se calienta la ds con el worms..

Uso R4 y el juego está parcheado.
A menudo cuando les toca a los del otro equipo (contra cpu me refiero,no en wifi) tardan unos 20 segundos en pensar lo que hacen y cuando juego partidas de 4 jugadores va lento todo el rato,,tambien contra cpu,no por wifi.....¿eso es normal?
P.D. se calienta al lado del interruptor y solo me pasa con el worms
está mal parcheado? :( :( :( :(

salu2! [pos eso]
No tiene nada que ver. La DS se calienta SÓLO cuando se carga la batería. Si se te calienta en otros momentos... quizás tengas un problema SERIO con la batería o la ventilación de la consola. Yo vivo en Sevilla y hace mucha calor y la DS no se calienta apenas, tan sólo cuando carga.
¿Como se puede calentar la DS por culpa de un solo juego? XD Si se calienta es cada vez que enciendes la DS no solo con ese juego XD
kick off escribió:¿Como se puede calentar la DS por culpa de un solo juego? XD Si se calienta es cada vez que enciendes la DS no solo con ese juego XD

No,es solo con el worms,,,que fué lo que me impulsó a hacer la pregunta...
igual, por algún motivo misterioso, usa toda la CPU constantemente mientras esperas tu turno, pero tengo entendido que los ARM son neveras. además no están cerca del interruptor. ojo no le metas mucha caña no sea que se queme algo...
si pq ya es raro q te tarden tanto en pensar,
supongo que tanto pensar no es bueno ^^-
Pos cambiaré el backup...
6 respuestas