Se Cayo Al Suelo!!

Pues tengo una v3 que se me cayo al suelo y ahora no funciona cuando el pongo un juego original (no esta chipeada), intenta girar un poco el disco pero de hay no pasa la he desmontado entera y aparentemente todo esta en su sitio. Necesitaria un poco de ayuda ya que no se por donde empezar.
Saludos y gracias de antemano.
me parece que has dañado la lente o carril del DVD por el golpe, tendrias que reemplazarlo y creo que no te va a resultar nada facil encontrar una PS2 rota que tenga intacto esa parte (y sea tu mismo modelo) y por tiendas no se, de todas formas a ver si alguien te puede dar una solucion un poco mas esperanzadora.
Antes de gastarte dinero, en recambiosy historias, podrias probar a ajustar la lente... aver si esto te sirve de ayuda, a mi me vino muy bien en su momento...
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16

Salu2
Las guias por donde corre la lente las he mirado y parece que estan bien ya que la lente se desplaza(a mano) sin problema, he obserbado que los dos motores giran un poco cuando cierro la bandeja, he intentado ajustar la lente pero no responde, he medido las bobinas la de focus mide 6.2 ohmios y la de tracking esta abierta asi que supongo que la lente esta mal he leido que las bobinas tienen que medir las dos sobre 5 ohmios(corregicme si no es asi), lo que no se si me sera mas rentable comprar una lente nueva o mandarla a Sony. ¿que opinais?.
Saludos y gracias por contestarme.
las bobinas conk tengan un valor superior a 4.5 sobra... te da igual k sea 5 k 6... si la mandas a sony igual t cobraran unos 80 € si no me equivoco, y te la remplazaran por otra reparada. K igual te la tardan en mandar k no... Si compras una lente nueva, te saldra mas barato el tema, sobre unos 50 a 60 €, aunk si no tienes claro k sea de la lente, prefiero la primera opcion, k se k me va a funcionar fijo la consola....

Venga salu2
Voy a ponerle una lente nueva, yo creo que es la averia que tiene, lo que no se si despues de colocar la lente nueva hay que hacerle algun ajuste. ¿Puedes decirmelo?
Saludos y gracias por contestarme.
La lente k compres nueva no hace falta hacerle ningun ajuste, ya viene ajustada para un buen funcionamiento, lo único k tienes k kitarle es el puente de protección k trae exo. Nada mas.
No se a que puente de protecion te refieres, ademas ahora se ha jodido el ventilador, ¿sabes de que voltaje es para comprar uno nuevo?.
Saludos y gracias por tener tanta paciencia conmigo pero es que estoy muy verde en las consolas.
la lente k compres nueva, lleba un puente de protección, se lo tienes k kitar k sino no va, pero te viene indicado no te preocupes. El ventilador es de 7 V 0.21 A...
Al final me he decidido por mandarla a Sony ya que esta llena de averias, la lente, el ventilador y la placa debe de tener un corto porque ya me ha fundido dos fusibles y se pone al rojo vivo, de todas formas he aprendido bastantes cosas para ser la primera vez que abro una, la proxima vez habra mas suerte seguro, como dice el refran corteando cojones se aprende a capar.
Quiero agracecerte de corazon la atencion que has tenido conmigo, eres un colega de verdad. Nos leeremos por el foro.

P.D: Si necesitas algo de mi mi correo es: jesusdan@telefonica.net
Saludos desde Asturias.
9 respuestas