¿se calienta el disco duro?

El caso es que la tengo metida en un mueble, en vertical, que por los lados y por detras tiene sitio para respirar pero por arriba queda muy justa.
Como he jugado poco con ella queria saber la opinion de los que os habeis pegado viciadas de horas jugando, a ver si el HD se calienta ,porque entonces no me queda otra que subir la estanteria que tiene encima para que respire el HD.

Un saludo
hombre..yo no he abierto la consola para saber si se calienta :P

pero si pongo la mano encima de la consola despues de una larga sesion de juego (de 15:30 a 21:30 mas o menos) esta simplemente algo templada..
Los discos duros siempre se calientan,y bastante si les das caña(juegos desde el HD en la primera xbox,etc).

Es normal.

Salu2
El disco es un serial ata de 2,5" (los que se usan en portatiles). Tengo uno de 2,5" ide y apenas se calienta, los disco de 3,5" si que se calientan mogollon.

Si la Xbox 360 esta vertical puede calentarse el disco mas que si esta horizontal a causa que la el aire caliente va hacia arriba.
Se calienta la punta mi nabo, cuando la froto

Con perdon
Sogtul escribió:Se calienta la punta mi nabo, cuando la froto

Con perdon

y tu eres tonto y en tu casa te lo dicen a diario...
para lo que usa el DD la 360 no se calienta ni de coña.... tal como dice 3X, en cuanto se puedan cargar los juegos desde el DD ya sera otro tema... además ahí metido que no ventila ni queriendo... vamos a ver que pasa...
Desde luego, hay a algunos que les keda el avatar como anillo al dedo xD
Con perdon. [triston]
7 respuestas