Se clava Assassin's Creed

Hola, escribo porque he detectado un problema y no se por donde puede venir.

Haber hace unos dias me compre el pack ps3 + assassin's creed, y ya se me ha quedado la imagen pillada en 3 ocasiones, tanto que tengo que apagar la consola para que se descuelgue. No se si el fallo es producido por la consola o por el juego.

¿Alguien me puede solucionar la duda?
Sorpresa esto te puede salvar la vida.
Gracias, ya estaba cagado.
Aunque he leído y a mi si que se me actualizo la ps3 al meter el juego y los cuelgues surgen, no mucho pero de vez en cuando aparecen.

Quizás no instale bien la actualización, ahora me informaré.
Merci
Aparte de la actualizacion de la PS3 el juego tambien debe actualizarse, con PS3 version 2.01 y AC version 1.10 no deberias tener cuelgues (a mi me va genial!).

Un saludo.
para actualizar el juego hace falta conectar la consola por red no??
joney escribió:para actualizar el juego hace falta conectar la consola por red no??

si claro, algunos users querian bajarla de internet y meterla a mano, pero no se si lo habran conseguido, no recuerdo si se hablaba de ello en el hilo oficial o en el del parche
me jode tener que ser yo el que diga: "usa la búsqueda " [fumeta]
a mi despues del parche ni una clavada...solo me ha salido un DISCO SUCIO O DAÑADO ...y despues de eso todo correcto..raro.

dew
Dios tio menuda novedad as descubierto....Ubisoft a sacado un parche para arreglarlo(o eso dicen) y a pedido disculpas en su foro....pero nosotros no sabiamos nada!

GRACIAS TIO!
12 respuestas