¿Se calienta la psp usando el Wifi?

Pues eso, que el otro día me fui al pueblo y me dio por mirar a ver si había conexión wifi, y resulta que algún vecino tenía una red desprotegida y pude conectarme, ya que aquí no tengo no lo había probado antes y me puse a trastear con el pspradio, pero al cabo de media hora miro y resulta que la psp estaba ardiendo (el pspradio lo tengo a 222Mhz) por el lado donde va la palca del wifi (la tocaba y se notaba bastante temperatura más de la normal) y se me había comido más de un 25% de batería. ¿Es normal que pase esto?
si es normal la psp usando wifi al cabo de un tiempo se calienta jejeje por lo menos la mia
Hombre esta claro ke gasta mas bateria ke si no starias conectado, pero eso de ke se calienta... Ahi no se, no juego muxo tiempo seguido online, ni tampoco uso el wifi demasiado. Saludos
Si se calienta más y consume más, ¿porqué?, porque el módulo electrónico WIFI lleva amplificadores de señal y estos consumen bastante corriente, de ahí el aumento de calor (los integrados interiores se calientan al paso de la corriente através de ellos), de ahí su aumento de temperatura y menor tiempo de juego por una descarga de la batería mayor.

Saludos!
Si que se calienta... se pone de un cachondo la PSP [qmparto]

Ahora en serio, si que suele calentarse sobre todo en el lado opuesto a donde esta la bateria. [oki]
papixulooo escribió:Si que se calienta... se pone de un cachondo la PSP [qmparto]. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ok, es que me parecio raro que se calentase tanto.
A mi se me ha colgado par de veces navegando por la red... Tengo que apagarla completamente!!
mi_novia_PS2 escribió:A mi se me ha colgado par de veces navegando por la red... Tengo que apagarla completamente!!
Eso no es por el calor...
a mi jugando al nba se me calienta tambien cuando llevo un rato colando triples xD
Sí, se calienta, pero sólo la zona de la Memory Stick, que es donde está la antena Wifi.

A la NDS le ocurre lo mismo, pero menos, y en la zona de cartuchos para GBA, muy cerquita..
10 respuestas