Se calienta mucho?

Buenas, no llego mucho por aqui y no se si esta pregunta estara hecha ya o no..

El caso es que antes encendida la Ps3 y tardaba bastante en saltar el ventilador y ahora la enciendo y hay veces que a los 20 segundos de encenderla salta el ventilador haciendo mucho ruido. Le compre un ventilador adicional de esos que venden para ponerle arriba, pero sigue saltando muy rapido.. Supongo que sera normal por el tiempo que tiene, pero me preocupa un poco ..

¿Puedo hacer algo para remediar esto? ¿Es recomendable abrirla para limpiar los ventiladores?
No hayq ue ser un manitas solo ir a youtube y mirarte un manual de como desmontarla. si no sabes como funciona el tema de la pasta termica, busca tambien la forma correcta de ponerla tambien lo encontraras en youtube. Pasta termica que te recomiendo es: artic silver 5. Limpia bien todo saca el polvo si te da miedo apretar en algun lado no te compliques, usa un pinzel y eso te saca bien el polvo. Despues montala sin olvidarte ningun tornillo y si tienes duda de algo revisa el video de desmontaje. Creo que tambien encontraras manuales de desmontaje en este foro.
Tambien ten en cuenta que en algunos sitios empieza a hacer calor.

Suerte y comentanos si lo solucionaste
PrinceOfPersian escribió:Buenas, no llego mucho por aqui y no se si esta pregunta estara hecha ya o no..

El caso es que antes encendida la Ps3 y tardaba bastante en saltar el ventilador y ahora la enciendo y hay veces que a los 20 segundos de encenderla salta el ventilador haciendo mucho ruido. Le compre un ventilador adicional de esos que venden para ponerle arriba, pero sigue saltando muy rapido.. Supongo que sera normal por el tiempo que tiene, pero me preocupa un poco ..

¿Puedo hacer algo para remediar esto? ¿Es recomendable abrirla para limpiar los ventiladores?

lo que puede ser tambien es que este completamente sucia por dentro por eso se calienta mas,lo que podias hacer es mandarla a limpiar o que te vean que puede ser,ahora si quieres abrirla tu yo no me arriesgaria,si fuera una radio o algo asi si jejeje,pero con la ps3 mejor que lo haga un tecnico,ademas te cobra poco por la limpieza,digo yo eh?,es mi opinion,si no consulta mas opiniones. [toctoc]
tunero306 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Buenas, no llego mucho por aqui y no se si esta pregunta estara hecha ya o no..

lo que puede ser tambien es que este completamente sucia por dentro por eso se calienta mas,lo que podias hacer es mandarla a limpiar o que te vean que puede ser,ahora si quieres abrirla tu yo no me arriesgaria,si fuera una radio o algo asi si jejeje,pero con la ps3 mejor que lo haga un tecnico,ademas te cobra poco por la limpieza,digo yo eh?,es mi opinion,si no consulta mas opiniones. [toctoc]

tienes que tener bolas de pelusa por un tubo¡¡
dentro de la play digo
si tienes un taller mecanico cerca
acercate y pide que si te dejan soplarla con la pistola de aire
eso si siempre por donde sale el aire
si lo haces por donde entra acabaras metiendo la pelusa mas adentro de la maquina
pebero escribió:
tunero306 escribió:

tienes que tener bolas de pelusa por un tubo¡¡
dentro de la play digo
si tienes un taller mecanico cerca
acercate y pide que si te dejan soplarla con la pistola de aire
eso si siempre por donde sale el aire
si lo haces por donde entra acabaras metiendo la pelusa mas adentro de la maquina

Si metes aire con un compresor puedes hacer que el ventilador gire a la inversa, eso generaria corriente hacia la placa. Alomejor quemas algo interno.
eso mismo es lo que yo recomiendo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
a ver que el ventilador de la play no es, repito no es un aerogenerador
es simplemente un iman al que se le introduce una carga electrica y por diferencias en los campos magneticos hace que la bobina gire
por suerte los componentes electronicos solo funcionan en un sentido (carretera de un solo carril) y por lo tanto no pueden retroceder.

soplale que no pasa nada,
bueno si que pasa :pasa que saldra toda la porqueria que haya dentro
tres años con una play 60gb,
soplada cada 6 meses y como nueva (ni pasta termica ni leches), solo limpieza XD
Muchas gracias a todos por los consejos, a ver si mañana saco un rato y la miro bien.

Ya contare que tal me fue xD
7 respuestas