Se clava el Driv3r

He grabado el Driv3r en un dvd princo a 4x y se me clava varias veces:

- Cuando le doy a reiniciar

- Cuando me paso una pantalla, le doy a siguiente misión y sale la pantalla de cargando

Utilizo el AR2, el Vice City para cargar el TOC, el programa el Alcohol 120%.

A qué es debido k no lo grabe bien?

Solo he utilizado el princo pero no sé si será del dvd porque tengo otros juegos grabados en dvd princo y me funcionan perfectamente. Es el único k me falla.
yo lo alquile y lo he grabado a 2x en un dvd marca Mam o algo asi pq ya no me kedaban verbatim y va de fabula, hace poco esfuerzo para leer. por cierto lo he grabado con el alcohol 120%.

como lo has grabado? te recomiendo q primere hagas la imagen y luego la grabes pq a lo mejor lo has hecho con la opcion de asistente de copiado.
de todas formas alquilalo y grabalo otra vez.
Prueba a bajar la velocidad de grabacion o de lectura del dvd original, ah por cierto yo lo he grabado a 4x con el Record Nowhaciendo primero la imagen como dice Jita y me va bien en un databulk. Un saludo nos vemos

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
El mio funcionando grabado en un dvd verbatim a 4 x y al vuelo con record now, saludos
Lo que tengo es una iso.
Amms, pues no me di cuenta en tu post sorry; de todas formas creo q no trae proteccion ninguna pues a mucha gente le va perfecto, mas bien veo q seria de software o del dvd q usas, saludos
Utilizo el alcohol 120.

Puede ser por los princo?
No me atreveria a afirmartelo pero bueno los dvd princo dejan bastante q desear por su calidad, yo te recomendaria q siempre q pudieras compraras verbatim por ejemplo q rondan los 1,50 euros y la calidad es sobresaliente. Como tienes problemas con este juego en princo yo creo q deberias intentar grabarlo en un dvd de calidad a ver si asi te funciona; si no es asi pues o es problema de la iso q no esta bien (cosa q me extraña) o del alcohol (actualiza a la ultima version si no lo has hecho ya y si no pues no se me ocurre otra cosa), prueba con eso y ya nos cuentas q tal , suerte tio [oki]
Gracias, alucard, habrá k comprar verbatim y probar y sobre la versión del alcohol tengo la última, es decir, la 1.9.2 Build 1705
Yo lo he grabado con el DVDDecrypter a 1x,2x y 4x en RItek -R y en Ricoh +R y se me ralentiza en las cuatro copias que he hecho.
Que me puede haber fallado?
Creeís que se ha hecho mal la imagen?
Lo alquilare otra vez y lo hare con alcohol, no?
gracias.
Puf no creo q sea de la imagen habiendo echo 4 y con dvd de calidad, o es del programa de grabacion o es del juego q tenga algun fallo pero ambas opciones me extrañan mucho, intenta realizando la copia con alcohol o record now a ver si ocurre lo mismo y ya puestos intenta cambiando la marca del dvd, yo lo tengo en verbatim y funciona sin ralentizacion ninguna [bye]
yo estoy de acuerdo con alucard .Eso seguro es por el dvd,los dvd princo no son buenos(por no decir una mierda)aunque nunca he grabado en un princo.

Y digo que son malos porque tengo juegos en bulkpaq(que son de princo),y es que vamos,esta marca es una mierda.Al grabarlos otra vez en verbatim (desde los bulkpaq) pues ya no me dieron problemas
Babylon escribió:Utilizo el alcohol 120.

Puede ser por los princo?

seguramente sea eso, yo en un verbatim y de lujo, sin ningun problema con el alcohol y a 1x (la lente de tu play2 lo agradecerá)
yo lo e grabado con nero,alcohol y 2 con recordnowmax y no me
va.Se me cuelga cuando empiezo una partida nueva o intenta cargar.Utilizo dvds bulkpaq,voy a probar con otra marca xq stos maletes,aunke me e grabado muxos con estos y no tengo ningun
problema.haber si tengo mejor suerte esta vez o al final me saldra + barato comprarmelo jeje
Bueno, hay muchísima gente a la que se le queda colgado nada más empezar, justo después que te diga lo de la memory card. Esto es rarísimo puesto que el mismo DVDen mi caso va en una ps2 V9 + MXL2 y en otra exactamente igual no. [looco]

El caso es que propongo que a todo el mundo que le pase esto diga marca de DVD y velocidad escogida para la grabación. Y si alguien que le pasara esto consigue que vaya pues que lo comunique también.

Empiezo yo: Grabado a 4x con DVD Princo (No puedo probar ni otra marca ni velocidad ya que la grabata ya no la tengo yo [bad]

Gracias, saludos!
Yo lo grabé con Princo y se quedaba en el principio ni cargaba el juego.

Ahora con Traxdata "perfecto" a veces vas a fondo con el coche y notas como si se fuera a pillar... se queda la imagen fija medio segundo y... vuelbe a pillar.(no se si sera normal)

La velocidad siempre ha sido 4x y el pograma DVDDecrypter en los 2
Princo es una BASURA!!! [lapota]
Si no quieres que te fallen mas juegos usa Verbatim. Los Princo son muy baratos, pero al final lo acabas pagando. Puede que algunos juegos funcionen pero otros se quedan pillados cuando cargan. Yo he dejado de utilizar Princo.Con Verbatim y TDK ningun problema, se han acabado los posavasos.
Ya lo he conseguido,usaba bulkpaq y no habia manera de q funcio
nara,se qdaba colgado lo grabara como lo grabara,asi q como lei
q seguramente seria x el dvd q era una basura.E probado con un
RIMAX -R y a la primera va perfectamente (1,80 q ma costao,ya podia rular).LO e grabado con recordnowmax creando imagen de disco y a 1X.Me pasa como a titon,q a veces cuando vas con el coxe a toda paleta parece q se vaya a qdar colgado,pero se qda en 1 susto jeje.
Si se os cuelga en el menu,cambiar d dvd q fijo q es eso.
Suerte
Hola yo tengo la version de espalps2 [ayay] y se me queda clavao en la pantalla de cargando, y se oye clack clack clack que debo hacer
salu2222
18 respuestas