Se cierra navegador al poner palabra determinada

Hola a todos, resulta que cuando pongo la palabra "malware" o "adwcleaner" en el navegador Chrome, Firefox e Internet Explorer se cierra el navegador siempre, a que puede deberse? le he pasado el Avast y no tiene virus

Gracias
pasnake escribió:Hola a todos, resulta que cuando pongo la palabra "malware" o "adwcleaner" en el navegador Chrome, Firefox e Internet Explorer se cierra el navegador siempre, a que puede deberse? le he pasado el Avast y no tiene virus

Gracias

Pasale el adwcleaner,malwarebytes y el ccleaner,todos gratis y ya cuentas.
pdriko31 escribió:
pasnake escribió:Hola a todos, resulta que cuando pongo la palabra "malware" o "adwcleaner" en el navegador Chrome, Firefox e Internet Explorer se cierra el navegador siempre, a que puede deberse? le he pasado el Avast y no tiene virus

Gracias

no puedo los dos primeros, al poner sus nombres se cierra navegador
pasnake escribió:
pdriko31 escribió:

Gracias

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

https://es.malwarebytes.com/

Mira a ver si puedes descargarlos a través del enlace.
pasnake escribió:
pdriko31 escribió:

Gracias

Te lo puedo pasar por privado si quieres.
@rugrande

Nada, al pulsar en los enlaces me cierra el navegador, que cosa mas rara, solamente son esos programas y alguna web , a lo mejor si me pasas el enlace directo de la descarga me lo coge, ya no se que mas hacer, es al entrar a la web y pum se cierra el navegador,

@pdriko31, ok pasamelos a ver por MP si hay suerte

gracias a los dos

P.D. Por cierto al cerrarse los navegadores me dice "se cerro de forma inesperada, quiere volver a la sesion anterior"? le digo que si pero vuelve a cerrarse, he desinstalado chrome, pasado cleaner, avast, y no ha encontrado nada
@pasnake Hace unos años me pasó algo parecido. Tampoco me dejaba instalar ningún antivirus, se cerraba el instalador automáticamente. ¿Has probado a cargar Windows en modo seguro y, desde ahí, intentar instalar algún antivirus?
rugrande escribió:@pasnake Hace unos años me pasó algo parecido. Tampoco me dejaba instalar ningún antivirus, se cerraba el instalador automáticamente. ¿Has probado a cargar Windows en modo seguro y, desde ahí, intentar instalar algún antivirus?

Modo seguro no, pero he pasado avast y no ha encontrado nada, es solo en algunas webs, al entrar se cierra navegador, el Pc va bien, pero ese error es muy raro,
En mi caso, era un virus bastante agresivo. No recuerdo cómo lo solucioné, pero creo recordar que tampoco me dejaba abrir ningún antivirus, se cerraban automáticamente. A ver si puedes instalar el Malwarebytes y encuentras lo que te está provocando ese mal funcionamiento.
¿Has probado a usar algún navegador menos habitual si ocurre lo mismo?
- Opera.
- Yandex.
@pasnake
No te compliques...tienes un virus que te esta bloqueando cualquier "amenaza" contra el (el virus te bloque esa webs porque intuye una amenaza contra su existencia ratataaaa ).
Entra en modo seguro con funciones de RED (ya que el "MODO SEGURO" NORMAL = no hay internet) y descargate lo que te dicen.
Ademas escribiendo "msconfig" (con comillas) el el buscador de la barra de inicio en la pestaña "servicios" busca cualquier "servicio" con nombre raro que no tenga firma de de fabricante conocido y desactivarlo.
Ademas en el administrador de tareas (pestaña inicio) haz lo mismo con cualquier cosa rara que no sepas lo que es.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@pasnake
No te compliques...tienes un virus que te esta bloqueando cualquier "amenaza" contra el (el virus te bloque esa webs porque intuye una amenaza contra su existencia ratataaaa ).
Entra en modo seguro con funciones de RED (ya que el "MODO SEGURO" NORMAL = no hay internet) y descargate lo que te dicen.
Ademas escribiendo "msconfig" (con comillas) el el buscador de la barra de inicio en la pestaña "servicios" busca cualquier "servicio" con nombre raro que no tenga firma de de fabricante conocido y desactivarlo.
Ademas en el administrador de tareas (pestaña inicio) haz lo mismo con cualquier cosa rara que no sepas lo que es.

Saludos

Al final he hecho lo que has puesto, primero he desactivado dos servicios con nombre raro, me ha dicho de reiniciar Pc, y ya me ha dejado descargar Malwarebytes y AdwCleaner, los he pasado y me ha detectado 14 troyanos, los ha eliminado y ya me va bien , no se cierra el navegador y perfecto

Muchas gracias por todo de verdad [beer] [beer]

Un saludo
@pasnake
Para la próxima ten más cuidado (que esta vez era fácilmente solucionable) otras veces el PC se te jode entero o peor...te encriptan los archivos del PC y te piden un rescate (dinero) a cambio de recuperarlos.

Los de los servicios es algo "básico" en windows (sobre todo en W10) sirve para evitar que morralla inútil se inicie
El modo seguro digamos que tiene el mismo efecto ya que solo inicia los servicios indispensables para que Windows funcione (de hay que se llame modo seguro)
En este caso el modo seguro habría tenido el mismo efecto que desactivar los servicios "manualmente" con el "msconfig" digamos que el modo seguro es útil cuando "no ves ningún servicio raro" (porque el efecto practico de modo seguro es el mismo que el de "desactivarlos a mano".

En fin sea como fuere me alegro que se te haya resuelto (aasi ya sabes como solucionarlo la próxima vez que tengas problemas)..eso si lleva más cuidado porque como digo no siempre vas a tener "esa suerte".

Saludos
Para la próxima ten más cuidado (que esta vez era fácilmente solucionable) otras veces el PC se te jode entero o peor...te encriptan los archivos del PC y te piden un rescate (dinero) a cambio de recuperarlos.

Los de los servicios es algo "básico" en windows (sobre todo en W10) sirve para evitar que morralla inútil se inicie
El modo seguro digamos que tiene el mismo efecto ya que solo inicia los servicios indispensables para que Windows funcione (de hay que se llame modo seguro)
En este caso el modo seguro habría tenido el mismo efecto que desactivar los servicios "manualmente" con el "msconfig" digamos que el modo seguro es útil cuando "no ves ningún servicio raro" (porque el efecto practico de modo seguro es el mismo que el de "desactivarlos a mano".

En fin sea como fuere me alegro que se te haya resuelto (aasi ya sabes como solucionarlo la próxima vez que tengas problemas)..eso si lleva más cuidado porque como digo no siempre vas a tener "esa suerte".

Saludos

Si, te haré caso para la próxima vez [oki] [oki]

De todas formas he aprendido algo mas para este tipo de casos y es bueno saberlo para el futuro

un saludo y gracias de nuevo
Vaya raro...es la primera vez que escucho que un navegador se cierra por escribir una determinada palabra...estoy al pendiente para saber el porqué y la solución. Quien sabe si alguna día me pasa a mi.
@pasnake
Una cosa que se me olvido comentarte.....prácticamente todos los troyanos llevan función de keylogger (grabar las teclas que pulsas).
Si as entrado en webs que consideres importantes tecleando tú usuario y tú contraseña seria muy conveniente que empezaras a cambiarlas.

@lucasmartinezbeta
Termina de leer el hilo :-|

Saludos
Una cosa que se me olvido comentarte.....prácticamente todos los troyanos llevan función de keylogger (grabar las teclas que pulsas).
Si as entrado en webs que consideres importantes tecleando tú usuario y tú contraseña seria muy conveniente que empezaras a cambiarlas.

@lucasmartinezbeta
Termina de leer el hilo :-|

Saludos

gracias, voy a cambiarlas entonces por seguridad, de todas formas las que me importan tengo doble verificacion por movil,

Un saludo
A mi de un tiempo a esta parte no me pasa como a pasnake, pero si me pasa una cosa curiosa.

Equipo de mi firma. (y da igual que esté en la parte windows o en la parte hackintosh). Abro mozilla firefox y voy a google maps, da igual que sea en windows o en osx y no hay problema alguno siempre y cuando no ponga la vista del satélite, si la pongo, ordenador se reinicia.

Acabo de probar en osx con safari (y no se reinicia).... algún erudito?
17 respuestas