Se calienta más la ps5 con Ray tracing?

Muy buenas, hoy me llega la ps5 slim y como novato que soy tengo unas dudas.
En el modo resolucion o calidad es solo porque se activa el modo ray tracing?, se capan todos los juegos a 30 fps al activarlo? Y la pregunta del millón, se calienta más en el modo calidad o al caparlo a 30 fps si es el caso ya compensa y tanto da un modo que otro.
el RT no lo tienen ni todos los juegos que tienen modos ni todos los juegos que tienen Raytracing tienen que ir a 30. Los modos mejoran unas cosas y empeoran otras para que al final saquen el mismo rendimiento a la consola, es cuestión de gustos y prioridades el elegir un modo u otro. No hay, que yo sepa, ningún juego en el que capes los fps manteniendo lo mismo que sin capar, vamos que no es una opción reductora de consumo, normalmente reduces los fps porque prefieres mejor calidad de imagen (ya sea efectos, sombras, resolución...), mejor raytracing o lo que sea. Las gallinas que entran por las que salen.
Pues todo depende del juego al que estés jugando, no se calentará igual si juegas a un juego 2D simple que a un juego 3D con mucha carga gráfica
Corvo848 escribió:Muy buenas, hoy me llega la ps5 slim y como novato que soy tengo unas dudas.
En el modo resolucion o calidad es solo porque se activa el modo ray tracing?, se capan todos los juegos a 30 fps al activarlo? Y la pregunta del millón, se calienta más en el modo calidad o al caparlo a 30 fps si es el caso ya compensa y tanto da un modo que otro.

Hay juegos de 60fps con RT, esto depende de cada juego.

Que se caliente más o menos también depende del juego.

No te comas con la cabeza con esto porque la consola está diseñada para operar en cualquiera de los modos que cada juego tenga. Preocúpate por jugar y ya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Corvo848 escribió:Muy buenas, hoy me llega la ps5 slim y como novato que soy tengo unas dudas.

Cualquier juego que tenga una alta carga gráfica ya hace sudar a la consola,imagínate si le sumas ese tipo de chuminada también.
Tranquilo que cuando pruebes el raytracing y veas que el juego se mueve a pedales no lo volverás a usar.

Yo jugué en modo calidad a FFXVI el día de salida y nunca tuve problema de calentamiento, y hace que la consola lo dé todo.

Es importantísimo tenerla en una zona con suficiente ventilación y limpiar de polvo la estancia a menudo, pero ambas cosas son fáciles.

Siempre te puede salir defectuosa, claro, pero para eso está la garantía
6 respuestas