Se casa mi hermano y...

Tenía pensado comprarle una Nintendo Switch como regalo de boda, junto con el MK8 deluxe.

Lleva sin tocar una nintendo desde la snes, igual me equivoco en el regalo, pero no se que regalarle.

Consejos?
las parejas que se casan suelen poner o directamente numero de cuenta o lista de bodas.

habla con tu hermano del tema
hombre el rollo sería que el regalo fuera para los dos.
A mi me regalaron un viaje en globo y me gustó un motón la experiencia
Swi18 escribió:Tenía pensado comprarle una Nintendo Switch como regalo de boda, junto con el MK8 deluxe.

Lleva sin tocar una nintendo desde la snes, igual me equivoco en el regalo, pero no se que regalarle.

Consejos?

Eso sería adecuado para su cumpleaños o Reyes. Es su boda, así que lo suyo es pensar en los dos que se casan.
Si no les quieres regalar dinero o no sabes que regalarles, puedes tirar de alguna tarjeta regalo como las de Amazon y que compren lo que quieran.
No toca una consola de Nintendo des la snes y pretendes regalarle una switch?

Salvo que lo haya comentado que la quiere yo no lo haría y menos en la boda
Pues un regalazo, ojalá tenerte de hermano.
En todo caso, buscaría juegos "familiares" y la Switch es una buena consola para ello, pero no con el MK8.

Mi hermano también se casa en breve y, últimamente, desde que ha tenido a su hija y pasan más tiempo en casa, me han pedido que les busque una consola con, sobretodo, "minijuegos" como el Overcooked, que ya lo probó en mi One.

P.D.: Aunque el dinero siempre viene bien... yo encantado con que me regalaran alguna videoconsola, para entonces... otra cosa lo que quiera mi futura esposa. [+risas] [+risas] [+risas]
Eso no es un regalo muy apropiado para una boda, mas aún si él ni juega (no tiene consola desde la Snes) y ella igual ni ha jugado nunca pues ya me diras.

Mira algo que necesiten para el hogar por ejemplo, y si no pues dinero en un sobre y a correr.
@Mulzani me pasó lo mismo hace años XD
De bodas mi hermano pidió la cama de matrimonio y eso que le dimos. Pero lo mejor fue cuando nació mi primer sobrino dos años después, que entonces mi hermano por reyes me dijo "una Wii, con juegos para el niño y de paso recomiéndame juegos para mi" y ahí lo ves, con Wii y los chorrijuegos y aparte tiene Last Story, Tatsunoko VS Capcom y demás pero para él [+risas]

Un saludo
Hombre, se casa tu hermano, se da por hecho que tendrás que regalarle algo... No se donde está el problema en preguntarselo abiertamente. No es algo que le vaya a coger de improvisto como para 'acertare, no acertare'. Cuenta con ello.
Pues no se, pero a mi, aunque un regalo no me haga especialmente ilusión, sigue siendo un regalo, cogería gustosamente hasta una fregona si es lo que me han regalado.

El punto es que es algo que le regalas con cariño y no entiendo muy bien el porqué tendría que decepcionarle, que no le guste mucho o que la use poco, pues vale, pero algo que no es precisamente barato y de manos de su hermano..

No se si me explico.
@Shiny-estro

Te explicas perfectamente, pero tú qué prefieres, un regalo que vas a utilizar y será útil o un regalo que dejaras que acumule polvo?
GXY escribió:las parejas que se casan suelen poner o directamente numero de cuenta o lista de bodas.

O nada porque son buenas personas y no te piden impuesto revolucionario.
Dudeman Guymanington escribió:
GXY escribió:las parejas que se casan suelen poner o directamente numero de cuenta o lista de bodas.

que simpatico eres. [carcajad]

@Swi18

te explicas perfectamente. pero es una boda. no el cumpleaños o las navidades. y para boda se suelen regalar cosas para la pareja o para la casa.

simplemente habla con el y planteale que qué prefiere para que le regales por la boda, si meter en cuenta corriente (que hoy dia es lo mas habitual), algo para la casa, o para la pareja, o algo para el. y el ya te dirá.

Exijo la vuelta del gecko, no quieras pasar desapercibido [hallow]
en mi familia no somos de regalos sorpresas, yo le pregunté a mi hermano que qué quería para su boda y hale (un objetivo para la cámara)
Es que para una boda una consola.... Si es muy fan de jugar, seguramente ya la tendria, y si no, o no es algo que le entusiasme en exceso, o si es que no pudo por temas economicos, preferira algo mas 'costoso' que la Switch que creo que estuvo en BF a 250 euros o por ahi, y que para 'una casa' les vaya a hacer mucha mas falta a ambos.
GXY escribió:

que simpatico eres. [carcajad]

Más simpáticos son los que te invitan a su boda después de no haberlos visto en años y te meten el número de cuenta en la tarjetita para que les aflojes un pastón por persona...

Que yo entiendo que las bodas salen caras y es un detalle que los invitados colaboren, pero si te vas a casar y no puedes costear la fiesta de tu bolsillo, antes que ponerte a pedir como un pobre en la puerta de Mercadona hay algunas alternativas:
a) No invites a 200 personas.
b) No elijas un menú de 120 euros.
c) No te gastes 5.000 euros en los trajes, el peinado, las flores, la limusina y los photocalls rancios.
d) No esperes que tus invitados te paguen las vacaciones en Punta Cana.

Las últimas bodas a las que me han invitado han sido fiestas con amigos, de disfrazarse y hacer el tonto; pijadas las justas y mínimo presupuesto. Si me invitan a una boda tradicional en la que tenga que palmar 200 euros por mi parte y otros 200 por mi novia, yo lo siento pero prefiero ahorrarlos para la PS5.

dark_hunter escribió:Exijo la vuelta del gecko, no quieras pasar desapercibido [hallow]

Excelente memoria y capacidad deductiva. Es mi forma de camuflarme y seguir con la tradición de los avatares al revés... [hallow]
@Dudeman Guymanington

muy respetable, pero eso lo eligen los novios, no los invitados.
Swi18 escribió:Tenía pensado comprarle una Nintendo Switch como regalo de boda, junto con el MK8 deluxe.

Consejos?

Yo soy tu hermano y te declaro amor forever.

A mi me parece un regalazo.
yo soy de la opinión enferma de preguntar que es lo que querría que le regalara y sino no hacer regalos.

Pues que cosa tan fea poner un número de cuenta.

En cuanto al hilo si lleva 20 años sin jugar videojuegos igual no le gusta la consola.
¿Que tal un aspirador tipo roomba que friega etc? Y un lavavajillas de poco consumo?.

Si esta pelado yo le regalaría un sobre con dinero
Algo de la lista, SIEMPRE lo agradeceran.
Regalo que siempre triunfa: un wonderbook o similares de viajes, hay desde 99 hasta un tropilión de euros.

Disfrutarán eligiendo el destino y por supuesto cuando lo usen para viajar.
A su mujer le va a encantar el regalo...
Pues a ver, primero intenta informarte si le molaría o no, no sea que la compres y te la encuentres a la venta en internet a la venta a los dos días xD

Por norma general, los familiares más cercanos suelen hacer regalos muy tochos en las bodas, siempre que la economía se lo permita. Mi hermano, como de dinero no anda muy sobrado, el año pasado me regaló una Switch como regalo de bodas (sabiendo que yo la iba a comprar tarde o temprano) y acierto total, sí señor (de echo, es a la que más tiempo le dedico con diferencia).

Saludos!
Pues no sé....yo le daría el dinero... A mi hermana le di 600€ y se lo gastó en lo que quiso ....para mí es lo mejor.
Saludos!
Si no tienen piso o si tienen que hacer muchas compras, quizá sea mejor darles dinero, un poco menos de lo que te costaría esa consola y ya está.
Si pensabas regalarles una consola cuando parece que ninguno de los dos es aficionado al mundillo... creo que queda claro que no tienes ni idea de qué comprarles.

Así que, como te están diciendo la mayoría, lo mejor que puedes hacer es darles dinero que seguro que les va a venir mucho mejor. Y ya si quieres, aparte, algún detalle de pocos euros por si quieres sentir que les regalas algo material.

Un saludo.
Yo le regalaría un buen abogado
Un sobre vacío durante la boda. Nunca sabrán cuál es el tuyo y no dirán nada por compromiso ¡JA! [poraki]
GXY escribió:@Dudeman Guymanington

muy respetable, pero eso lo eligen los novios, no los invitados.

Nunca he entendido porque les llaman invidatos
anonimo115 escribió:Pues que cosa tan fea poner un número de cuenta.

fea, pero practica.
Por eso no me gusta que me inviten a bodas, siempre pongo una buena excusa. Pero claro al ser tu hermano tienes que pringar...

regálale pasta para iniciar los ahorros para la universidad de su futuro hijo/hija.
No hombre no, eso a una boda no.
36 respuestas