Se calientan mucho las pstwo?¿

Buenas señores, tengo una duda bastante seria en el siguiente tema, he chipeado una pstwo que me ha estado dando bastante guerra y me parecr que se calienta bastante, pero me gustaria que alguien me corroborara si es normal que se calienten bastante. El ventilador gira, pero a bajas revoluciones.

Haber si me podeis confirmar esto, gracias
pues si.,yo tambien he visto bastantes PSTWO que cuando estan entre 15 o 30 minutos se recalientan que incluso si la coges te quemas.,.jejej.,.,lo que no seria normal es que no se recalentaran. yo por lo menos he visto muy pocas pstwo que no se recalienten en exceso , prueba a ponerle un ventilador de esos que venden que se conectan al usb..,o haber si alguien te recomienda algo mejor.,no se., tambien un truquillo que me aprendio te observo seria cortar el cable que controla las revoluciones del ventilador.,te puedo asegurar que no se te va a recalentar la pstwo nada de nada, la tengas 1, 2 o 3 horas puesta.,pero como todo tiene su inconveniente y es que como es logico el ventilador te va hacer mas ruido, aun estando la consola en standby el ventilador te va a seguir funcionando y veste tu a saber lo que te puede durar el ventilador.,
es una pasada lo que te comento, te puedo asegurar que todos los problemas de recalentamiento se te van.,lo malo es que tiene las contras que te he comentado y por eso casi no merece la pena llevarlo a la practica.pero bueno, tu mismo.
Bueno mi hermana tiene la Pstwo y te corroboro que a los 20 minutos ya puedes freir un huevo encima de la Pstwo.
Arde, quema... a veces pienso que es capaz de deformar el juego, pero bueno, por ahora aún le dura, yo por suerte tengo la PS2 normal que no tiene ese problema.
Gracias a todos por contestar tan rapido ;)
Un saludo
Si la verdad esq se calienta mucho mas q la ps2 tocha.....pero si les pasa a todas....sera q es normal y q no pasa nada, aunq conociendo a los d sony
4 respuestas