Se comenta posible firware para retrocompatibilidad??

Mientras no sea por la Store (o a la vez sea por la Store y con actualización) estará bien ...
Si, es lo de siempre, el año que viene en cuanto vean que las ventas son ridiculas y que ya han recuperado el dinero que creo que lo hicieron a los 6 meses de sacarla al mercado, cogerán y la bajarán de precio radicalmente, así que solo hay que esperar un poco
Y yo pregunto,para que coño quereis retrocompatibilidad? para seguir jugando a juegos de ps2 en una ps3? no sería más logico jugar a juegos de Ps3???

Está claro que no está de más, yo la tengo y va de lujo,siempre mola jugar un god of war o metal gear pero sinceramente, no gasto ni un 5% de mi tiempo de juego en ps3 en usar la retrocompatibilidad.

La consola la uso con juegos de ps3, que para algo me gasté 600 euros,y no para segiur jugando a juegos de la 2 con una maquina que vale 5 veces mas que una ps2.
-Rafilla- escribió:Y yo pregunto,para que coño quereis retrocompatibilidad?

Emmm...para jugar a los juegos que no existen en PS3? Para poder jugar al ICO, Shadow of the Coloussus, Final Fantasy X, Metal Gear 2,3, Resident Evil 4, God of War...?

Es cierto que ninguno de ellos tiene la calidad grafica de los juegos de PS3, pero eso no significa que sean peores, todavia ningun juego de PS3 ha conseguido que se me pongan los pelos de punta como en su dia lo hizo el Shadow of the Colossus.
guigocres escribió:
-Rafilla- escribió:Y yo pregunto,para que coño quereis retrocompatibilidad?

Emmm...para jugar a los juegos que no existen en PS3? Para poder jugar al ICO, Shadow of the Coloussus, Final Fantasy X, Metal Gear 2,3, Resident Evil 4, God of War...?

Es cierto que ninguno de ellos tiene la calidad grafica de los juegos de PS3, pero eso no significa que sean peores, todavia ningun juego de PS3 ha conseguido que se me pongan los pelos de punta como en su dia lo hizo el Shadow of the Colossus.

ya los habra,
yo de momento no necesito la retro, ni emulacion de ningun tipo ya que tengo todas mis viejas consolas bien cuidaditas nes snes n64 gamegear megadrive psone ps2 (y alguna mas pero estas son a las que mas juego) no hay mejor experiencia que jugar un software en su hardware original :)
yo tengo la ps3 y la 2 y la verdad que con la retrocompativilidad rescataría algún juego q se me kedo en el tintero como metal gear solid 2 y supongo que en la 3 traería sus mejoras a la hora de reproducirlo logicamente,aunq solo fuera por la calidad de la señal no lo jugaría en la 2.
55 respuestas
1, 2