Se cierra la sesion de PSN al jugar a juegos de ps2

A vosotros se os cierra la sesion de PSN cuando jugais a un juego de PS2?? es que a mi siempre que juego al gran turismo 4 o al pro6 se me cierra la sesion, sin embargo con los juegos de ps3 no pasa. Alguien sabe xq pasa esto?
es totalmente normal y le pasa a todo el mundo,igual que cuando juegas a un juego de ps2 y sales de el tambien se apaga el mando
y viendo un blu ray tb se cierra...
no porque ami me han llegado mensajes de amigos mientras veia bluray.

saludos.

Pd: Biemp blue ray o alguan peli via server, ahora mismo no recuerdo lo siento.
Supongo que al iniciar juegos de PSX/PS2 se cierra la sesion de PSNetwork al igual que se apaga el mando porque para mi que la PS3 se "reinicia" iniciando en modo emulación de PSX/PS2, supongo que sera asi [barret]
chesto escribió:no porque ami me han llegado mensajes de amigos mientras veia bluray.

saludos.

Pd: Biemp blue ray o alguan peli via server, ahora mismo no recuerdo lo siento.

En lube ray nose, pero peli via server no se desconecta.

PEPE_YLS escribió:Supongo que al iniciar juegos de PSX/PS2 se cierra la sesion de PSNetwork al igual que se apaga el mando porque para mi que la PS3 se "reinicia" iniciando en modo emulación de PSX/PS2, supongo que sera asi smile_[barret]

es lo mas probable
Osea que cuando nos enganchamos a algun clasico se reinica la ps3
yo me habia dado cuenta aparte de esto de cerrarse la sesion, porque tambien se paraban las descargas de las demos y tal...
Se podria corregir en un futuro? ein?
se desconecta cuando ves un dvd o juegas a algun juego de la ps1 o 2,de resto no cierra sesion.

ni viendo blueray ni una peli,sea desde targeta,disco duro o via server y claro esta jugando a juegos de la ps3 no se cierra la sesion.

es una jodienda la verdad, aver si pueden hacer algo pronto

al igual de que el sixaxis se configure solito sin nesecidad de estar apretando el boton ps
a mi que se me desconecte me la sopla, pero lo que me toca los c***nes es lo de que se apague el mando [uzi]
Yo creo que no se debería desconectar... pero la PS3 cuando miras una peli (en blu o dvd) o cuando juegas a uno que no sea de ps3 hace eso

aunque en el caso del emulador es más bien como un reinicio que en un principio se especuló usarlo como xploit!

[bye]
Creo que todo esto es solucionable, aunque me molestaria ver mensajitos de se ha conectado fulanito en una peli (esto se debería configurar)
Pos estarias viendo una peli via server, xq cn los Blu Ray o DVDs se desconecta...
perdonad por no seguir el hilo..
pero ahora que sale el tema, esto de los servidores que hay en las carpetas de musica o video...
para que sirven, que utilidad tienen?
puedes bajarte musica (previo pago.. supongo)
o ver una pelicula online (tipo web)
o... alguien me da una pista ein?
Con los juegos de PSX no pasa. Stuve jugando ayer al FF IV y durante el juego seguia viendo la gente que entraba y salia del network.

Con los de ps2 no se...
PENWIN escribió:perdonad por no seguir el hilo..
pero ahora que sale el tema, esto de los servidores que hay en las carpetas de musica o video...
para que sirven, que utilidad tienen?
puedes bajarte musica (previo pago.. supongo)
o ver una pelicula online (tipo web)
o... alguien me da una pista ein?

sirve para ver los videos,escuchar musica o ver fotos que tengas en tu ordenador en la ps3 sin necesidad de pasarlos al disco duro de la ps3 o a cualquier soporte de almacenamiento ya sea por cable o por wifi
gracias por la aclaración
mira ves... siempre se aprende algo
ahora falta probar...
[chulito]
15 respuestas