Se cancela el desarrollo de Endless Saga para Pc y Ps3

Pues otro más... la compañia Webzen ha cancelado este juego de rol multijugador masivo online.La compañía coreana lo iba a lanzar en PC y PlayStation 3. No os parece que es un poco pronto para cancelar juegos para una consola que aún no ha salido?¿ Entre este y el WWE Smackdown vs RAW 2007 ya van 2... parece un poco preocupante.

Fuente aqui
Mmmmmm, cancelan el juego en las dos plataformas en las que iba a salir. Supongo que sería un truño...
No veo la relación directa con PS3, la verdad.
La cancelación de videojuegos o mejor dicho de plataformas en las que sacarlos es pan de cada día. Ciertamente es mas fácil que se anule un juego en el cual los costes de desarrollo son abismales, mas cuando su plataforma de destino todavía no ha salido a la venta.

Yo no me preocuparía, a buen seguro la PS3 será (con el tiempo) la consola dónde más juegos saldrán, mejores no lo sé, pero más seguro visto los antecedentes.
Se cancela para ambas eso quiere decir que el projecto no iva por buen camino.

Nada tiene que ver y menos preocupante [qmparto]

salu2
Y ya van 2....

smackdown no a sido cancelado a sido RETRASADO

pero nada, luego con esos comentarios no queremos tocar los huevos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de este juego me acaba de enterar ahora de su existencia, asi que XD XD XD

y si mazo de preocupante, ps3 doomed [Ooooo] , ps3 no es precisamante la plataformq que se esta quedando sin grandes franquicias y sin el 90% de los multis [tomaaa] [tomaaa]
macho, lo tuyo es preocupante, ¿qué mosca te ha picado?
OMG!! Sony is doomed!!! [qmparto]
maesebit escribió:OMG!! Sony is doomed!!! [qmparto]

Va por rachas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nada, nada es que con el calor me e vuelto muy susceptible

asi q
Si fuera un problema de Ps3 habrian cancelado el proyecto para Ps3 y continuarian con el de PC.
Vamos, digo yo... :o :o
Sigo sin entender el argumento de casi todos los multis salen para PS3. Si Wii compite en otra categoria y no va a tener demasiados multis (por asi decirlo), solo quedan PS3 y XTS. Si el juego no sale para una de las dos plataformas es que el juego es exclusivo de la otra...
Pues si que estais susceptibles sip... Bueno, en torno al tema; la verdad es que teneis razón. La cancelación ha sido en ambas plataformas, con lo cual sería un truño... Lo del Wwf no lo sabía. Pensaba que había sido cancelado, si ha sido retrasado es pecata minuta vamos...

Ps3 is doomed! Juas, que pase eso es casi una utopia...
racsol256 escribió:

smackdown no a sido cancelado a sido RETRASADO

pero nada, luego con esos comentarios no queremos tocar los huevos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de este juego me acaba de enterar ahora de su existencia, asi que XD XD XD

y si mazo de preocupante, ps3 doomed [Ooooo] , ps3 no es precisamante la plataformq que se esta quedando sin grandes franquicias y sin el 90% de los multis [tomaaa] [tomaaa]

racsol ha hablado. Postraos ante él, el dios de la sabiduría, que nos guiará respondiendo en estos foros, aunque la respuesta no venga a cuento con el post que cita ni con nada que nadie haya dicho...

San racsol256, capítulo 4, versículos 12-15

Salu2 XD
Falkiño escribió:racsol ha hablado. Postraos ante él, el dios de la sabiduría, que nos guiará respondiendo en estos foros, aunque la respuesta no venga a cuento con el post que cita ni con nada que nadie haya dicho...

San racsol256, capítulo 4, versículos 12-15

Salu2

Yo pongo los coros:

Stuans interius
Ira vehementi
Stuans interius
Ora vehementi
Sephiro...digoo....Racsol

PD: Sí, me se trozos de One-Winged Angel...xD
Turyx escribió:

Yo pongo los coros:

Stuans interius
Ira vehementi
Stuans interius
Ora vehementi
Sephiro...digoo....Racsol

PD: Sí, me se trozos de One-Winged Angel...xD

Veni veni
Venias
Ne me mori
Facias
¡racsol!
.......

¡Yo también me sé fragmentos de la canción! XD

Salu2
Vosotros no tendreis una katana en casa nop!?¿ XD XD XD Coño... ahora que me doy cuenta, yo si que tengo una; y me la traje de Japón para más inri [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:Vosotros no tendreis una katana en casa nop!?¿ XD XD XD Coño... ahora que me doy cuenta, yo si que tengo una; y me la traje de Japón para más inri [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy peor que todo eso: tengo Katana de Japón, ropa de samurái de Japón, y además hago Iaijutsu, el Arte Japonés del Sable (Katana), en un Dojô con un alunmo de un alumno del Sokê de la escuela de espada Sui Ô Ryu Iai Ken, la tercera escuela de sable más antigua de Japón.....

Salu2
Pues yo juego a RPGs en puro japones sin saber mas que 5 katakana.

Chupaos esa! xD
Turyx escribió:Pues yo juego a RPGs en puro japones sin saber mas que 5 katakana.

Chupaos esa! xD
[tadoramo] [tadoramo]

Salu2
19 respuestas