Otiss escribió:De todas las maneras, que te importa lo que cobre tu colega??
Pues porque es un amigo de los de toda la vida, lo conozco muy bien, además coincidimos currando en un súper; currabamos mas horas que un puto reloj, yo por 700 euros de mierda y él por unos 800 y pico
Hace unos meses le hechó la jefa del super, segun el le han pagado unos 6000 euros por indemnizacion, ya que llevaba en ese puto super currando mas de 3 años
vamos que el chaval nunca ha tenido un curro renumerado ni nada de eso
De entrada ya me extraña que le hayan finiquitado un millón de pelas a sabiendas de que otros compañeros del super que llevaban casi 3 años les han dado no llega a 2000 euros y arreando que es gerundio;
Y lo que me jode es que va presumiendo de que cobra esa pasta y tal, como para hacerse el gallito, el master, el que gana más, el millonetis de mierda.
Y no me mola que me mientan;
El otro dia empecé a currar en el FNAC.
Curro de horario intensivo de tardes.
Es decir, a priori de puta madre, prefiero 10000000 veces el horario intensivo de 6 horas seguidas al horario partido que a fin de cuentas te jode la vida porque no te da tiempo a NADA
Y cuando se lo comenté, yo ni le dije mis condiciones laborales ni nada.
Pues nos vemos ayer y lo primero: "Qué, cuanto cobras?"
O sea, ni un puto "Hola que tal" lo primero, lo que cobro.
Y después se me pone a CRITICAR el horario intensivo de tardes, es que me parto.
Le empieza a hechar pestes, que si es una mierda, que si prefiere tener un dia libre entre semana, etc
Que si las mañanas no las aprovechas, etc etc etc
Me defiende el puto horario partido que me vengo chupando desde hace mas de 3 años en todos los curros que he tenido.
Manda cojones.
Y todo porque le corroe la envidia.
Y no se porqué, porque yo no le he ido a nadie presumiendo ni nada.
Además es un bocas, a la que supo que curraba en el FNAC ya se lo ha tenido que decir a TODOS los que conoce, a ex-compañeros del super, etc etc etc
gente con la que NO me hablo, no se porqué cojones han de saber que curro en el FNAC, lo que cobro, mis horarios, etc
Pero el es asi.
Me fastidia porque creo que he de ser YO quien lo comunique, y no otro que encima, CUENTA LO QUE QUIERE, LO QUE LE INTERESA, proyectando una imágen mía que EL quiere, que no es para nada la que YO quiero proyectar.
No se si me explico. Prefiero contar yo las cosas a que otro vaya por detrás explicando mi realidad a su antojo y a su manera.
Por eso le quiero desenmascarar y saber la verdad
salu2