Se calienta mucho

Una pequeña duda, desde que he pasado mi psp de la version oficial 3.11 a la 3,40oe, noto que esta se calieta mucho en su lado izquierdo, no se, sera donde esta el procesador. A alguien le pasa lo mismo? es normal? antes apenas se calentaba y ahora se calienta mucho. Si me podeis comentar el tema... Gracias.
A mi tambien...

Supongo sera de la continua lectura de la tarjeta... Que se calentara o algo asi.. no tengo ni idea.
Tambien puede ser que tengas puesto los juegos a 333. Que eso calienta mucho
creo k e sla placa delwifi ya k a mi tmb se m calienta abstante cuando meto en intenet, y nose si el procesador esta justo ay, se k esta la NAND, pero no creo k el calor llegara asta la tapa...
pues ya sabeis, hacer xapucillas para arreglar eso xd, se ke se desvia un poco del tema pero... yo estoy aora mismo con un ventilador de estos ke exan un viaje de aire Imagen

kasi metio dentro del ordenador por el lateral con una bolsa de hielo pegada por donde sale el aire del ventilador para ke refreske xDDDDDDD

pues ala, algo asi de xapucilla teneis ke hacer para la psp, [sati]
Gran invento esos ventiladores. JAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Un colega mio ponía el hielo en la entrda del aire del coche, y así cuando iba de viaje, tenía AC gratis. ES un poco rata, como suponeis, jajajjajaja.

Un saludaco [uzi] [uzi] [uzi]
Yo también pienso que debe ser la antena wi fi, por que realmente cuando noto que se calienta mas es cuando la uso para jugar ad hoc contra algún amigo.

Saludos
la antena wifi esta a la derecha, lo que esta a la izquierda es el modulo wifi.

jugar a 333+wifi+umd+pantalla al maximo nivel+ cargador conectado ABRASA la consola os aseguro que es alucinante lo que se calienta no es ni medio normal
mac01 escribió:Yo también pienso que debe ser la antena wi fi, por que realmente cuando noto que se calienta mas es cuando la uso para jugar ad hoc contra algún amigo.

como dice ALEJO3R7 la antena sta a la derexa, mientras juegas ad hoc contra tu amigo puede k sea de k el lector de tarjeta tiene k star leyendola a mas no poder... (a no ser k jueges en UMD XD)
yo creo k se calienta mas usar wifi k leer una tarjeta... mas k nada porque la tarjeta no creo k la lea esa placa sino la prioa placa base de la PSP, miestars q el wifi si k se dirige desde la propia placa
Truco Chapucero de Raijin nº 421 para el correcto mantenimiento de la PSP:

Dejarla descansar en una superfície fría como Mármol, podéis dejarla en el suelo (con cuidado eso sí) unos 5 minutos y cuando la volváis a cojer estará más fresquita.
um yo habia pensao algo xapuza ... cojer los guantes esos de la cocina ke son de plasticos muy fino y congelarlos [666] (eso si meter unos pares, para cuando se calienten volverlos a meter y cojer otros) asi se refrigera la consola y el poseedor de los guantes xD

proximamente mas xD
Yo pienso que se debe a la lectura continua del lector de targetas. Pero tb creo que no es perjudicial.

Un saludo.
11 respuestas