se caercan los reyes

hola ante todo a la comunidad espero no cometer muchos errores pero vamos poco a poco ire aprendiendo bueno mis preguntas son miles pero la primera despues de leer un poco es esta le voy a comprar a mi peque un n ds pq la lite dice q no le gusta y leyendo un poco veo q para jugar a las copias de seguridad ay cositas como flashearla o no se si dire bien unos tipo de cartuchos q no aria falta de flashear ¿si o no? si es asin q me aconsejais vos. lla q al principio solo querra copias de seguridad pero mas adelante querra pelis musica en fin to lo q se pueda meter si es posible aconsejarme en modelos q sean pack lla q si no estaria un poco perdio a ver si me he explicado bien

Adjuntos

Que no quiere una ds lite y kiere una ds tocha???
Es un poco bastante extraño eso...
Pues puedes por ejemplo en divineo.com, pillarte una supercard lite+superkey para la lite, o , supercardminisd+superkey para la tocho.

Salu2!!!
A ver, si es para un niño pequeño, que querrá meter 2 o 3 juegos y un par de canciones (y no necesita mucha memoria). Lo que buscas es facilidad de uso.

En ese caso te recomiendo DS-Xtreme, que lo tienes por 99€ en tiendas como nosolochips.

Con este cartucho lo único que tienes que hacer, es enchufar el cable al ordenador. Pasar los backups al cartucho tal cual (sin parchear ni nada) y quitar el cable del ordenador.

Es tan fácil de manejar, que la caja viene sin instrucciones xD
elvoracero escribió:hola ante todo a la comunidad espero no cometer muchos errores pero vamos poco a poco ire aprendiendo bueno mis preguntas son miles pero la primera despues de leer un poco es esta le voy a comprar a mi peque un n ds pq la lite dice q no le gusta y leyendo un poco veo q para jugar a las copias de seguridad ay cositas como flashearla o no se si dire bien unos tipo de cartuchos q no aria falta de flashear ¿si o no? si es asin q me aconsejais vos. lla q al principio solo querra copias de seguridad pero mas adelante querra pelis musica en fin to lo q se pueda meter si es posible aconsejarme en modelos q sean pack lla q si no estaria un poco perdio a ver si me he explicado bien

tú lees lo que escribes? Yo he tenido que parar en la 2ª línea pq me volvía tonto...
jajajaja no se si lo dices por el titulo o por otra cosa pero como digo en el post perdon si no me explico bien . creo q me voy enterando poco a poco a ver ¿si me compro esto? ¿tendria q flashear la nds? ¿o solo pasaria los juegos a la memori? ¿valdria para poner pelis y demas? y cuando dije caercan quise decir ACERCAN jajajajajajajaja perdon Pack Supercard Mini SD + SuperKey + Memoria Mini SD Transcend 1 Gb NUEVO
Pack con todo lo necesario para funcionar con tu NDS. La memoria de 1GB. Incluye adaptador a SD. LOS PACKS DE SUPERCARD Y SUPERKEY VAN EN LA CAJA DEL SUPERKEY JUNTOS ENRK gracias por la opinion sobre dicha tarjeta lo unico malo q veo y leo es q no admite rooms de la gb y los de la nds ay algun q otro y su precio ¿pero como dice q su memoria es de 4 gb y despues entre parentesis pone(526)?
4 respuestas