se calienta mas a 1080p que a 720p?

acabo de comprarme la sony bravia de 37" y lo primero que he hecho es meterle la ps3 a ver como se ve el modern warfare 2 demo a 1080p y me preguntaba si tener consola juagos a 1080p en lugar de 720p como he tenido hasta ahora siempre, hace que se caliente mas y tenga mas posibilidades del YLOD?
¿El agua alivia la sed?
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no creo que tenga mucha importancia la pregunta
pero yo creo que no
Koroku escribió:acabo de comprarme la sony bravia de 37" y lo primero que he hecho es meterle la ps3 a ver como se ve el modern warfare 2 demo a 1080p y me preguntaba si tener consola juagos a 1080p en lugar de 720p como he tenido hasta ahora siempre, hace que se caliente mas y tenga mas posibilidades del YLOD?

Si, se calienta algo mas y en algunos juegos puede ir un poco peor, pero vamos tampoco es para preocuparse.

Salu2.
calentarse.. nose pero hoy me he dado cuenta que a 1080p en el GTA4, en cuanto hay muchos policias y vas a toda leche por la ciudad.. se realentiza, y misma situacion a 720p, va todo mas fluido, antes no me he dado cuenta porque en el salon la tengo conectada a 720p y ahora la he pasado a la habitacion y la tengo conectada en el LCD a 1080p.

saludos.
Lo normal es que si haces el doble de trabajo vayas mas lento. Que la PS3 pueda con el GT a 1080p ya es meritorio. Según creo que si baja los frames en el modo de Full HD desactivan la Vsync al vuelo para que no se note el rascazo.

La consola se calentará más aunque supongo que será algo no muy exagerado y principalmente la GPU que notará el esfuerzo.
no sabia yo esto...aunque tiene logica lo que dice el compañero,igual a mejor imagen necesita un poco mas esfuerzo...
todo lo que sea hacer un uso mas intensivo de la cpu y la gpu conlleva un aumento de temperatura.
es que casi es el doble de resolucion y eso, siempre que lo he hecho en juegos de pc, es practicamente lo que mas consume de rendimiento
1280x720 y 1920x1080 es mucha resolucion de diferencia
8 respuestas