Hola a todos,tengo un problemilla y no doy con ello.Tengo una Xbox chipeada y siempre he usado el EvoX como Dash principal,ya hace mas de 3años y ningun problema,he cambiado a Unleash X version 0.38.0515A y ahora las intros de los juegos me recorta la imagen,en vez de salir a pantalla completa se la come a lo ancho y a lo alto y a la hora d jugar lo hace a lo ancho.Alguna idea? Gracias x la ayuda.Perdonad x la calidad de las fotos
Creo que debes de tener la pantalla mal centrada.
El evox te deja mover la pantalla, creo que se hace pulsando el gatillo derecho y mover el stick derecho, hasta poner la pantalla bien centrada.
Pruebalo, haber si era de eso el fallo.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
Editado 1 vez. Última: 8/03/2006 - 03:04:24 por bichobola.
tonixx escribió:Creo que debes de tener la pantalla mal centrada. El evox te deja mover la pantalla, creo que se hace pulsando el gatillo derecho y mover el stick derecho, hasta poner la pantalla bien centrada.
Pruebalo, haber si era de eso el fallo.
Ya lo he probado,ajustandolo con los gatillos a 640x480 pero sigue haciendo lo mismo.Creo que voy a formatear la consola y voy a dejar el Dash de Microsoft,luego pondre el ultimo Evox y si todo va OK,pondre el Unleash que me gusta bastante.Gracias x tu ayuda