Se calientan mucho los Access Point USB?

Tengo un WIFI LINK de Divineo, y quería saber si se recalienta mucho si lo dejo enchufado, o deberia quitarlo cuando lo deje de usar.
Es que no quiero que se me queme.

Un saludo!
Los USB wifi se suelen calentar un poquito.... pero aunque este 24h no deberia quemarse.... estan echos para funcionar
Es que mi profesor de ISI (Redes) me dijo que los Access Point baratos suelen quemarse porque son de mala calidad. Tenía miedo de haber hecho una mala compra, porque compré dos.

Un saludo y gracias!
Esta claro que el precio va en funcion de la calidad de algo (normalmente que no siempre XD) y sera mas facil que se queme uno de 20€ que uno de 50€ :P

Salu2! ;-)
A mi el de nintendo se me calienta un millon cuando lleva solo unos 45 minutos

Estoy por ponerle unas chuletitas a ver...
Es normal que se calienten, y mucho, yo tengo un punto de acceso (no USB), y el verano pasado se le derritió parte del plástico del calor que generaba...
Si no lo estás usando, mejor desenchúfalo, a menos que vivas en el polo norte claro...

Saludos.
personalmente huyo de todo lo ke sea usb. mirarse precios para un punto de acceso decente (rj45 , pasad de usb) y no volvereis a tener problemas.

y si no , con una tarjeta wireless y jugando un pokito con las puertas de enlace en teoria tambien deberia funcionar , aunke logicamente , para nds no lo he probado.
todo se calienta....usb, fuentes de alimentacion, routers, etc.... pero al rato se "calman"... [fumeta]

es normal vaya...
a mi el wifi link se calienta pero aunque juege muxo no se calienta en exceso se calienta un pokillo vamos lo normal ni quema ni na

p.d lo maximo que lo e tenio puesto han sido 2 horas alomojor con mas tiempo se quemo o algo que no lo se..
yo tengo el wifi de datel y se calienta del copon
9 respuestas