¿Se carga la lente el EOLO?

Pues veréis... Tengo el EOLO en una v4, y aparentemente funciona bien. Pero he notado algo raro. Antes, cuando encendía la consola con un juego original, lo cargaba enseguida. Ahora, poco a poco, esa carga se va dificultando. Ahora, ya tengo que entrar en el Navegador hasta que sale el CD y cargarlo.

¿Es normal? ¿Me estoy cepillando poco a poco la lente? :-?

La resistencia variable ya he probado a modificar su valor sin resultado. :-(

¿Ideas?

Manu1001
Yo creo que todos los mod acaban por agotar la lente aunque no estoy seguro,yo tenia el 8mod en una v3 y me ha durado poco mas de 1 año y los sintomas eran los mismos que tu describes,lo siento.Saludos.:(
Prueba con un cd limpiador, y piensa que ahora que tienes el
Eolo, la lente se estropea menos. :-P
¿Y por qué se estropea menos?

Manu1001
pos bueno en esta pagina USB explika las kualidades del EOLO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480

y te kopio la respuesta a ru pregunta.

METODO ESPECIAL PS2 NORMALES: Este metodo esta pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2.
Para la copias de PS2, solo es necesario enviar durante unos instantes el codigo SCEE (no dos veces
como en los juegos de PSX) asi que podemos estar seguros que al cerrar la bandeja, si enviamos unos
pocos SCEE, el juego entrara. Para activarlo, primero pulsamos el metodo EA para sacar la bandeja
y cuando cambiemos el disco, para cerrar PULSAMOS EL BOTON DE LA PS2 que controla la bandeja. Tambien funciona al reves,ahora (primero expulsion normal y luego meter con boton EA) Asi de facil. Envia el SCEE durante 12 segundos y despues se queda en estado 'latente'

ta lego
4 respuestas