se calienta y no coje copias de seguridad.

muualy buenas este es mi segundo hilo que abro por que no he encontrado comentarios parecidos..
tube un problema que no me cojia algunas copias de seguridad ni con wiikey 2 ni con homebrew chanel en general(neo ganma,backup chanel....))

gracias ha la comunidad lo he conseguido arregla que he visto mucho apollo en genera. la solucion fue actualizar wii ha 4.2, actualizar wiikey 2 ha v.1.3. Y LISTO
pero ahora en frio me las coje todas las copias de seguridad.pero cuando por el uso ya coje tenperatura las copias de seguridad no las coje y si estoy con alguna dentro dice que no puede leer el disco. y se acabo...
ya no las coje tengo que apagarla y volver ha encender.
el bufer que sale de que no coje el disco. igual en frio no sale y cualdo se calienta si..
gracias....
Funciona el ventilador de atras?
Si se ha estropeado puede ser que alcance temperaturas altas y por eso falla
si funciona y ademas con seguridad ademas estoy muy pendiente de la temperatura en general ya pe tengo un portatil y es lo principal.....
gracias....
se puede hacer algo para que se refrigere mas???????
Puede ser que no usas DVDs de buena calidad,si tienes problemas para cargar los backups prueba a usar el backup launcher(es un softmod)o cargarlas desde un pendrive con los USBLoaders que hay.
Un saludo.
coco25 escribió:si funciona y ademas con seguridad ademas estoy muy pendiente de la temperatura en general ya pe tengo un portatil y es lo principal.....
gracias....
se puede hacer algo para que se refrigere mas???????

Si que se puede enfriar, y te recomiendo que lo hagas. Si tienes la wii depié, puedes ponerle un cacharro como este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9205

y si la tienes tumbada, como es mi caso, le puedes poner un enfriador de portatil como el que yo le tengo puesto en mi casa:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5482

los que te pongo son meramente ilustrativos. En mi caso, le puse uno comprado en un centro comercial que me expande (además) los puertos usb "de arriba" a 4 mas, dandome la posibilidad de dejarle conectado un receptor de teclado usb, el receptor rj45 de internet, y un cable de 1 metro que sale por detras de la tele para ponerle pendrives y ver pelis.

El consumo de uno de estos cacharros, como el mio, es de 0,9 watios, o sea... nada para la fuente de la wii.

Espero que esto te ayude.
gracias por los ayuda .
ya compre una base para la wiii...

pero logre el final del tunel mi problema era la grabadora que usaba, era un portatil con un sony y se ve que no tenia vastante potencia....
5 respuestas