Se cierra los juegos

Buenas, cada vez que me pongo a jugar(BFV,Cod,Pubg) a los 45 minutos se me cierran y vuelvo a la ventana de windows después tengo que volver abrir el juego. No se por donde viene el problema. Me estoy volviendo loco. Mi equipo tiene 6 meses.

este mi equipo: i7 8700k, msi z370, 1070ti, 16gb ram, vs650 corsair(fuente).

Alguien me puede echa un mano.

Gracias
Monitoriza las temperaturas y voltajes con programas como HWiNFO64 por ejemplo, huele a que tras un tiempo prolongado se recaliente mucho algo del equipo, quizás por una caja que no ventile bien, un cooler no muy allá, etc...

Si te lo hiciera al poquito tiempo daría que pensar que fuera problema de una fuente insuficiente o en mal estado, pero al ser en un plazo largo más bien por lo que te he comentado anteriormente.

Saludos.
@MIKEGRASS
VS es la gama baja de corsair y según su propia web hasta hace un año ponían que eran fuentes diseñadas para PC de ofimática (lo quitaron de su web...no se porque [sonrisa] [+risas] [+risas] )...y tú se la has puesto a un PC gaming..... :o :o
Para comprobar esto basta con que le pases furmark y prime95 simultáneamente durante 1h a la CPU y a la GPU....y ver si el PC PETA (monitoriza las temperaturas con "HWmonitor").

Yo no se porque la gente tiende a ahorrar dinero justo en el componente más importante del PC...es preferible comprarse una buena fuente antes que una buena gráfica.

Saludos
De las Corsair VS pasa igual que con las CX, las anteriores eran un poco cacahueras, pero las nuevas han mejorado bastante, sobre todo las CX, que hoy en día son fuentes muy decentes, y las VS nuevas también están bien, más cuando para esos componentes con una fuente de 500W tiene bastante y la suya es de 650W, ahora si es del anterior modelo, pues en ese caso ojo, aunque si no está averiada la fuente debería ir sobrada también.

Saludos.
Gracias por los aportes. Me bajare HWiNFO64 os iré contando.

un saludo
4 respuestas