@Perfect Ardamax El detalle está en que tengo un amigo con el mismo procesador, tarjeta de video, tarjeta madre y el cooler. Gracias a él lo compré, ya que me recomendó que es muy bueno al menos no se le ha calentado en ninguna ocasión. Como mencione en el otro mensaje, en esta séptima vez que ha encendido y no se me ha apagado, la temperatura ha estado como debería de estar con 25 grados a 30 grados, tal y como a mi amigo. Y en mi caso se pone así más a la suerte que otra cosa, porque puede arrancar así con grados bajos o grados altos. Teniendo en cuenta lo de la misma especificación hasta en la fuente de poder y case (thermaltake versa h23) algo ocurre en mi pc, que no sé si es el procesador o motherboard o ambos quizás. Me confunde bastante porque a él le va bien y sigue todo bien
Mira esta captura de ahorita de la temperatura, y no ha aumentado ni pasado de 30 desde que he estado viendo. Lleva más de 2 horas así. Tengo abierto varias paginas en el navegador, programas y demás
https://i.imgur.com/8kyFcCF.pngEDITADO
=============
Mi anterior Cooler que le faltaba una tuerca hacía que la temperatura del procesador llegara hasta un máximo de 95° según un programa de monitoreo, pero la PC casi nunca se apagaba, y cuando lo hacía era porque ya le exigía bastante. El cambiarme de cooler fue porque quería evitar a toda costa sentir el metal hirviendo del case al costado mío. No sé si las temperaturas tan altas que tenía antes llegó a lastimar la motherboard o al procesador en sí
EDITADO 2
=============
Cuando compré el primer Cooler para reemplazar el cooler stock del procesador, todo funcionó sin problemas por años, pero al perderse una tuerca ya no trabajaba como tal supongo, después de ello empezó a apagarse cuando se le exigía bastante. Desde ese entonces, hasta hace días obtuve el nuevo cooler recomendado por un amigo ya que tenía las mismas especificaciones en la pc. Hay una gran posibilidad de que el calentamiento absurdamente alto haya podido lastimar y dejar mal el sensor del procesador o algo de la tarjeta madre?? Porque no creo que sea el cooler por experiencia propia de que antes funcionaba bien mi primer cooler, y luego ya no.. a pesar de que se hizo limpieza, cambió pasta térmica y demás. Por cierto, este es mi segunda motherboard de MSI 970 GAMING, ya que hace años la vez que hicieron limpieza me mostraron que tenía una parte que estaba sulfatado