Se calienta mucho la PS3??? Foto inside

Pues como no conozco a nadie que tenga PS3 todavía, no he podido preguntarle, así que os pregunto a vosotros, se calienta mucho???

Lo digo porque he encontrado esta foto:

Imagen

Saludos.
Esa foto es del pasado TGS y solo ocurrio con 2 ps3 de 200, ambas en la misma zona y con el mismo juego ... saca tus conclusiones ...

Yo la tengo y no se calienta apenas nada y puedes comprobar en el foro de ps3 que hay una gran ausencia de averías tanto ahí como en cualquier foro.
Con lo facil que es preguntar en el foro de ps3 :-|
ÇhíN0 escribió:Con lo facil que es preguntar en el foro de ps3 :-|

Como no está activo en el directorio principal no lo vi.

:P
es raro, la mia es japonesa y si calienta.

pero para eso está hecha y solo debes tenerla muy bien ventilada.

en el caso en que se sobre caliente (nunca me ha pasado) la consola comienza a titilar el LED del boton POWER para indicar sobrecalentamiento.

yo no la tengo con ningun ventilador ni mas nada, solo colocada con las ventilas hacia un lugar ventilado.

si tu problema llega a ser ese, tambien colocandola en vertical a la PS3 basta, dicen que así ventila mejor. aunque no lo he probado.
yo pienso a raiz de los inexistentes problema de de ps3,q es una de lasmjores consolas q han salido a la venta respecto a fiabilidad..calidad de sus componentes..etc,he podido ver videos de una ps3 desmontada entera,y ni punto de compracion con como viene por dentro la 360,tiene un caxo d eventilador de flipar,bueno pues visto q no dejan poner links a otra webs.. [nop],kien kiera el enlace me mande un privi.

salu2;)
que va tio ni se calienta y ni hace ruido,mi madre dice que diferencia con la "blanca" [qmparto]
Jur...

Había 200 PS3 en el TGS y sólo fallaron dos, ambas con el RR7.

He jugado al RR7 bastante (más o menos un 67% completo) y aún no se me ha colgado.

La consola "tira" el calor por su lado derecho (si está tumbada); si tocas su frontal está frio, y apenas hace ruido.

Evidentemente, como pasa con cualquier ordenador, LCD y plama, es recomendable que la consola no esté pegada a nada, y que se guarden entre 10 y 20 cm de distancia con cualquier otra superficie.

Tampoco hace falta decir que no se debe tapar u obstruir las rejillas de ventilación.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
las PS3 parecen que van muy bien, no veo por ningun sitio que den problemas o algo
petasking87 escribió:las PS3 parecen que van muy bien, no veo por ningun sitio que den problemas o algo

exceptuando alguna "demasiado calentorra" y algunos slot-in que no van (ya sea por fallo de fabrica o "manazas" del comprador) poco mas se ha oido.
lo único que hace es sacar un aire calentito calentito, pro la consola en si no está caliente :-P
De las tres consolas de esta nueva generación, la PS3 es la que se calienta menos. [oki]

Un Saludo
Según se ve por el foro no parece que haya muchos problemas con la PS3 y eso es algo bueno, porque al verla tan grande y con la fuente de alimentación interna (creo q era interna verdad?) pensé q iban a caer como moscas.

Tambien hay menos problemas porque hay muy pocas, por ejemplo en el foro exclusivamente las de importación, a menos q alguien viva en japón o en usa y la tenga (si viven allí y las compran allí no son de importación :D).

Parece que se lo han currado, lo que yo no se porque mierda la han puesto brillante joder, q es lo peor para la mierda, como mi DS Lite o mi portatil para no ir lejos vaya, no veas si se mancha y una mínima raya se nota tela.
D A R K O escribió:De las tres consolas de esta nueva generación, la PS3 es la que se calienta menos. [oki]

Un Saludo

Pues para mi que enfria, porque mi wii esta temperatura ambiente :S
Aun asi, bien por sony. Esperamos que siga igual cuando salga en EUR.
yo la tengo, y decir que en lo de calentarse, nada de nada, y si hablamos de ruido (tengo la xbox360), hay si que no hay punto de comparación, con deciros que cuando la conecté, creía que se había roto el ventilador, porque no escuchaba nada..........
jajaja eso esta bien, pq yo cn la 360 toy jugando y no escucho mucho el sonido pero cuando la apago queda cmo la habiatcion en calma jeje
Y todo esto con el cell de 90nm,cuando salga el de 65nm ya sera la ostia [Ooooo]
Hola.

Tengo una PS3 japonesa y una Xbox360.

La PS3 no se calienta ni la mitad que la 360 y en cuanto al ruido tengo que decir que no hace casi nada.

Un saludo.
Timelord escribió:Hola.

Tengo una PS3 japonesa y una Xbox360.

La PS3 no se calienta ni la mitad que la 360 y en cuanto al ruido tengo que decir que no hace casi nada.

Un saludo.

acabo de venir de casa de un amigo y estaba jugando a la 360 y .....madre,que escandalera :O :O
ya solo el lector de la xbox hace mas ruido que todos los ventiladores de la maquina.
darix2006 escribió:
Pues para mi que enfria, porque mi wii esta temperatura ambiente :S
Aun asi, bien por sony. Esperamos que siga igual cuando salga en EUR.

En realidad, la WII es la que menos se calienta si es que no se utiliza el WiiConnect24 ese, en mi caso siempre la tengo en Stand By y se calienta un poco, pero he leído que es normal, vamos que la Wii está fabricada para usar el WiiConnect24.

Es sorprendente la máquina de SONY en cuanto a temperatura y ruido que hace la consola al estar encendida, un excelente logro, lástima de juegos de primera oleada [burla3]

Un Saludo
La verdad es que es una pena que la PS3 haya sido "fabricada" con tanto mimo y cuidado y no tenga casi problemas porque por culpa de eso nos perdemos las pataletas de "los de siempre" que poco antes de salir la consola ya estaban afilando sus armas y se han tenido que volver para la cueva sin su preciada presa. Lo dicho, una verdadera pena [decaio]
unknown escribió:La verdad es que es una pena que la PS3 haya sido "fabricada" con tanto mimo y cuidado y no tenga casi problemas porque por culpa de eso nos perdemos las pataletas de "los de siempre" que poco antes de salir la consola ya estaban afilando sus armas y se han tenido que volver para la cueva sin su preciada presa. Lo dicho, una verdadera pena [decaio]

¿?¿?¿?¿?no entiendo a lo que te refieres ¬_¬ ¬_¬
vergil escribió:
¿?¿?¿?¿?no entiendo a lo que te refieres ¬_¬ ¬_¬

+1
vergil escribió:¿?¿?¿?¿?no entiendo a lo que te refieres ¬_¬ ¬_¬

Fácil, es muy optimista ese post. Afirma que es una pena que la PS3 no tenga fallos ya que eso impide a los trolls tener una excusa con la que entrar en el foro en los días de lanzamiento de la consola para trollear xD

Salu2!
Falkiño escribió:
Fácil, es muy optimista ese post. Afirma que es una pena que la PS3 no tenga fallos ya que eso impide a los trolls tener una excusa con la que entrar en el foro en los días de lanzamiento de la consola para trollear xD

Salu2!

+1

No lo podria decir mejor... [jaja]
Yo soy uno de ellos..... he rajado mucho de pS2 (le tengo mucha mania) y de PS3 tben raje lo suyo..... en fin q espero tenerla el 23 en mis manos y asi sera mi primera consola SONY, espero mucho del cell xD.
Pues espero que disfrutes de ella tanto como yo con la PS2, que no veas lo que te perdiste...
Espero al dia 23 para ver lo poco que calienta y el poco ruido que hace la PS3.
Doy Fe ( como el luisma... jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) de que no se calienta una mierda... que ventila de puta madre.. y... me ha sorprendido gratamente... es una pasada X-D

Pdta: He visto alguien de benimaclet.. yo tambien vivo ahora mismo ahi... si quiere verla.. jeje.

Salu2 Gente.
Solo faltaba que se pagaran 600 euracos para tener una verdadera barbacoa...
Calentarse se tiene que calentar por webos como todas las consolas, lo que pasa que mola fardar de "como tengo la consola digo que es la mejor" calentarse se calienta fijo, igual que Wii ( con el wiiconnect24 activado ) y xbox360, ahora si ruido hace menos que xbox360 y mas que Wii, y eso parece ser que lo dijeron usuarios de las consolas en otro post ya antiguo ( si lo encuentro lo pongo ).
Si, calidad tiene que tenerpor que sino seria para matar a los de sony, ahora si, lo importante no es cuanto se calienta sino el como funciona ahora y en un futuro...
Yo solo diria que por ser una "plei" no se la alague tanto sin razon alguna ( escepto en el logro de el poco calor ) pero segun e leido en otro post la calidad de las consolas "nuevas" es pesima ( me refiero en componentes ), ahora funcionar funcionaran bien eso seguro...
snake-viper escribió:Solo faltaba que se pagaran 600 euracos para tener una verdadera barbacoa...
Calentarse se tiene que calentar por webos como todas las consolas, lo que pasa que mola fardar de "como tengo la consola digo que es la mejor" calentarse se calienta fijo, igual que Wii ( con el wiiconnect24 activado ) y xbox360, ahora si ruido hace menos que xbox360 y mas que Wii, y eso parece ser que lo dijeron usuarios de las consolas en otro post ya antiguo ( si lo encuentro lo pongo ).
Si, calidad tiene que tenerpor que sino seria para matar a los de sony, ahora si, lo importante no es cuanto se calienta sino el como funciona ahora y en un futuro...
Yo solo diria que por ser una "plei" no se la alague tanto sin razon alguna ( escepto en el logro de el poco calor ) pero segun e leido en otro post la calidad de las consolas "nuevas" es pesima ( me refiero en componentes ), ahora funcionar funcionaran bien eso seguro...

Pues los demas nose... pero si se calentase daria por culo a las cuatro voces... asi que de alagos ninguno, y si te molesta que vaya tan bien pos... agua xaval... mas facil...

Salu2 Gente!
Parece que a alguien le sienta mal que no se caliente tanto la consola.
Tengo 360 y PS3. Sé de lo que hablo.
Lo que ya es para flipar es lo de los componentes. [tomaaa]
las ps3 si que se calientan por el lateral derecho abajo (mirandola de frente) no tanto como xbox360, pero si se calientan.

en lo de silenciosa totalmente deacuerdo
snake-viper escribió:Solo faltaba que se pagaran 600 euracos para tener una verdadera barbacoa...

Entonces que haces tu hablando de lo que calienta y lo que no si no la tienes ni la has visto??? la gente que la tiene no puededecir que en cuanto a calor y ruido funciona perfectamente... normal que caliente, los dos LCD que tengo en casa calientan, el tema es si lo hace de una manera exagerada o no.
snake-viper escribió:Si, calidad tiene que tenerpor que sino seria para matar a los de sony, ahora si, lo importante no es cuanto se calienta sino el como funciona ahora y en un futuro...

Yo solo diria que por ser una plei no vengas aqui a decir que no la alaguen en algo que tiene bueno que ademas este post va solo de si se calienta. Por cierto segun tu habria que matar a los de Microsoft por que por 400 euros se calienta que no veas y el ruido ya ni hablemos...
Yo ya lo dije en mis impresiones hace meses ya, hay una pequeña zona debajo del lector en donde si pones la mano está caliente (si os fijais en las fotos de ps3 desmontadas es donde va el rsx y cell). El resto de la consola no está caliente.

Para hacer una analogía es como la zona que se calienta de la wii al dejarla conectada a wiiconnect24. Ni más ni menos.
lherre escribió:Yo ya lo dije en mis impresiones hace meses ya, hay una pequeña zona debajo del lector en donde si pones la mano está caliente (si os fijais en las fotos de ps3 desmontadas es donde va el rsx y cell). El resto de la consola no está caliente.

Para hacer una analogía es como la zona que se calienta de la wii al dejarla conectada a wiiconnect24. Ni más ni menos.

A esas opiniones me refiero con lo que todas se calientan, cierto NO tengo la playstation 3, pero de esas opiniones de gente que Si la tiene me guio y como esta claro ( ya sea pc, plei, wii, xbox360 etc... ) se calienta, COMO TODAS.
LiZa, KR0N3N, os habeis puesto a la defensiva, y lo que queria decir esque no se desinforme, calentarse se calienta como todas, ahora si en la zona del microprocesador.
Si os a molestado lo siento pero es asi, no em gusta ver desinformacion, aunque si todosl o hacemos alguna vez...
No es por nada. Pero la pregunta era:

"¿Se calienta mucho la PS3?" No "¿Se calienta la PS3 ?"

[tomaaa]
homnbre pues ya les valdría q por 600 euros solo faltaría q haga mucho ruido y se caliente...sería para coger a los de sony y calentarles los huevos en la sartén-consola.
espero q no sea así y no estemos como con las primeras 360, q estás con un ojo jugando y con el otro mirnado si la consola se estropea y esto es para divertirte, no para sufrir con una consola q te vale sus dineros y bastantes y se estropee sin más por estar con fallos de fabricación.
saludos
de calentarse la consola,se calienta,pero NO TANTO,y claro,cualquiera que sea un viciao(cosa que seremos muchos o somos ^^)nos de el reflejo de que no aguanta mucho,pero por suerte no hay muchas criticas de ello,si aparece imagenes o que usuarios expongan sus problemillas pues es normal en cualquiera artefacto,pero hasta el momento,no hay NOTICIAS BOMBA DE MI PLAY SE COLGO,y eso cuenta de que hay calidad,y se nota creo que una parte de los 600 valen lo suyo,salu2
snake-viper escribió:Si os a molestado lo siento pero es asi, no em gusta ver desinformacion, aunque si todosl o hacemos alguna vez...

Tranqui hombre que yo por estas cosas no me ofendo, simplemente creo que viste el hilo de una manera diferente a la que esta enfocada... como dice timelord la pregunta era:
"¿Se calienta mucho la PS3?" y no "¿Se calienta la PS3 ?" y creo que en mi respuesta te lo puse claro, pense que el que estaba a la ofensiva eras tu [chulito]
Enga un saludo
Todas las consolas se calientan, uas más que otras, pero todas. Son aparatos que funcionan con electricidad y por pura física (cuyas leyes las consolas no se saltan XD) una parte de la energía es disipada en forma de calor; y dicho calor debe de ser controlado.

No veo problema alguno, es más, la Wii al WiiConnect24 hay veces que se calienta de cojones, sobre todo si te dejas un juego dentro, que sacas el disco y parece el anillo de Sauron.

Salu2!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esas consolas estaban en exibicion prendidas las 24 horas. por eso el problema de calor y demas. [ginyo]
Buenas, tengo la consola en vertical y si la miro de frente arriba al lado derecho, digamos como si fuera la mejilla hay un trozo en el cual se calienta a rabiar!! joder k miedo me da, por lo demas todo ok es solo ese trocito k esta ardiendo [snif]
42 respuestas