco de presión para meter la bisagra del todo...
Buenas:

Creo que si están bien puestas. La pequeña cuando la pones hace clic en las dos pestañas, pero cuando cierras la tapa no hace tope y se abre sola.
En la grande sólo hace clic la de un lado, el otro por mucho que le aprietes se sale solo, como si no hiciera resistencia la carcasa de la consola para sujetarla. También se abre sóla.

Creo que llamaré a Nintendo para que vengan a por ella oooooootra vez.
DevilKeeper escribió:Creo que llamaré a Nintendo para que vengan a por ella oooooootra vez.

Me has recordado al viejo de Monkey Island cuando le pedías que te presentase a la Maestra de la Espada. :p :p

Un saludo.
DevilKeeper escribió: y ahora a la consola que me han mandado se le caen las tapas de los puertos y memorias de GC.

Gracias

a mi wii también se le caen las tapas de los puertos de GC. una vez la abri para meter un mando y se salió la tapa entera
4 respuestas