GXY escribió:Dudeman Guymanington escribió:GXY escribió:las parejas que se casan suelen poner o directamente numero de cuenta o lista de bodas.
habla con tu hermano del tema
O nada porque son buenas personas y no te piden impuesto revolucionario.
que simpatico eres.
Más simpáticos son los que te invitan a su boda después de no haberlos visto en años y te meten el número de cuenta en la tarjetita para que les aflojes un pastón por persona...
Que yo entiendo que las bodas salen caras y es un detalle que los invitados colaboren, pero si te vas a casar y no puedes costear la fiesta de tu bolsillo, antes que ponerte a pedir como un pobre en la puerta de Mercadona hay algunas alternativas:
a) No invites a 200 personas.
b) No elijas un menú de 120 euros.
c) No te gastes 5.000 euros en los trajes, el peinado, las flores, la limusina y los photocalls rancios.
d) No esperes que tus invitados te paguen las vacaciones en Punta Cana.
Las últimas bodas a las que me han invitado han sido fiestas con amigos, de disfrazarse y hacer el tonto; pijadas las justas y mínimo presupuesto. Si me invitan a una boda tradicional en la que tenga que palmar 200 euros por mi parte y otros 200 por mi novia, yo lo siento pero prefiero ahorrarlos para la PS5.
dark_hunter escribió:Exijo la vuelta del gecko, no quieras pasar desapercibido
Excelente memoria y capacidad deductiva. Es mi forma de camuflarme y seguir con la tradición de los avatares al revés...