Se comenta que con la 3.0 se calienta menos

como lo veis, un colega mio de fiar me comento que despues de actualizar a la 3.0E al tenerla en wiiconnect24 se calentaba pero ahora bastante menos, y solo la parte posterior de la wii, lo he mirado yo tambien y si, "parece" que se calienta ligeramente menos (se sigue calentando claro por los disipadores y demas) alguno mas lo ha notado? (antes se calentaba basicamente toda la wii, ahora ya no, por lo menos a mi)
No se si sera por la actualizacion o por que será, pero ahora noto que la consola hace menos ruido que antes...
Eso sí, antes hacía todo el rato "el clack de la muerte", y ahora lo hace mucho menos....

El calentamiento no se...
si bueno eso tambien lo hemos notado, pero como ya se dijo pues ni lo he nombrado...
les cuento mi caso.

Conecté por primera vez mi Wii a internet un día despues de dicha actualizacion, y me preocupaba que se calentara demasiado, como muchos comentaban...

Pero no se calienta casi nada!!! XD XD XD.
chris navi escribió:les cuento mi caso.

Conecté por primera vez mi Wii a internet un día despues de dicha actualizacion, y me preocupaba que se calentara demasiado, como muchos comentaban...

Pero no se calienta casi nada!!! XD XD XD.

antes se calentaba bastante de ahi mi post... (incluso hay un forero al que se le chamusco...)
¿tanto le costaria a nintendo anunciar las mejoras?
asi nos evitariamos estas reflexiones e indagaciones
Si el lector hace menos ruido intuyo que lo estarán "trajinando" dede NINTENDO...
No pienso actualizar [666]
La verdad (comprobado) que se calienta menos y el salto del Lector es menos traumatico al reiniciar la consola.
Yo, la verdad, lo de calentarse no lo he notado, pero lo del lector sí porque antes parecía que iba a escupirte el DVD en cualquier momento :Ð
Yo creia que lo que se calentaba era la antena del wifi mientras lo tenias en wiiconnect24.

Salu2!
ragethor escribió:Yo creia que lo que se calentaba era la antena del wifi mientras lo tenias en wiiconnect24.

Salu2!

Yo por eso dejo apretado el botón power de la consola al apagarlo... hasta que se quede en rojo... que el wiiconect24 hace que se caliente un montón (bueno..ahora menos :P)
King_Arthas escribió:Yo por eso dejo apretado el botón power de la consola al apagarlo... hasta que se quede en rojo... que el wiiconect24 hace que se caliente un montón (bueno..ahora menos :P)

Mientras la consola funcione bien, ¿a ti qué más te da si se calienta o no? Máxime si está apagada y no estás jugando con ella.
A mayor calor mayor deterioro de los componentes.
Siempre a menor temperatura, mejor. Todo componente electrico debe de ser capaz de no acumular calor. Es algo que es muy importante de cara su correcto funcionamiento.
Yo prefiero desconectar el WiiConnect 24 desde el menú de la consola porque no creo que lo use nunca para nada, así se apaga y se pone en rojo cuando la apago con el Wiimote.
En cuanto a si se calienta menos con 3.0, no lo sé, sigo en 2.1E.
Si tienes el wiiconnect24 desconectado, no puedes usar el canal tiempo y el canal Noticias.

Yo cuando la apago tampoco me cuesta tanto mantener el botoncito pulsado unos segundos para que se ponga rojo el pilotillo
Que alegria ser el unico que no tiene ninguno de esos problemas y vivo en sevilla, que sabemos bien en que consiste el pasar calor.
yo lo tengo desactivao, la verdad es q x el canal tiempo y x el noticias paso...
A mí me parece que se calienta lo mismo... nu sé tampoco le voy a poner el termómetro [looco]
19 respuestas