se cerro esta pagina gracias

chato por lo menos podias decir que te vas del club y no "copiarnos" el nombre [poraki]
no habia visto por ningun lado lo de assasin,,,,habia visto Assassin`s....... interesante..... :-?
Casty_999 escribió:chato por lo menos podias decir que te vas del club y no "copiarnos" el nombre [poraki]

lo mismo tu puedes avisar cuando echas a la gente [poraki]
hay algo llamado periodo de prueba....si no cumples ni tienes compañerismo prescindimos de ti.simple.
thor21 escribió:
Casty_999 escribió:chato por lo menos podias decir que te vas del club y no "copiarnos" el nombre [poraki]

lo mismo tu puedes avisar cuando echas a la gente [poraki]

Higuain, te dije 20 veces , incluso escribi que te pusieras de cualquiera, que estaba todo el rato yo y casty, y pasastes, ni sikiera contestabas, de echo te metias en una sala para que entraramos y luego te salias pa no ser el capitan y tener que ser cualquiera como se habia ahablado, y jugando chupabas un huevo, no excesivo pero ibas a tu bola. Asi que evidentemente la solucion es SIMPLE.
Tan simple como que ahora estoy en otro clan mucho más compacto con gente más activa y MUCHO MEJOR.Simple, sí.
Ya nos veremos por ahí.
enga machote, a ver cuanto tardan ene charte, por como eres, pudrete con tus 90% que no se lo cree nadie chato
oye q no me voy o no ves q es otra id q tengo lo hago para cuando no esteis ninguno para jugar por las mañanas y asi poder jugar y no aburrirm pero m qdo con vosotros
tio pero no puedes jugar en dos clubs a la vez tienes q salir de uno para entrar en otro.
a ver te explico es otra cuenta de network o no ves q el q tengo con vosotros es el_protector y la otra id el_protector1979
(mensaje borrado)
Jur...

P3TeR, a la siguiente baneado.

Un saludo.
12 respuestas