se calienta y se apaga

pues eso, tengo una x360 q lo mismo dura encendida de 2 a 10 minutos despues se encienden dos velas rojas de las cuatro del aro.

concretamente las dos de la izquierda ( la inferior y superior ).

tiene alguna solucion casera??

desmontandola y echandole pasta disipadora se solucionaria el problema?.

un saludo
hola mira ese es un problema de refigeracion y debes destapar tu consola es facil de reparar mira tienes que mirar si los dos disipadores estan trabajando por lo general cuando se presenta este problema es por que un disipador esta apagado mira primero y despues medices para asi decirte como repararlo.
dime silos dos trabajan o solo uno.
hola compañero:

supongo q cuando dices los dos disipadores te referiras a los ventiladotres no?

si es a eso a lo q te refieres funcionan los dos.

de q puede ser?
me da una rabia oir estos problemas, porq es verdad q se calientan y no deberian porq hemos pagado por este producto ... hay un post q trata sobre refirgerar a nuestra blankita exale un vistazo seguro q encuentras algo
hola haber amigo bueno esque como ami mepaso con dos consolas y mire y lo que pasaba era que uno de los dos ventiladores estaba apagado debido aun defecto de fabrica pero para estar seguros tu miraste los ventiladores con la consola cerrada o con la consola total mente habierta ya que asimple vista con la consola cerrada es dificil ver si estan funcionando los dos de todas maneras si te funcionan los dos no deveria por que apagarse tu consola ya que esta refrigerando bien y ya seria un defecto defabrica grave.
prueba a ponerla en vertical, a mi no se me a vuelto a bloquear nu una sola vez y yo la tengo encendida mas o menos unas 8 10 horas seguidas para descargar cosillas

Salu2
X jagoretorna:

la e habierto y funcionan los dos ventiladores, pero habierta tarda mucho mas en calentarse

X crashov:

nada lo e provado y lo mismo

un saludo
vaya ya es definitivo que algul defecto tiene por que si abierta sete apaga tanbiem es porque es un defecto grave lo unico que te puede aconsejar es que si no arrancaste el sello ala fuersa y esta intacto cierres tu consola y la mandes al SAT para que te la cambien ya que eso si es un defecto de fabrica grave.
7 respuestas