se cancela el transporte escolar en valencia

weno valencianos, los q al iwal q io esteis estudiando y useis transporte escolar pos deciros q mañana no teneis clase :P

para los q estudies en el complejo educativo de xeste pos lo mismo ya q alli todo son rutas (weno vosotros ya lo sabeis XD)

mañana no madruuuuuuugooooooooo

sus pasteo algo sobre el tema (argumento dautoridad desos)

La Generalitat Valenciana recomienda a la población no circular por carretera y para mañana se ha suspendido el transporte escolar.
Pero se suspenden las clases? O solo el transporte escolar?

¿Es en toda la comunidad valenciana?
solo es respecto al transporte, los colegios se abren iwal, lo q pasa es q colegios como el complejo educativo, a no ser q seas interno has de ir en ruta y si la cancelan pos es un 60-70% del alumnado q no puede ir por lo q por ejemplo en el complejo no abra clase, en otros sitios puede q si

y no se si es en toda la comunidad, se q en valencia provincia por lo menos si
Acabo de ir al insti y me han dicho que se suspenden las clases por alerta de lluvias... Pero lo mejor de todo es que esta el cielo con nubes y claros... Se ve el sol y todo... ¬_¬
Jejejeje... por esa misma razon acabo de entrar yo por la puerta de mi casa... la pua es k yo me he enterado a las 11:00, en el recreo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
4 respuestas