Se cancela the movies y se anuncia Urban Chaos: Riot Response

Aqui van las 2 ultimas noticias:

Cancelado the movies:

Lionhead ha cancelado las versiones para PS2 y Xbox por las bajas ventas de la versión para PC.

Anunciado un nuevo urban chaos:

Urban Chaos fue un juego de acción en tercera persona desarrollado por Mucky Foot Studios hace unos cuantos años. Ahora Eidos ha recuperado este título para un nuevo juego, que está desarrollando el estudio londinense Rocksteady Studios y que saldrá a la venta esta primavera. Se titulará Urban Chaos: Riot Response y saldrá a la venta para PS2, Xbox y PC convertido ahora en un juego de acción en primera persona.
putada el juego era original...no recuerdo el Urban chaos solo el nombre...otro juego de accion...
Ruben Pastor escribió:putada el juego era original...no recuerdo el Urban chaos solo el nombre...otro juego de accion...

El urban chaos era una especie de GTA (libertad por la ciudad) con movimientos de Tomb Raider, en el que manejabas a una policia negra.
Recuerdo que salió en PC y en Dreamcast
Jhonny escribió:El urban chaos era una especie de GTA (libertad por la ciudad) con movimientos de Tomb Raider, en el que manejabas a una policia negra.

ahora caigo.. si lo alquile y todo(no recuerdo si me gusto)...

no me malinterpreteis no digo que no me gusten los juegos de accion solo que preferia el The Movies a cualquier otro por que es original...

como me jode que anuncien una cosa y luego la cancelen...
Si es el que recuerdo de Dc es un bomito de juego puag puag
PUTADAAAAAAAA con las ganas que tenia de el THE MOVIES para XBOX :(
Se ha confirmado que sí saldrá The Movies para consolas, aunque parece que está habiendo bastantes problemas con la distribuidora (de ahí, seguramente, el posible rumor). De todas formas yo lo veo muy verde.
Jhonny escribió:El urban chaos era una especie de GTA (libertad por la ciudad) con movimientos de Tomb Raider, en el que manejabas a una policia negra.

Yo lo jugué en la PSX xD, no estaba del todo mal.. aunke en akellos tiempos cualkier cosa me gustaba.

Aver ke tal el nuevo, creo ke tb sale para X360.
8 respuestas