Se Callo Y Se Me A Roto Error Interno(80410a0b)

Hola tengo una psp version 3.10OE-A" y el otro dia taba en casa trasteando con ella mientras andaba y se me callo al suelo de canto por donde esta el interruptor del WIFI y desde entonces no me va el wifi cada vez que le doy a buscar redes ERROR INTERNO(80410A0B) ya le e dado a ajustes por defecto y arestaurar y es que nisiquiera parpadea el led verde del wifi la e quitao la bateria y la e dejado un par de dias sin ella y sigue sin ir no se que puede ser; a ver si me podeis echar una mano.

UN SALUDO Y GRACIAS
Pues seguramente el golpe ha dañado la antena interna del wifi.
Vas a tener ke llevarla a reparar...
Pues que putada,
va a ser que si, que se ha roto la antena interna o otra cosa, habrá que llevarla a reparar.
Si es que hay que ir con cuidado que luego pasa lo que pasa.

Saludos.
Si ya no está en garantía puedes mirar de abrirla y echarle un ojo a ver...
la compre el 21 03 06 todavia anda en garantia no? cuanto tiene la psp? a tengo el firm 3.10 OE-A" ay que quitarsele y ponerle otro o no hace falta. EL numero del sat de sony es el 902 102 102 que hay que decirles pa que no te den problemas para areglartela a y con que hay que enviarsela la caja cargador bateria.... (si no les doy la tapa de la bateria da = no es que no se donde esta)
habia uno muy weno en ************* q salia todo paso a paso

Edito: no se xq salen asteriscos :s, he puesto algo malo? xD
davidluab escribió:Se Callo Y Se Me A Roto Error Interno

A ver si mejoramos la ortografia, Callo = Cayó, A roto = Ha roto
ya la tengo desmontada totalmente tengo el modulo wifi delante le he quitado la antena pero no se como avrir el modulo wifi ni que hacer o buscar cuando lo abra decirme si ay algun tuto o algo e visto que habia algo por [(-t-e-k-n-o-c-o-n-s-o-l-a-s-)] pero no va el video a ver si saveis de algun otro

xD xD xD [comor?] mira que tener que hacer trucos baratos para poner una direccion si no se puede como nos vamos a entender juer a ver si quitan eso ya.

Un saludo.

He visto que en algunos lados venden PSP WIFI CARD que es lo del wifi solo y no e visto por ningun lado como va montado ni como se quita ni na y en disco azul vendan la plaquita esa con los puertos de los cascos y todo por 30€ son 10€ mas y si es un poco lio poner la tarjeta wifi sera mejor cojerla entera no?
uapcat escribió:A ver si mejoramos la ortografia, Callo = Cayó, A roto = Ha roto

Hombre!! Un catedrático. Hay maneras y maneras de decir las cosas para no quedar pedante. [oki]
davidluab escribió:e visto que habia algo por [(-t-e-k-n-o-c-o-n-s-o-l-a-s-)] pero no va el video a ver si saveis de algun otro

justo lo q yo queria decir xD
y que me decis de la psp que me aconsejais que haga ??? ein? ¿¿¿
10 respuestas