Se comenta...

pepepe escribió:ahorrar 70€ por juego? si, creo que la mayoría es por eso...


Pero no lo digas muy alto que igual alguno se da por aludido....yo desde luego no jejje [bad] [bad]

Saludos
esta clarisimo que el único método para jugar con backups en la play será haciendo copias de los juegos.
Es tan sencillo como que le interesa a sony, porque se venderán millones de grabadoras bluray, millones de discos virgenes bluray, con lo que las ganancias de sony subirian bastante, asi que aseguro que el método irá por esta banda..
por ejemplo en la ps2 interesaba mas swap por la misma situación, en la psp sabian que los umd se los podian meter por el culo porque nadie iba a comprar grabadoras de umd, por lo que dejaron el agujero para piratear el firm, y ahora esta claro que lo harán por swap.

ahi queda eso.
bekor escribió:Es tan sencillo como que le interesa a sony, porque se venderán millones de grabadoras bluray, millones de discos virgenes bluray, con lo que las ganancias de sony subirian bastante, asi que aseguro que el método irá por esta banda..


suponiendo que esta hipótesis es cierta, la pregunta es .... ¿cuando?
Yo pienso que no ganamos nada con esto... Es solo una opinion jejeje
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Nitrok escribió:ubo.

de todas maneras el que se lea no significa que se pueda dumpear correctamente no? supongo que facilita mucho más las cosas al poder trabajar sobre Pc y poder cambiarle sin problemas el firmware y leer cosas que a lo mejor por defecto no lee....

pregunto

salu2


no no se sabe, pero los probre mortales sin estudios pero con curiosidad eso si y ganas pues no podemos hacer otra cosa que prueba/error y asi, buscar "algo" sencillo, que suene no la flauta, si no toda la orquesta, un error de sony qeu ya los cometio en el pasado, son humanos, lo que sea, , y una buena prueba seria esto, pero no probar con los interruptores y ya esta, si no a fondo, consola desmontada, lector abierto y hacer los swap en varios puntos, ingame, durante la carga, leyendo datos, ejecutando el juego, a lo bestia, a lo fino,etc.. esto lo primero, despues nos sacariamos otras gran espina, pero grande, son iguales las isos via ps3/dd/hv que las echas en el pc directamente con este lector? pues otro puntazo, a ver si alguien puede hacer una pequña, tipo eyetoy o algo para que podamos comparar.


mappet escribió:ahora toca esperar que alguien que tenga una test consiga una copia de un juego leido con este nuevo lector .. y ver si la test se la traga ...
y tanto en el caso positivo como el negativo habrá que investigar las diferencias entre los discos dumpeados en ps3 y los dumpeados en el pc ....
salu2


seria una buena prueba tambien, pero creo que no definitiva, los discos que se tragan las test estan creados con un soft especial, los mismos 2 programas que hay en el sdk de la psp para generar isos y comprobarlas, pero version blu ray y ps3.

sea como sea, esto esta interensante, no digais que no. ; - )
h2solar escribió:

suponiendo que esta hipótesis es cierta, la pregunta es .... ¿cuando?


nada de suponiendo...pq psx...ps2 y psp se hubieran comido los mocos a puñados si no fuera por las "trampitas"y el ¿cuando?...cuando sony diga que el tema baja y la negra poco se vende o no cumple una espectativa de venta.

ahí mismo sea quien sea..(currante de sony amargao o hacker mu espabilao)será cuando salte la trampa.

saludos
:-(
Hola!
No sé si esto es exacto

Un amigo tiene la Lite-On DH-401S, ha probado estos firmware, CP56 y 2P52 , y no se ve el disco.
Así que no hay que dar campanas al vuelo.

Lo vió en [uzi] ps3 news y se la compro...y ahora no funciona...aunque d etodos modos pienso que por leerse no pasa nada, también lo lee el lector de ps3 en linux...
allstars escribió::-(
Hola!
No sé si esto es exacto

Un amigo tiene la Lite-On DH-401S, ha probado estos firmware, CP56 y 2P52 , y no se ve el disco.
Así que no hay que dar campanas al vuelo.

Lo vió en [uzi] ps3 news y se la compro...y ahora no funciona...aunque d etodos modos pienso que por leerse no pasa nada, también lo lee el lector de ps3 en linux...


algo raro debe pasar pq un forero se la acaba de comprar y si que le lee los juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Comprar-el-Lite-On-DH-401S_1003733
Xcierto, LiteOn no era segunda marca de sony o algo similar?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jax0 escribió:Aunque saliera n Swap Magik,yo no me compraria el lector ese por un lao,luego una grabadora de BR y luego abrir mi consola para ponerle los switchs
A esperar que salga algo eficaz...
Que digo a esperar que salga algo!!!


es verdad, yo tampoco haria tanta movida sabiendo que me puedo cargar la consola, aparte de desgastar el lector mucho mas rapido que jugando con originales. y todo el tema del swap que nunca me gusto eso de cambiar de disco.

yo no creo que modifique mi consola hasta que no sea algo por firm, y asi y todo habria que actualizarlo cada x tiempo como pasa con la psp supongo.

es una lastima que una maquina con tanto potencial este tan protegida para los usuarios. el poder jugar desde el HDD seria lo mejor, y jugar emuladores en un futuro muy lejano, por ejemplo de game cube seria un puntazo muy fuerte, pero no me preocupo por que esta consola tendra mucha vida util. Ya habra tiempo para modificaciones.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
DJROD escribió:Xcierto, LiteOn no era segunda marca de sony o algo similar?


PLDS Lite-on DH-401S

PBDS, a joint venture company of Royal Philips Electronics ("Philips") and BenQ, will be renamed as Philips Lite-On Digital Solutions Corporation ("PLDS"). The operations of PLDS will include Design, Development, Sales and Marketing of Digital IT Optical Disc Drive products, while Lite-On IT will be responsible for the manufacturing process.

Philips esta detras.


parece que aunque todas son -401s un modelo tiene una -b y parece que hay 4 firms o asi, asi que a mirarlo bien por que ya han postado en alguna no se ve el disco, esto qeu digo no es seguro, que lo ha dicho un tio nada mas.
60 respuestas
1, 2