Se cayo alguna vez el online?

Hay alguien que me pueda decir si en Xbox estubisteis tantas veces sin online o los mantenimientos los hacen sin que os entereis? Se cayo alguna vel el Xbox live? Hay tantos problemas como en PS3?
buenas soy usuario de ps3 desde hace año que juego online y toy harto de mantenimiento de sony ke si hakers y me gustaria saber que tal va el online de xbox de pago por si cambio de consola..un saludo se agradecen las respuestas! [oki]
Yo llevo apenas un mes con el live y creo que es mejor que PSN en todos los aspectos que yo sepa no sufre tantas caida. Tengan en cuanta que la ps3 siempre la están hackeando y sony siempre esta actualizando y dando mantenimientos y al final cuando tienes ganas de hecharte unas partidas porque hace un tiempillo que no juegas hay 10 actualizaciones mas o te coge el mantenimiento.....jejej. Además nunca he visto en las noticias mantenimientos de xbox live(y si los hay son de tan poco tiempo que no salen en las noticias como cosas grandes)... :) :) :)
Yo tengo la Xbox desde hace 4 años y solo recuerdo una vez que el live iba mal o no iba. Fueron 4 o 5 días pero lo peor es que era por navidad. Lo bueno es que por el fallo MS regalaba un juego de descarga. Aunque la verdad es que muy bueno no era.

Y luego suelen hacer mantenimiento 1 vez al año y creo recordad que no dura ni todo el dia.
yo soy de ps3 y a hoy dia ste enfadado, en esta SEMANA SANTA de fiesta y lluviosa, cerraron acceso a internet los de ps3 por problemas.. me fastidiaron completamente las vacaciones. una verguenza..
4 respuestas