Se calienta la wii en modo espera xD

Pues eso q mi wii en modo espera se calienta bastante y no se si es normal xq x el resto me va perfecto y no se si solo le pasa a la mia o todas las wii...
Si, se calienta, pero no es malo.

PD: Ya se ha posteado anteriormente, usa la busqueda ;)
Si si es normal , no te preocupes .
slaudos
Sips, se calienta mas q jugando XDDD Aunq mas q calentarse en modo espera se calienta por el wiconect24. en stand by normal no se me calienta. y por muxo q digan q es normal, yo al menos prefiero apagarlo normal.
Hombre, es que con el wiiconnect activado se pone a mirar páginas guarras con el opera y le dan calenturas, es normal.
Aceskies escribió:Que descubrimiento xD

me agregas a tu wii
Vacil escribió:Hombre, es que con el wiiconnect activado se pone a mirar páginas guarras con el opera y le dan calenturas, es normal.
Yo creia que buscaba fotos de la Lite abierta :Ð .

Lo curioso es que esta mas caliente cuando esta apagada que cuando esta encendida.
PleyStation3 escribió:cita de Aceskies:
Que descubrimiento xD

me agregas a tu wii:

Eso se hace por MP mejor, que no tiene ni que ver con el tema hombre
rambusrambus escribió:

Eso se hace por MP mejor, que no tiene ni que ver con el tema hombre

Perdon
silinde escribió:PD: Ya se ha posteado anteriormente, usa la busqueda ;)

pues puse calentamiento wiiconect24 y no me salio nada....

y gracias x aclararme la duda pense que ya tenia mi wii mal xD
Y ya que estamos, permitidme una chorro-pregunta...

Si hay calientamiento, es que hay consumo de energia, no? Consume mucho la consola cuando está en wiiConect24? O es como cuando apagas un televisor con el mando, qeu solo gasta el led que está en encendido?

graciasss [oki]
silinde escribió:Si, se calienta, pero no es malo.

PD: Ya se ha posteado anteriormente, usa la busqueda ;)

Shhh cuidado slin... a ver si te van a crear otro hilo personalizado XD

Y si... se calienta... esta funcionando, es lógico que se caliente
la wii es de muy bajo consumo mintras ests jugando y en wiiconect
Dragosmex escribió:Lo curioso es que esta mas caliente cuando esta apagada que cuando esta encendida

cuando esta apagada el ventilador me imagino que no funcione, igual por eso se calienta más estando en espera.
[fumando]
Y segun tngo entendido se calienta demasiado por estar conectada via wifi. Entonces ¿con el adaptador para cable por USB se calentará tambien?

Es que aunque sea normal y esté diseñada para eso, me da un poco de miedo que se caliente tanto, sobre todo a la larga...
Para que la dejais en modo wiiconnect 24? aun no la tengo y si tengo pensado pillarla, pero queria aclarar mi duda de el porque dejarla en wiiconnect 24 arriesgando la vida de la consola, ya recibireis los mensajes cuando la encendais no??.

Saludos
yo desd que vi que se calentaba la tengo puesta con el led rojo, y de todas formas se supone que lo unico que gasta energia es el led y la antena wifi, no se xq se calienta tanto.......
guigocres escribió:yo desd que vi que se calentaba la tengo puesta con el led rojo, y de todas formas se supone que lo unico que gasta energia es el led y la antena wifi, no se xq se calienta tanto.......

Yo por experiencia con la psp y con DS, SI, cuando usas el wifi se calientan un huevo, la DS menos que la psp, pero lo que es la psp llega dar hasta miedo.

Saludos
Los chipsets Wi-Fi se calienta una huevo (supongo que por las antenas?), aunque luego no consumen mucho.

Tengo aquí una Palm que podría quemarme los pantalones (Wi-Fi on), pero está tirando de baterías y no bajan en picado.
¿Miedo de usar una consola diseñada para estar 24 horas conectada? ¿Cómo? ¿que tampoco usas zapatos por no desgastarlos?? ¡pero bueno!! ¿que desenchufas el frigorífico por la noche porque hace ruido??? Lo tuyo ya es muy grave.
bueno si se calientan tanto ,kreo que podemos hacer algunas tostaditas[qmparto]
Sheiku escribió:¿Miedo de usar una consola diseñada para estar 24 horas conectada? ¿Cómo? ¿que tampoco usas zapatos por no desgastarlos?? ¡pero bueno!! ¿que desenchufas el frigorífico por la noche porque hace ruido??? Lo tuyo ya es muy grave.

Eeehhm... pero creo que no es lo mismo.

Esta semana he pasado dos días fuera de casa y cuando volví, la Wii estaba que ardía. No quiero ni pensar lo que puede ser dejarla una semana con el wiiconnect en verano, por ejemplo. No se hasta que punto puede afectar tanto calor continuo a los dispositivos de la consola, pero yo prefiero ser precavido, que no tengo 250 Euros para gastar cuando quiera (y estos ya me costó ahorrarlos).

Por otro lado, de momento, no le veo mucha utilidad al Wiconnect24. Asi que por mi parte, no hay duda al respecto...

Saludos
guigocres, acostúmbrate a usar la búsqueda avazada antes de abrir un hilo para saber si el tema ya ha sido tratado con anterioridad...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659947
23 respuestas