Se cobra en (Es Faci!), Mito o Realidad?

Es verdad lo de esta web que te paga por revisar los correos? xq por lo q me he enterado lo dificil no es conseguir q te manden correos, sino conseguir referidos... alguien de aqui le ha ido bien con esto o es un mito?

Vamos q no seria mala idea hacer una cadena eol despues de investigar un poco por la web y ver q mucha gente hace cadenas, aunq no me fio de ellas... el sistema cadena no encaja en lo q propone la web, al menos q 1 persona lo vaya controlando y deberia ser legal para q todos ganemos.

En fin... una duda q no sabia donde preguntar, a ver si la gente se anima a opinar. Saludos

No se si esta permitido el titulo o insinuacion de la pagina, si no se puede pues decirmelo q lo edito.
Nadie regala dinero a cambio de nada.
jon2491 escribió:Nadie regala dinero a cambio de nada.

en eso tienes bastante razon... pero si lo vemos desde el punto de vista de hacerlo uno solo, la condicion de llegar a los 60€ para cobrar se hace eterna, y bueno ahi esta el negocio... encontrar gente para esto es tremendamente dificil solo con pensar q tienes q convencer a mas de 100 personas para ganar un poquito al mes hace q sea algo muy trabajoso, no costoso ya q no se pierde dinero pero si mucho tiempo e incluso puede q nunca lo consigas... es una buena maniobra por parte de la empresa desde mi punto de vista.

Pero bueno el hecho es saber si de verdad pagan o es pura palabreria....
Nitrosh escribió:

Te parece poco llenar de mierda tu bandeja de entrada Nitrosh? [poraki]
Hombre, yo he empezado hace poquito en una cadena y por lo tanto no he podido pedir un pago pero esta empresa especificamente si que paga (por eso me he metido) y podeis buscar que comprobantes de pagos.
Asi que para mi es realidad, ademas no es que regalen dinero sino que ellos cobran por poner la publicidad de alguna empresas y te dan una infima parte de lo que cobran.
Para que no sea spam, si alguien quiere formar parte de la cadena donde yo estoy mp y ya esta.
bp. escribió:Hombre, yo he empezado hace poquito en una cadena y por lo tanto no he podido pedir un pago pero esta empresa especificamente si que paga (por eso me he metido) y podeis buscar que comprobantes de pagos.
Asi que para mi es realidad, ademas no es que regalen dinero sino que ellos cobran por poner la publicidad de alguna empresas y te dan una infima parte de lo que cobran.
Para que no sea spam, si alguien quiere formar parte de la cadena donde yo estoy mp y ya esta.

Precisamente no kiero q el hilo se desvie a buscar referidos por parte de la gente como has hecho tu, lo q interesa es informar y buscar alguna demostracion de q esto funciona... y bueno las ideas q puede aportar la gente para q esto pueda fucionar mejor.... si nos ponemos a ofrecer enlaces pues mal va la cosa... esa no era la finalidad. ;)

Con respecto a lo de cobrar, tu has cobrado? es q cadenas hay miles si buscas en google, pero como me confirmas q esa gente esta siguiendo una cadena y no esta metiendose a todos en su enlace?... ese es el problema de las cadenas de desconocidos
Si quieres dinero, ¡trabaja!
Si pagan.

A cambio de nada no. Porque tu entras en publicidad que te envian y ellos ganaran 10 centimos o mas por email de los cuales te pagan 3 centimos. Esta claro que nadie regala dinero pero ellos no lo regalan, te envian publicidad por la que ganaran dinero.
juanrey03 escribió:Si pagan.

A cambio de nada no. Porque tu entras en publicidad que te envian y ellos ganaran 10 centimos o mas por email de los cuales te pagan 3 centimos. Esta claro que nadie regala dinero pero ellos no lo regalan, te envian publicidad por la que ganaran dinero.

Imagen
Yo llegue a un punto en el que me aburri y tenia bastantes €, no vale la pena hacerlo, puesto que debes estar mas de 1 año y al final se hace eterno y lo dejas...

No perdais el tiempo :)

SALu2
Yo ya he cobrado 2 veces, si funciona. Y tan solo tengo a 12 referidos por debajo... La verdad es que ya ni me molesto en abrir los mails, con que lo haga la gente que se ha unido conmigo basta.

salu2

Si alguien quiere mas info, MP, tengo dudas de si esta permitido en EOL hablar de esto.
11 respuestas